Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/11/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [Total de sentencias: 84] Página 9 de 9
N° Expediente : 47.255 N° Sentencia : 47.255 Fecha: 23/11/2010
Procedimiento:
Ejecucion De Hipoteca
Partes:
CORP BANCA C.A., BANCO UNIVERSAL CONTRA AMADA ISABEL AGREDA DE OLARTE Y SAMUEL FELIPE OLARTE
Resumen:
Declara LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente procedimiento.
Juez/Ponente:
Pastor Polo
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GP02-L-2010-001979 N° Sentencia : PJ0662010000253 Fecha: 23/11/2010
Procedimiento:
Enfermedad Ocupacional Y Daño Moral
Partes:
MARIELA VILLASMIL VS. FABRICA DE ZAPATOS ARPINOVA C.A.
Resumen:
En virtud de lo anteriormente trascrito, este Tribunal Niega lo solicitado por los apoderados judiciales de la Parte demandada Abogados HARRIET CONDE y CARLOS ARTEAGA Inpreabogado 63.114 y 26.963 respectivamente, en cuanto a la revocatoria por contrario imperio de la admisión de la demanda por ser la misma manifiestamente improponible, y así se decide.
Juez/Ponente:
Servio Fernández Rojas
Organo:
Tribunal Undecimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-000463 N° Sentencia : PJ0112010000151 Fecha: 23/11/2010
Procedimiento:
Beneficios Sociales
Partes:
EDISSON JOSE OCHOA MORENO VS IMANCA Y ELEVAL
Resumen:
DECISIÓN En orden a los razonamientos expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a los fines de dictar sentencia considera después de un minucioso análisis de las actas procesales que rielan en el presente expediente y administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECLARA PARCIALMENTE CON LUGAR LA DEMANDADA por accidente de trabajo incoara el ciudadano EDISSON JOSE OCHOA MORENO , venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 17.809.748, contra la empresa Ingeniería y Mantenimiento C.A ( IMANCA) y solidariamente C.A ELECTRICIDAD DE VALENCIA (ELEVAL) SE CONDENA A ESTAS A CANCELAR LOS SIGUIENTES CONCEPTOS Y MONTOS: Daño Moral la cantidad de Bsf 30.000
Juez/Ponente:
Yudith Sarmiento
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : O.A.655-07 N° Sentencia : Fecha: 23/11/2010
Procedimiento:
Incorporación De Vehículos
Partes:
JOSE GREGORIO MENDOZA GOMEZ/
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley; Declara EL DECAIMIENTO O ABANDONO DE TRAMITE, en la Solicitud de DECLARATORIA E INCORPORACION AL PATRIMONIO NACIONAL DE BIENES SIN DUEÑOS, interpuesta por JOSE GREGORIO MENDOZA GOMEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-6.077.743, abogado en ejercicio, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 37.157, en su carácter de Apoderado Judicial del fondo de comercio ESTACIONAMIENTO ESCALANTE.
Juez/Ponente:
Rafael Eduardo Padron Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito, Trabajo, Marítimo y Bancario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados