Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/09/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 10756 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2004
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
IBRAHIM VIDES CORDERO VS. ROBERTO FELIX MARTINEZ
Resumen:
UNICO: LA NULIDAD del auto dictado el 30 de junio de 2003 por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, donde se declara improcedente la aplicación del artículo 231 del Código de Procedimiento Civil, y de la sentencia definitiva dictada por el A quo en fecha 18 de agosto de 2003, y en consecuencia SE REPONE LA CAUSA al estado de que el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de esta Circunscripción Judicial libre el edicto correspondiente previsto en el artículo 231 del Código de Procedimiento Civil, conforme a los razonamientos esgrimidos en el presente fallo. No hay condenatoria en Costas dada la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 11053 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2004
Procedimiento:
Recusación
Partes:
JERONIMO LOPEZ
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la Recusación propuesta por el ciudadano JERONIMO LOPEZ en contra del ciudadano RAFAEL RICARDO GIMENEZ, JUEZ DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO. Todo en el juicio seguido por la Sociedad Mercantil INVERSIONES MAPS, C.A. contra los ciudadanos JERONIMO LOPEZ y DAVID VILLASMIL por DENUNCIAS DE IRREGULARIDADES. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 98 del Código de Procedimiento Civil, se impone al recusante una multa de BOLIVARES DOS MIL CON 00/100 CENTIMOS (Bs. 2.000,00), debiendo pagar la multa en el término de TRES (03) días de despacho siguientes a la fecha en la cual el Tribunal donde se intentó la recusación, libre el oficio correspondiente para su ingreso en la Tesorería Nacional, en el entendido de que ese Tribunal actuará como Agente de Retención.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados