Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/04/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 13.483 N° Sentencia : Fecha: 23/04/2012
Procedimiento:
Interdicto Restitutorio
Partes:
DAMARIS DEL ROSARIO BUSTAMANTE RAMOS CONTRA CESAR ALONZO BAZAN ACOSTA
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso procesal de apelación interpuesto por el abogado GUSTAVO RAFAEL CORDOVA OROPEZA en su carácter de apoderado judicial de la parte demandante, ciudadana DAMARIS DEL ROSARIO BUSTAMANTE RAMOS; SEGUNDO: SE CONFIRMA el auto dictado en fecha 27 de enero de 2011, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, mediante el cual se niega la solicitud de ampliación del lapso probatorio formulada mediante diligencias de fechas 17 y 19 de enero de 2011. Se condena en costas a la parte demandante por haber resultado confirmado el auto recurrido, de conformidad con el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil. Se ordena remitir el presente expediente al tribunal de origen en la oportunidad correspondiente.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 13.525 N° Sentencia : Fecha: 23/04/2012
Procedimiento:
Recusaciòn
Partes:
LILIANA ORTEGA MEDRANO CONTRA ABOGADA ISABEL CRISTINA CABRERA DE URBANO, JUEZ TITULAR DEL JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la recusación planteada por la abogada LILIANA ORTEGA MEDRANO, en contra de la abogada ISABEL CRISTINA CABRERA DE URBANO, Juez Titular del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. SEGUNDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 98 del Código de Procedimiento Civil, se impone al recusante una multa de dos bolívares con 00/100 céntimos (Bs. 2,00), debiendo pagar la multa en el término de tres (03) días de despacho siguiente a la fecha en la cual el Tribunal donde se intentó la recusación, ordene el pago de la planilla en cualquier oficina receptora de fondos nacionales, en el entendido de que el Tribunal de Primera Instancia actuará como agente de retención. Se ordena remitir el presente expediente al Tribunal de origen en su oportunidad.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 13.485 N° Sentencia : Fecha: 23/04/2012
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A. CONTRA LEONARDO RAFAEL VETANCOURT
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR el recurso procesal de apelación ejercido por el abogado DAVID ALEJANDRO VALLES en su carácter de apoderado judicial de la parte demandante, Sociedad Mercantil BANESCO Banco Universal, C.A.; SEGUNDO: SE REVOCA la decisión dictada en fecha 17 de noviembre de 2011, por el Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. No hay condena en costas procesales dada la naturaleza de la presente decisión. Se ordena remitir el presente expediente al tribunal de origen en la oportunidad correspondiente.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados