Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
Decisiones del dia 05/08/2016
Formato:
Ficha
Lista
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
Paginas
1
[
Total de sentencias: 1
]
Página 1 de 1
N° Expediente :
6406
N° Sentencia :
Fecha:
05/08/2016
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
JUANA OLIVIA PEREZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. V-7.034.881, DEBIDAMENTE ASISTIDO POR EL ABOGADO JOSE GREGORIO BARRETO FLORES, DEBIDAMENTE INSCRITO EN EL IPSA BAJO EL N° 81.075
Resumen:
este Tribunal; RESUELVE: Declarar suficientes las probanzas evacuadas para asegurarle (s) a los (las) Ciudadanos (as): JUANA OLIVIA PEREZ, la posesión y demás derechos sobre las mencionadas Bienhechurías, todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos a terceros.
Juez/Ponente:
Ligia Esperanza Rodriguez Salazar
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
arriba
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados