Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Detalle Juez
Angel Leonardo Ansart
Email:leo_ansart@hotmail.com
Ultimas Decisiones
2280-22 (10/05/2022)
5415-15 (16/12/2015)
5418-15 (16/12/2015)
5417-15 (16/12/2015)
5416-15 (16/12/2015)
1490-15 (15/12/2015)
1563-15 (15/12/2015)
1439-15 (14/12/2015)

Ver otras Sentencias

PERIODOS LABORALES
Estado Tribunal Cargo Desde Hasta
CARABOBO Juzgado del Municipio Diego Ibarra Titular 12/03/2014
CARABOBO Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra. Titular 12/03/2014
   RESUMEN CURRICULAR
  Angel Leonardo Ansart
Dr. ÁNGEL LEONARDO ANSART
1.- Primaria: Escuela Estadal Graduada ¿Rafael Urdaneta¿, Maracay.
2.- Secundaria Básica: Lic. Valentín Espinal.
3.- Secundaria Diversificada: Lic. Adolfo Ernest. (Bachiller en Ciencias).
4.- Técnica. Escuela Técnica de la Fuerza Aérea Venezolana. Ahora Instituto Universitario de Tecnología de la Fuerza Aérea Venezolana (Técnico Superior Aeronáutico Mención Abastecimiento).
5.- Universitaria (Grado): Universidad de Carabobo (Abogado).
6.-Universitaria (Post. Grado). Universidad Católica "Andrés Bello" título obtenido (Especialista en Derecho Procesal).
7.- Universitaria (Post. Grado). Escuela de Administración y Hacienda Pública del Ministerio de Finanzas (cursando) titulo a obtener: (Especialista en Gestión Tributaria Integral).
8.-Universitaria Post. Grado. Universidad de Carabobo. (Maestría en Derecho del Trabajo (cursando), título a obtener (Magíster en Derecho del Trabajo).

Experiencia Judicial:
1.- Juez Titular del Juzgado del Municipio Diego Ibarra de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. 2.- Juez Provisorio del Juzgado del Municipio Diego Ibarra del Estado Carabobo 3.- Juez Suplente del Juzgado Primero de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorri del Estado Aragua,
4.- Primer Conjuez Juzgado Primero de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorri del Estado Aragua.
5.- Juez Accidental del Juzgado del Distrito Girardot por cuatro (4) años consecutivamente.
4.- Segundo Conjuez. Juzgado del Distrito Girardot del Estado Aragua.
6.- Tercer Conjuez. Juzgado de los Municipios Urbanos del Estado Aragua y Juzgado Primero de Parroquia de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorri del Estado Aragua.

Experiencia Docente
1.-- Profesor de las siguientes Instituciones: Universidad Bicentenaria de Aragua, Área: Derecho Procesal, Derecho Obligaciones.
2.- Universidad Pedagógica Experimental "El Libertador", Maracay, Área: Legislación Laboral.
3.- Instituto Universitario de Mercadotecnia ISUM. Maracay. Áreas: Principios Generales del Derecho, Principios y Fundamentos del Derecho Tributario. Legislación Laboral, Legislación Mercantil.
3.- Colegio de Licenciados en Administración del Estado Aragua. Área: Legislación. Laboral.
4.- Colegio de Licenciados en Administración del Estado Guarico. Área Legislación Laboral.
5.- Federación de Colegios de Contadores Técnicos de Venezuela. Área. Legislación Laboral.
6.- Instituto Universitario de Tecnología de la Fuerza Aérea Venezolana (Escuela Técnica de la Aviación). Aérea. Legislación Laboral, Legislación Militar.
7.- Instituto Universitario de Tecnología del Ejercito (Escuela Técnica del Ejercito) Área. Legislación Laboral y Exportaciones Internacionales.
8.- Escuela de Policía Región Central y de los Llanos. Áreas. Derecho Civil, Ley de Vagos y Maleantes.
9.- Apoyo Técnico Empresarial. Áreas: Legislación Laboral Actualizada, Contratación Colectiva. Principios a la Excelencia Laboral.
10.- Instituto Universitario de Tecnologìa "Antonio Josè de Sucre".
Estudios y Cursos Realizados
1.- Actualización de Impuesto Sobre la Renta. 2.- Manejo, Aplicación y uso de Microcomputadoras.. 3.- Taller Normas de Evaluación de Rendimiento Estudiantil. 4.- Taller de Nuevo Código Procesal Penal. 5.- Desarrollo de Actividades Gremiales. 6.- Modalidades de Investigación y Presentación de Trabajos de Grado. ISUM. 7.- Taller de Actualización en el Área de Investigación. 8.- Prestaciones Sociales e Índice Inflacionario. 9.- Segundo Simposium Internacional de enfermedades de transmisión Sexual y Sida. 10.- Impuesto Sobre la Renta. 11.- Elaboración de Programa Analítico en la Asignatura Principios Generales del Derecho. 12.- Instructor Técnico. 13.- Formación y Desarrollo Docente 14.- Supervisor y Adiestrador de A.E.T. No. 17. 15.- Especialista en Abastecimiento. 16.- Inglés Básico. 16.- Impacto Legal y Económico de la Reforma de la Ley de Seguridad Social. 17.- Análisis y Aspectos Constitucionales relativos al temario del Concurso para Jueces. 18.- Primer Congreso Internacional de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. 19.- Análisis y Aspectos Laborales relativos al Temario del Concurso para Jueces. 20.- Formación de Motivadores. 21.- La Nueva Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Presentación de la Ley Orgánica Procesal de Trabajo. 22.- II Jornadas sobre Derecho Procesal del Trabajo Aspectos Relevantes del Nuevo Proceso. 23.- Italiano Dominio Instrumental.25. 24.- La Administración de Justicia y la Resolución de Conflictos en Venezuela. 25.- Ingles Avanzado Intensivo.26.- Curso de Capacitacion para la regularizacion de la titularidad de Jueces categoria "B" y "C". Escuela Nacional de la Magistratura.

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados