Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/03/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 21.675 N° Sentencia : Fecha: 19/03/2009
Procedimiento:
Reivindicación
Partes:
DEMANDANTE: AMENGUAL VELIZ MOTA. DEMANDADO: JHON AMENGUAL CASTILLO
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por el ciudadano JHON AMENGUAL CASTILLO, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. 7.058.422 y de este domicilio, debidamente asistido por la abogado BLANCA GONZÁLEZ. SEGUNDO: SE CONFIRMA en todas y cada una de sus partes la decisión interlocutoria dictada por el Juzgado Primero de los Municipios Guacara y San Joaquín de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en fecha 10 de diciembre de 2008. Se condena en costas al demandado apelante, conforme lo dispone el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. Se ordena remitir el presente expediente al tribunal de origen en su oportunidad.
Juez/Ponente:
Santiago Restrepo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 20.657 N° Sentencia : Fecha: 19/03/2009
Procedimiento:
Insercion De Partida De Nacimiento
Partes:
SOLICITANTE: DOMINGA YOSELIN RONDON HERNANDEZ
Resumen:
CON LUGAR la presente demanda de INSERCIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO, intentada por la ciudadana DOMINGA YOSELIN RONDÓN HERNÁNDEZ y, en consecuencia, ordena que se envíe copia de esta sentencia al Registro Civil del Municipio Naguanagua del Estado Carabobo, a fin de que se sirva asentar en los Libros de Registro Civil respectivos, la partida de nacimiento de la ciudadana DOMINGA YOSELIN RONDÓN HERNÁNDEZ, venezolana, mayor de edad, soltera, de este domicilio, quien nació en fecha TRECE DE MARZO DE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE (13/03/1977), en la en la Medicatura Rural de la Comisionaduria General de la Salud del Estado Carabobo, que es hija de la ciudadana ANA CRISTINA HERNÁNDEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. 6.687.918, y de PABLO MARCIAL RONDÓN NARVÁEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. 2.848.498, (difunto).
Juez/Ponente:
Santiago Restrepo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados