Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/08/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 11036 N° Sentencia : Fecha: 31/08/2004
Procedimiento:
Regulación De Competencia
Partes:
SOCIEDAD DE COMERCIO TRANSPORTE Y SERVICIOS DE CARGA HERSAN, C.A. VS. SOCIEDAD MERCANTIL DESGAMICA, DESARROLLOS GAMICAL, C.A.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la Regulación de Competencia solicitada por el abogado AZAEL SOCORRO MORALES, en su carácter de apoderado de la Sociedad Mercantil DESGAMICA DESARROLLO GAMICAL, C.A., en contra de la sentencia dictada el 26 de marzo de 2004 por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito, Trabajo, Marítimo y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en la ciudad de Puerto Cabello; SEGUNDO: SE MODIFICA la sentencia dictada por el Juez de Primera Instancia, conforme a los razonamientos contenidos en esta decisión, y se declara COMPETENTE para continuar conociendo del presente juicio al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito, Trabajo, Marítimo y Bancario de esta Circunscripción Judicial, con sede en la ciudad de Puerto Cabello.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 11037 N° Sentencia : Fecha: 31/08/2004
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
VICTOR FIGUEREDO VS. ELOY FRANCISCO QUINTANA MARTÍNEZ Y EVANGELINA GUERRA DE QUINTANA
Resumen:
UNICO: CON LUGAR el Recurso de Hecho interpuesto por el abogado MANUEL EUGENIO ESTRADA PEÑA, procediendo en su carácter de apoderado del ciudadano VICTOR FIGUEREDO, en contra del auto dictado el 11 de agosto de 2004 por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Bancario de esta Circunscripción Judicial, mediante el cual se niega la apelación ejercida por la parte actora en contra del auto dictado el 02 de agosto de 2004 y en consecuencia se ORDENA al A quo admita la apelación interpuesta en un solo efecto. No hay condenatoria en Costas, dada la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 10588 N° Sentencia : Fecha: 31/08/2004
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
MARIA TERESA PAREDES DE RODRÍGUEZ VS. FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ ALEMAN
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso procesal de apelación ejercido por el ciudadano FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ ALEMAN en contra de la sentencia dictada el 15 de mayo de 2003 por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo; SEGUNDO: SE CONFIRMA el dispositivo de la sentencia apelada, conforme a los razonamientos contenidos en esta decisión, que declara CON LUGAR la Pretensión Constitucional intentada, ordenando al agraviante permita la entrada libre y la participación activa de la ciudadana MARIA TERESA PAREDES DE RODRIGUEZ, en los manejos internos de la empresa CENTRO NATURISTA MANA, C.A. Se condena en Costas al agraviante, conforme a lo establecido en el artículo 33 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados