Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/05/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 52] Página 1 de 6
N° Expediente : 13.323 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2004
Procedimiento:
Pensión De Jubilación Y Otros Conceptos Laborales
Partes:
RAMONA IBARRA DE GARRIDO, ANA IBARRA DE MENDOZA, PASTORA COROMOTO BRUNO SÁNCHEZ, DIGMELIA COROMOTO CARMONA GOITIA, MAGALI GONZALEZ DE RUIZ, MERCEDES LAMPE DE CRISTIAN, INES SALAZAR Y YOLANDA DEL DULCE BOLIVAR/FUNDACIÓN INSTITUTO CARABOBO PARA LA SALUD (INSALUD)
Resumen:
DISPOSITIVA: Por todo lo anteriormente expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito, Trabajo, Marítimo y Bancario del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley; Declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda interpuesta por las ciudadanas RAMONA IBARRA DE GARRIDO, ANA IBARRA DE MENDOZA, PASTORA COROMOTO BRUNO SÁNCHEZ, DIGMELIA COROMOTO CARMONA GOITIA, MAGALI GONZALEZ DE RUIZ, MERCEDES LAMPE DE CRISTIAN, INES SALAZAR y YOLANDA DEL DULCE BOLIVAR, mediante Apoderada Judicial, Abogada BEATRIZ DE BENITEZ, contra la FUNDACIÓN INSTITUTO CARABOBO PARA LA SALUD (INSALUD).
Juez/Ponente:
Rafael Eduardo Padron Hernandez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito, Trabajo, Marítimo y Bancario
arriba

N° Expediente : 10936 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2004
Procedimiento:
Regulación De Competencia
Partes:
ELSA MARGARITA DÍAZ MONTEZANO VS. CARLOS ALBERTO MORALES
Resumen:
COMPETENTE AL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, para sustanciar y decidir la acción intentada por la ciudadana ELSA MARGARITA DIAZ MONTESANO contra el ciudadano CARLOS ALBERTO MORALES por PARTICIÓN DE COMUNIDAD CONCUBINARIA, ambas partes debidamente identificadas en este fallo, y en consecuencia se ordena remitir el presente expediente al Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de esta Circunscripción Judicial.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GK01-P-2001-61 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2004
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
JOSE ALFREDO MEDINA MANCILLA
Resumen:
Se publica Sentencia condenatoria contra el acusado JOSE ALFREDO MEDINA MANCILLA, dictada por el Tribunal Quinto Mixto de Juicio por el delito de TRAFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS y se condena a cumplir la pena de Diez Años de Prisión y las accesorias previstas en la ley, Se acuerda notificar al Acusado de la publicación de la presente Sentencia, lo cual se hace en el lapso previsto en el artículo 365 del Código Orgánico Procesal Penal, a fin de ser impuesto de la misma, (el acusado se ausentó al momento de dictar la Dispositiva), de no comparecer en el lapso previsto en el artículo 453, se revocará la Maedida Cautelar que le fué otorgada por el Tribunal de Control y se librará orden de captura, se ordena la incineración de la sustancias Estupefaciente y Psicotrópica incautada.
Juez/Ponente:
Magaly Guadalupe Nieto
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GK01-P-2004-000059 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2004
Procedimiento:
Sentencia Absolutoria
Partes:
EDGAR ALEXANDER RICO SÁNCHEZ VS FISCAL 5° DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
Se dictó y publicó sentencia ABSOLUTORIA en favor del ciudadano EDGAR ALEXANDER RICO SÁNCHEZ, de conformidad con lo establecido en el artículo 365 del COPP. Se ordenó remitir al Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución en su debida oportunidad.
Juez/Ponente:
Sonia Pinto
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GP02-R-2004-000141 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MARTHA ISABEL VÁSQUEZ DE BONILLA VS. MARÍA ELENA MALVES
Resumen:
Ahora bien, vista la incomparecencia de la parte recurrente a la Audiencia de Apelación Oral y Pública, planteada para el día de hoy, este JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara: DESISTIDA LA APELACIÓN intentada por la ciudadana Martha Vásquez de B., asistida por las abogadas Maritza Medina Fernández y María Celina Nicoliello, inscritas ante el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nos. 67.379 y 78.514. En consecuencia, remítase con oficio el presente expediente al Tribunal de la Causa. Conforme a la naturaleza de la decisión dictada en este asunto, en aplicación del artículo 26 de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 8º de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, no se emite pronunciamiento al pago de las costas procésales. Y Así se decide.
Juez/Ponente:
Jose Gregorio Echenique
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000157 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
WILLIAM MEJIAS <& TECNI MOTRIZ JM, C.A.
Resumen:
A
Juez/Ponente:
Atalia Valentina Olivio Gomez
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GH01-L-2004-000001 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
LAUDITH RIVERA CAÑAMO & AGENCIA DE LOTERIAS LA SUPER I, C.A.
Resumen:
Juez/Ponente:
Atalia Valentina Olivio Gomez
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GH01-L-2004-000100 N° Sentencia : GH012004000208 Fecha: 31/05/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
EDECIO SILVA SEQUERA CONTRA JOSE DE JESUS BELLERA
Resumen:
Juez/Ponente:
Alberto Rodriguez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GCOI-R-2003-000257 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2004
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
CARMEN ERMINIA RAMÍREZ PUERTA VS. PROMOTORA ISLUGA
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta por la apoderada judicial de la empresa demandada ¿Promotora Isluga¿, C.A., abogada María Soledad Velásquez Arcay, quien es venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 13.045.684, abogada en el ejercicio libre de la profesión, inscrito ante el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 86.223. SEGUNDO: SE CONFIRMA LA DECISIÓN emitida por el extinto Juzgado Tercero de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, el cual acordó Con Lugar la demanda incoada por la ciudadana Carmen Erminia Martínez, contra las empresas ¿Promotora Isluga., C.A. y condenando a esta última a: 1º La Reincorporar a la trabajadora a sus labores habituales y, 2º Al.....
Juez/Ponente:
Jose Gregorio Echenique
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GCO1-R-2003-000030 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2004
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
FRANCISCO CARREÑO VS. DISTRIBUIDORA CANARIAS CENTRO, C.A.
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta por el apoderado judicial de la empresa demandada ¿Distribuidora Canarias Centro¿, C.A., abogado Saúl Torres Guevara quien es venezolano, mayor de edad, abogado en el ejercicio libre de la profesión, inscrito ante el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 14.017. SEGUNDO: SE CONFIRMA LA DECISIÓN emitida por el extinto Juzgado Tercero de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, el cual acordó Con Lugar la demanda incoada por el ciudadano Francisco Carreño, contra la empresa ¿Distribuidora Canarias Centro¿, C.A. y condenando a esta última a: 1º La Reincorporar al trabajador a sus labores habituales y, 2º Al pago de los salarios caídos causados desde.....
Juez/Ponente:
Jose Gregorio Echenique
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados