Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADA
I Jornada de Actualización de Aspectos Básicos del Código Organico Procesal Penal Vinculado a la Competencia de las Prefecturas del Estado Carabobo.

Los días Jueves 10 y Viernes 11 del corriente mes y año, se realizará en las instalaciones de la Villa Olímpica del Estado Carabobo, La I Jornada de Actualización de Aspectos Básicos del Código Organico Procesal Penal Vinculado a la Competencia de las Prefecturas del Estado Carabobo.
en el horario comprendido desde 08:00 a.m a 12:00 p.m y 02:00 p.m a 05:00 p.m.

Desde 09/02/2005 al 09/02/2005
Mas Información

La I Jornada de Actualización de Aspectos Básicos del Código Organico Procesal Penal Vinculado a la Competencia de las Prefecturas del Estado Carabobo.

El Acto de Instalación estará a cargo del Gobernador del Estado Carabobo Gral. Luis Felipe Acosta Carlez, Lic. Josefina Aldana de Raga, Secretaria de Desarrollo y Seguridad Social del Estado Carabobo y la Dra. Alicia García de Nicholls, Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo y Jueza Rectora (E) de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Temario: "Organización Judicial del Estado Carabobo", Exponentes: Dra. Alicia Gracía de Nicholls, Lic. Jorge Luis Hidalgo, Director de la Dirección Adminitrativa Regional del Estado Carabobo y Lic. Luis Carlos Salazar, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Estado Carabobo.