Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/06/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : GP01-P-2007-007885 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
FISCAL VIGESIMO SEGUNDO DEL MINISTERIO PÚBLICO: TERESA MENDEZ
Resumen:
Este Tribunal DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, de conformidad con el Artículo 318 Ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud que el hecho objeto del proceso no se realizó y no puede atribuírsele a persona alguna. Notifíquese a las partes. Y por cuanto la causa se encuentra terminada, remítase a la Oficina del Archivo Central a los fines de su custodia y correspondiente remisión al Archivo Judicial.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GJ01-S-2003-003036 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2007
Procedimiento:
Plazo Prudencial
Partes:
IMPUTADO: RICHARD MANUEL ROBAINA VIANA
Resumen:
Este Tribunal de conformidad con lo pautado en el Artículo 313 del Código Orgánico Procesal Penal, FIJA PLAZO PRUDENCIAL DE SESENTA (60) DIAS continuos, a partir de la presente fecha, para que el Representante de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público concluya la investigación iniciada en la presente causa, al ciudadano RICHARD MANUEL ROBAINA VIANA, titular de la cédula de identidad N° 6.821.571, y presente acto conclusivo, tal como se decidió en audiencia oral.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GP01-P-2006-018321 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2007
Procedimiento:
Negativa De Solicitud De Med. Caut.Sust. De Libr.
Partes:
LUIS EDUARDO BONILLA VASQUEZ
Resumen:
Este Tribunal NIEGA la libertad solicitada por la defensa a favor del ciudadano LUIS EDUARDO BONILLA VASQUEZ, plenamente identificado en la presente causa, por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado previsto y sancionado en el artículo 6 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículo Automotor; y en consecuencia acuerda mantener la Medida Judicial Privativa de libertad que pesa sobre el mismo, todo de conformidad con lo establecido en los artículos 250 y 251 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese de esta decisión a todas las partes.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados