Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/09/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Superior Tercero del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : GP02-R-2010-000111 N° Sentencia : PJ0142010000134 Fecha: 16/09/2010
Procedimiento:
Autocomposición Procesal
Partes:
NEITZY LUCYBLANK MOLINA GUTIERREZ VS. ALIMENTOS POLAR COMERCIAL, C.A.
Resumen:
este Juzgado Tercero Superior del Trabajo de la circunscripción judicial del estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: IMPARTE LA HOMOLOGACIÓN a la transacción celebrada entre el abogado CÉSAR AUGUSTO CAMPOS GUEVARA, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 43.157, actuando en representación de la ciudadana NEITZY LUCYBLANK MOLINA GUTIERREZ, titular de la cédula de identidad Nro. V-11.952.611, parte demandante, y el abogado LUIS AUGUSTO SILVA MARTINEZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 61.184, apoderado judicial de la parte accionada "ALIMENTOS POLAR COMERCIAL, C.A.", en fecha de 10 de agosto de 2010, a los fines de que tenga fuerza de cosa juzgada, de conformidad con lo establecido en los artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Ketzaleth Natera
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-R-2010-000039 N° Sentencia : PJ0142010000133 Fecha: 16/09/2010
Procedimiento:
Aclaratoria
Partes:
JHENRY JOSÉ SANOJA VILLARTA VS. PEPSI-COLA DE VENEZUELA C.A.
Resumen:
Con sujeción a lo expuesto, observa esta juzgadora que la representación judicial de la parte demandada en la solicitud formulada no objeta los parámetros establecidos en la sentencia proferida por este Tribunal, sino que por el contrario, presenta una solicitud que pretende establecer un límite a las resultas de la experticia complementaria del fallo y no la ampliación de los puntos declarados en la sentencia, pedimento que resulta improcedente. Por las razones antes expuestas, este Tribunal Tercero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara Improcedente la ampliación de la sentencia dictada por este Juzgado Superior en fecha 04 de agosto del año 2010, solicitada por el abogado LUIS AUGUSTO SILVA, ya identificado, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada, sociedad de comercio "PEPSI COLA DE VENEZUELA, C.A."
Juez/Ponente:
Ketzaleth Natera
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados