Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
VISITA
CUANDO DAR SIGNIFICA SALUD

Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo

CUANDO "DAR" SIGNIFICA SALUD

La Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo, contando con autorización de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y consciente del compromiso social que tienen todos sus empleados y obreros, realizó con todo éxito el día martes 15 de Junio de 2010 una inolvidable y emotiva visita al Área de Pediatría de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera", ubicada en la ciudad de Valencia de esta entidad regional.
Esta actividad, contó con la presencia de dieciséis (16) funcionarios de las diferentes Divisiones y Áreas de esta Dirección Administrativa regional quienes, disfrazados de payasos, obsequiaron cerca de ochenta (80) juguetes, causando sensación y risas a los setenta y dos (72) niños y niñas que se encontraban en el Área de Hospitalización. Asimismo, se entregaron treinta y seis estuches de productos infantiles para el aseo personal a los niños y niñas hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Igualmente se hizo entrega de un donativo de cien (100) recolectores de orina y quinientas (500) inyectadoras.
Es importante señalar, que todos los recursos con los que se obtuvieron los donativos fueron suministrados de manera voluntaria y desinteresada por el personal que labora en las diferentes Divisiones y Áreas de esta dependencia administrativa, dando así una demostración más de sensibilidad y compromiso social.

Desde 18/06/2010 al 18/06/2010
Dirección: DAR CARABOBO
Mas Información