Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/03/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 13.457 N° Sentencia : Fecha: 14/03/2012
Procedimiento:
Divorcio (Contencioso)
Partes:
ANDREHINA LISETH PALENCIA CONTRA MARIO RAFAEL BRITO HEREDIA
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA PARTE DEMANDANTE, CIUDADANA ANDREHINA LISETH PALENCIA PETIT; SEGUNDO: SE ORDENA LA REPOSICION DE LA CAUSA AL ESTADO DE CELEBRACION DE LA AUDIENCIA DE JUICIO, CON LA CONSECUENTE NULIDAD DE LA SENTENCIA DICTADA EL 2 DE DICIEMBRE DE 2011 POR EL TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO CON SEDE EN PUERTO CABELLO. Se ordena remitir el presente expediente al Tribunal de origen en su oportunidad.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 13.511 N° Sentencia : Fecha: 14/03/2012
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ROSALIA DEL CARMEN CASTAÑEDA CONTRA MIGUEL GUSTAVO ZAYAS
Resumen:
ÚNICO: LA NULIDAD de todas las actuaciones posteriores a la diligencia de fecha 16 de noviembre de 2011 presentada por la parte demandante, incluidos el auto de fecha 9 de diciembre de 2011 y la decisión interlocutoria con fuerza de definitiva dictada en fecha 13 de febrero de 2012, debiendo mantenerse incólume el auto de fecha 16 de mayo de 2011 que ordenó la suspensión de la causa hasta tanto el o los interesados den cumplimiento al procedimiento establecido en los artículos 5, 6, 7, 8 y 9 del Decreto-Ley Contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Viviendas. No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del presente fallo. Notifíquese a las partes. Se ordena remitir el presente expediente al tribunal de origen en la oportunidad correspondiente.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados