Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/07/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Superior Primero del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : GP02-R-2007-000308 N° Sentencia : PJ0572007000129 Fecha: 30/07/2007
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
JOSE ZOILO MORA RAMIREZ VS. SUPERENVASES ENVALIC, C.A.
Resumen:
En orden a los razonamientos expuestos éste Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:  SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte actora.  CON LUGAR, la defensa de prescripción de la acción, por lo que en consecuencia no se analiza el fondo de la controversia.  Queda en estos términos confirmada la sentencia recurrida.  No se condena en costas a la actora por no ser pasibles de tal condena quienes devenguen menos del triple del salario mínimo decretado por el Ejecutivo Nacional.
Juez/Ponente:
Hilen Daher
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-R-2007-000305 N° Sentencia : PJ0572007000131 Fecha: 30/07/2007
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
ANTONIO JOAQUIN HERRERA RODRIGUEZ VS. TRANSPORTE CHANO, C.A.
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, declara: DESISTIDO EL RECURSO DE APELACION, ejercido por la parte demandante y por la parte demandada, contra la sentencia de fecha 15 de junio del año 2007, dictado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio para el Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Queda en estos términos CONFIRMADA la sentencia recurrida. No hay condena en costas dada la naturaleza del fallo. Infórmese de esta decisión al Juzgado de Primera Instancia de Juicio de origen. Líbrese oficio.
Juez/Ponente:
Hilen Daher
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-R-2007-000326 N° Sentencia : PJ0572007000130 Fecha: 30/07/2007
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
LUISA MARIA PALMIOTTO LOZANO VS. FUNDACIÓN INSTITUTO CARABOBEÑO PARA LA SALUD (INSALUD)
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:  SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte actora.  Queda en estos términos CONFIRMADO el auto recurrido.  No hay condenatoria en COSTAS dada la naturaleza del fallo proferido.
Juez/Ponente:
Hilen Daher
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados