Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/03/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 11839 N° Sentencia : Fecha: 15/03/2007
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
MATERNIDAD PUERTO CABELLO, C.A. VS. JOSE LUIS OJEDA ASUAJE,
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR el recurso procesal de apelación interpuesto por la parte demandada contra la sentencia dictada en fecha 09 de febrero de 2007, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en la ciudad de Puerto Cabello; SEGUNDO: LA NULIDAD de la sentencia recurrida, conforme a los razonamientos contenidos en esta decisión; TERCERO: SIN LUGAR la pretensión de Resolución de Contrato de Arrendamiento intentada por la sociedad mercantil Maternidad Puerto Cabello, C.A. contra el ciudadano José Luis Ojeda Asuaje, en su condición de representante legal y único responsable de la firma personal Centro Médico Materno Quirúrgico Puerto Cabello Ojeda. De conformidad con lo previsto en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, se condena en Costa a la parte actora por haber resultado totalmente vencido en el presente juicio.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 11843 N° Sentencia : Fecha: 15/03/2007
Procedimiento:
Retracto Legal Arrendaticio
Partes:
LUIS NAPOLEON MALPICA ROJAS VS. SAMIHA BAKOS DE BOU MANSOUR Y VIRGINIA BOU MANSOUR BULE
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso procesal de apelación interpuesto por la parte actora, en contra de la decisión dictada en fecha 15 de enero de 2007, emanada del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo; SEGUNDO: LA NULIDAD de la sentencia recurrida, conforme a los razonamientos contenidos en esta decisión; TERCERO: CON LUGAR la cuestión previa de caducidad opuesta por la parte actora de conformidad con lo previsto en el ordinal 10° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil y en consecuencia la demanda queda desechada y extinguido el proceso. De conformidad con lo previsto en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil, se condena en Costa a la parte actora por haber resultado vencido en el presente fallo.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados