Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/10/2024

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 [Total de sentencias: 53] Página 6 de 6
N° Expediente : 3333 N° Sentencia : Fecha: 17/10/2024
Procedimiento:
Divorcio Por Desafecto
Partes:
NAILET DEL MILAGRO RODRÍGUEZ Y JOSÉ FELIPE NIEVES ALVARADO
Resumen:
CON LUGAR la solicitud de Divorcio por desafecto fundamentada en la sentencia N° 1070 de fecha de 09 de diciembre del año 2016, formulada por la ciudadana NAILET DEL MILAGRO RODRÍGUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-7.050.807, con domicilio en el municipio Los Guayos, estado Carabobo, contra su cónyuge, el ciudadano JOSÉ FELIPE NIEVES ALVARADO, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-10.037.199, domiciliado en el municipio Libertador, estado Carabobo
Juez/Ponente:
Daniela Yeniree Madrid Collado
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
arriba

N° Expediente : 3314 N° Sentencia : Fecha: 17/10/2024
Procedimiento:
Divorcio Por Desafecto
Partes:
JOSÉ RAMÓN MARÍN Y YANEIXIS SUBVEIDIS FLORES DUARTE
Resumen:
CON LUGAR la solicitud de Divorcio por desafecto fundamentada en la sentencia N° 1070 de fecha de 09 de diciembre del año 2016, formulada por el ciudadano JOSÉ RAMÓN MARÍN, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-7.128.915, con domicilio en el municipio Libertador, estado Carabobo, contra la ciudadana YANEIXIS SUBVEIDIS FLORES DUARTE, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-7.129.475, domiciliada en el municipio Valencia, estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Daniela Yeniree Madrid Collado
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
arriba

N° Expediente : 3.897 N° Sentencia : Fecha: 17/10/2024
Procedimiento:
Divorcio Por Desafecto
Partes:
ALIX VICTORIA BALLESTEROS DE SALDIVIA VS JORGE PASTOR SALDIVIA PRIMERA
Resumen:
Este Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la Demanda de Divorcio, interpuesta por la ciudadana ALIX VICTORIA BALLESTEROS DE SALDIVIA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-7.133.326, asistido por la abogado SONIA LARIZA BALLESTEROS PUENTES, inscrito en el I.P.S.A bajo el Nº218.789, contra el ciudadano JORGE PASTOR SALDIVIA PRIMERA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-3.786.918 en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que los unía desde fecha quince (15) de Abril de 1980, cuando contrajeron matrimonio ante el Registro Civil del Municipio los Guayos del Estado Carabobo. Así se Decide.
Juez/Ponente:
Isbel Alexandra Reyes Diaz
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados