Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/04/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : GP02-N-2014-000091 N° Sentencia : PJ0122015000065 Fecha: 24/04/2015
Procedimiento:
Nulidad De Providencia Administrativa
Partes:
HEISHER DANNY ESPINOZA APONTE, EN CONTRA DE LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA NO. 0250, DE FECHA 24 DE MARZO DE 2014, DICTADA POR LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO CESAR "PIPO" ARTEAGA MUNICIPIOS AUTÓNOMOS SAN DIEGO Y NAGUANAGUA Y LAS PARROQUIAS SAN BLAS, CATEDRAL Y RAFAEL URDANETA DEL ESTADO CARABOBO, MEDIANTE LA CUAL SE DECLARA CON LUGAR LA AUTORIZACIÓN PARA DESPEDIR POR JUSTA CAUSA AL CIUDADANO HEISHER DANNY ESPINOZA APONTE, SOLICITADA POR LA EMPRESA CARVICA, C.A.
Resumen:
"...este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en sede contencioso administrativa, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: SIN LUGAR la demanda de nulidad interpuesta por el ciudadano HEISHER DANNY ESPINOZA APONTE, en contra de la Providencia Administrativa No. 0250, de fecha 24 de marzo de 2014, dictada por la Inspectoría del Trabajo Cesar "Pipo" Arteaga Municipios Autónomos San Diego y Naguanagua y las parroquias San Blas, Catedral y Rafael Urdaneta del Estado Carabobo, mediante la cual se declara con Lugar la autorización para despedir por justa causa al ciudadano HEISHER DANNY ESPINOZA APONTE, solicitada por la empresa CARVICA, C.A..."
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados