Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/10/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Superior Tercero del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : GP02-R-2015-000216 N° Sentencia : PJ0142015000113 Fecha: 16/10/2015
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
WILLIAMS JOSÉ MARTÍNEZ VS DECLARATORIA DE PROCEDENCIA LA OPOSICIÓN PLANTEADA EL 3 DE JUNIO DE 2015, A TRAVÉS DE LA CUAL SE SUSPENDIERON LOS EFECTOS DE LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº 915/2014, DE FECHA 27 DE ABRIL DE 2015, EMANADA DE LA INSPECTORIA DE GUACARA
Resumen:
e TRIBUNAL SUPERIOR TERCERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: • DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto en fecha 29 de julio de 2015, por el Abogado GUSTAVO BOADA, inscrito en el Inpreabogado bajo el numero 67.420, actuando en su carácter de apoderado judicial de la recurrente que lo es Williams José Martínez, titular de la cedula de identidad numero 11.987.758 • Se ordena remitir el presente expediente al JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, a quien corresponde el conocimiento de la causa principal.
Juez/Ponente:
Yudith Sarmiento
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-0-2015-000038. N° Sentencia : PJ0142015000114 Fecha: 16/10/2015
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
JOSE CORDERO, ONOFRE CARRILLO, ANGEL MARCANO, JOSE RAMIREZ, ARLENIS CEDEÑO VS JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Resumen:
ribunal Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, y Actuando En Sede Constitucional, declara:  DESISTIDO el Recurso de Amparo Constitucional aquí propuesto por la parte quejosa.  No hay condena en costas dada la naturaleza del fallo.  Notifíquese al JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO del desistimiento del presente Recurso de Amparo Constitucional. Se ordena en consecuencia: el cierre del presente expediente. Publíquese, Regístrese y déjese copia certificada de la presente sentencia de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Yudith Sarmiento
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados