Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/09/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 55] Página 1 de 6
N° Expediente : GP31-T-2016-000004 N° Sentencia : 2016-000065 Fecha: 30/09/2016
Procedimiento:
Perención
Partes:
JOSE GREGORIO CHIRINO RAMIREZ Y HECTOR GERARDO ROJAS NAVARRO CONTRA EDWAR RAFAEL PEREZ
Resumen:
III Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara consumada la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en la demanda por INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS MATERIALES, LUCRO CESANTE Y DAÑO MORAL incoada por la abogada DAISY PULIDO SANCHEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-8.904.952, de este domicilio, actuando en representación sin poder del ciudadano JOSE GREGORIO CHIRINO RAMIREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-10.253.576, de este domicilio y de apoderada judicial del ciudadano HECTOR GERARDO ROJAS NAVARRO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-11.746.667, de este domicilio, contra el ciudadano EDWAR RAFAEL PEREZ, venezolano, m.....
Juez/Ponente:
Lucilda Ollarves Velásquez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito y Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2012-001040 N° Sentencia : PJ0642016000083 Fecha: 30/09/2016
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
RICHARD LEONARDO RODRIGUEZ ZAMBRANO, SUFICIENTEMENTE IDENTIFICADO EN AUTOS, REPRESENTADO JUDICIALMENTE POR LA ABOGADA NAILETH ACOSTA GARCIA, INSCRITA EN EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL ABOGADO BAJO EL Nº 135468, CONTRA LAS ENTIDADES DE TRABAJO COMERCIALIZADORA DISPROVECA, C.A. Y PROAGRO, C.A.
Resumen:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA, de conformidad a lo establecido en el artículo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Erlinda Ojeda
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP21-L-2016-000134 N° Sentencia : PJ0052016000137 Fecha: 30/09/2016
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ALEXANDER JAVIER MENDEZ & MULTISERVICIOS AGGAYU, C.A.
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se acuerda expedir las copias certificada de la presente acta, solicitada por las partes. Se ordena el cierre del presente expediente, así como su posterior remisión a la Oficina de Archivo.. EL JUEZ Abogado JOSE GREGORIO KELZI EL DEMANDANTE Y SU APODERADO. APODERADO DE LA PARTE DEMANDADA EL SECRETARIO Abogado. DANIEL GARCIA
Juez/Ponente:
José Gregorio Kelzi Tabban
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP01-O-2016-000095 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2016
Procedimiento:
Incompetencia Para Conocer De Acción De Amparo
Partes:
FISCALIA 5 DEL MINISTERIO PUBLICO, ABOGADOS ANGEL JURADO MACHADO Y ANGEL JURADO ZAVARSE, ISMAEL SANTIAGO VIRGUEZ RODRIGUEZ Y ARMANDO JOSE DIAZ BARRERA
Resumen:
esta Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones y de Responsabilidad Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de acuerdo a la sentencia Vinculante emanada de la Sala Constitucional, Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 20d e enero de 2000, caso Emery Mata Millán, se declara INCOMPETENTE para conocer la presente acción de amparo constitucional ejercida contra la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico de esta Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo y DECLINA la Competencia para conocer en los Tribunales de Juicio de este Circuito Judicial Penal del estado Carabobo asignándose su ponencia, de acuerdo a la distribución computarizada del Sistema Juris 2000. En consecuencia se acuerda la inmediata remisión de la presente acción de forma urgente e inmediata.
Juez/Ponente:
Carmen Eneida Alves Navas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GP31-S-2016-000350 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2016
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
JORGE GILBERTO ALCANTARA MARTINEZ
Resumen:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA PODER JUDICIAL Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Extensión Puerto Cabello. Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Puerto Cabello y Juan José Mora. Puerto Cabello, treinta (30) de septiembre (09) de dos mil dieciséis (2016) 206º y 157º ASUNTO PRINCIPAL: GP31-S-2016-000350 ASUNTO: GP31-S-2016-000350 Vista la solicitud presentada. Cumplidas como se encuentran las formalidades legales exigidas, así como los trámites y sustanciaciones ordenadas en el auto de admisión; este Tribunal, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA las presentes resultas como: UNICO: Título Supletorio Suficiente y Bastante a favor de JORGE GILBERTO ALCANTARA MARTINEZ, titular de la cedula de identidad Nro. V-10.254.708; sobre unas bienhechurías construidas en un lote de terreno y casa propiedad de su madre, que m.....
Juez/Ponente:
Evelyn Gonzalez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito, Extensión Puerto Cabello.
arriba

N° Expediente : GP21-L-2016-000212 N° Sentencia : PJ0052016000138 Fecha: 30/09/2016
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
MILTON STERLIN RIVAS GONZALEZ & AUTO SERVICIOS BEAL-CARS, C.A
Resumen:
DE LA HOMOLOGACION Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se acuerda expedir las copias certificada de la presente acta, solicitada por las partes. Se ordena el cierre del presente expediente, así como su posterior remisión a la Oficina de Archivo. EL JUEZ Abogado JOSE GREGORIO KELZI APODERADO DEL DEMANDANTE. POR LA EMPRESA DEMANDADA EL SECRETARIO Abogado. DANIEL GARCIA
Juez/Ponente:
José Gregorio Kelzi Tabban
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 14.804 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2016
Procedimiento:
Resolución De Contrato
Partes:
SOCIEDAD DE COMERCIO INVERSIONES LAS 24 HORAS C.A. CONTRA SOCIEDAD DE COMERCIO CENTRO MÉDICO VALLE DE SAN DIEGO C.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso procesal de apelación ejercido por la parte demandada, sociedad de comercio CENTRO MÉDICO VALLE DE SAN DIEGO C.A.; SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión dictada en fecha 3 de marzo de 2016 por el Juzgado Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, que HOMOLOGA el desistimiento del procedimiento formulado por la parte demandante y acuerda tenerlo como sentencia pasada en autoridad de COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 3265 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2016
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
CIUDADANA LUDY YOLIMAR SILVA, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-10.233.261, ACTUANDO EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE LA CIUDADANA ROSA VIRGINIA SILVA DE HERNANDEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. V-1.350.998, DEBIDAMENTE ASISTIDA POR EL ABOGADO JORGE ELIEZER FELICE FELICE, INSCRITO EN EL I.P.S.A. BAJO EL NRO. 150.171.
Resumen:
este Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo NIEGA LA ADMISIÓN DE LA DEMANDA PROPUESTA, por LUDY YOLIMAR SILVA, asistida en este acto por el abogado JORGE ELIEZER FELICE FELICE, todos anteriormente identificados.
Juez/Ponente:
Ligia Esperanza Rodriguez Salazar
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
arriba

N° Expediente : 14.813 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2016
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
GINA VIRGINIA AGUDO CHIRAMO CONTRA
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante, ciudadana GINA VIRGINIA AGUDO CHIRAMO; SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión dictada en fecha 17 de marzo de 2016 por el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, mediante la cual se declara INADMISIBLE la demanda de divorcio intentada.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP02-L-2016-000318. N° Sentencia : PJ0012016000085 Fecha: 30/09/2016
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
PEDRO JESUS VELIZ HERNANDEZ. VS H, MOTORES VALENCIA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal, vista la transacción judicial que antecede celebrada entre la parte actora PEDRO JESUS VELIZ HERNANDEZ, y la parte demandada PEDRO JESUS VELIZ HERNANDEZ, ha sido celebrada, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, es por lo que da por concluido el proceso y por cuanto la misma no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA PARCILMENTE EL ACUERDO DE LAS PARTES, única y exclusivamente en cuanto al pago los conceptos laborales que expresamente fueron señalados, reclamados y cuantificados en el libelo por la parte actora, cuyos montos hayan sido producto de una operación aritmética que determine la forma de calculo de su cuantificación, excluyendo cualquier otro concepto que no haya sido señalado, ni reclamados, ni cuantificados en el libelo por la parte actora, y cuyos montos, no hayan sido producto de una operación aritmética que determine la forma de calculo de .....
Juez/Ponente:
Wilfredo German Gonzalez Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados