Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/04/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 10454 N° Sentencia : Fecha: 03/04/2006
Procedimiento:
Reivindicación
Partes:
CARLOTA ARIZA SARQUIS VS. INVERSIONES NG & CHANG, C.A. Y LOS CIUDADANOS CARLOS ENRIQUE NG CHAN Y ARTURO JOSE NG CHAN
Resumen:
En virtud de lo antes expuesto, este sentenciador ratifica la MEDIDA CAUTELAR DE SECUESTRO decretada de conformidad con lo previsto en el ordinal 6º del artículo 599 del Código de Procedimiento Civil, en fecha 27 de enero de 2006, del bien inmueble consistente en un lote de terreno ubicado en jurisdicción del Municipio Santa Rosa (hoy Parroquia Santa Rosa del Municipio Valencia), Estado Carabobo y comprendido dentro de los siguientes linderos y medidas: Norte: Fondos de casas que son o fueron de Eloisa de Villegas y Jesús Ariza, en una longitud de cuarenta y cinco metros (45 mts); Sur: Inmuebles que son o fueron de los hermanos Degwitz Aigster, en una longitud de cuarenta y cinco metros (45 mts); Este: La Avenida Urdaneta que es su frente, en una longitud de dieciocho metros con noventa centímetros (18,90 mts); Oeste: Inmuebles que son o fueron de Jesús Ariza, en una longitud de dieciocho metros con noventa centímetros (18,90 mts), el cual le pertenece por haber sido adjudicado según d.....
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 11549 N° Sentencia : Fecha: 03/04/2006
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional Contra Sentencia
Partes:
EDDY ALBERTO PAPPA SEGRERA EN CONTRA DE LA SENTENCIA DICTADA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2004 POR EL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Resumen:
este JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO, DEL TRANSITO Y DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, actuando como Juez Constitucional, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: INADMISIBLE la pretensión de amparo intentada por el ciudadano EDDY ALBERTO PAPPA SEGRERA en contra de la sentencia dictada el 25 de noviembre de 2004 por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Notifíquese al recurrente del contenido de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 11584 N° Sentencia : Fecha: 03/04/2006
Procedimiento:
Separación De Cuerpos
Partes:
JACQUELINE MARIA AGUILERA MARCANO Y ALBERTO GONZALEZ IGLESIAS
Resumen:
UNICO: SIN LUGAR el recurso procesal de apelación interpuesto por la parte actora en contra de la decisión dictada el 12 de enero de 2006 por la Jueza Unipersonal N° 4 de la Sala de Juicio N° 1 del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo y, en consecuencia SE CONFIRMA en todas y cada una de sus partes la decisión apelada. Se ordena la remisión del presente expediente al tribunal de origen en la oportunidad correspondiente. De conformidad con lo previsto en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil se condena en costas a la parte recurrente por haber resultado vencido en esta instancia.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados