Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/09/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 108] Página 3 de 11
N° Expediente : GP02-L-2004-000812 N° Sentencia : GH01-2004-000686 Fecha: 30/09/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
WILLIAN ARLEY MENDOZA VS. SELECCIONADORA DE CITRICAS VENEZOLANA C.A
Resumen:
Vista los términos en que las partes han convenido en poner fin al presente procedimiento, este Tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 133 Ley Orgánica Procesal del Trabajo en concordancia con lo previsto en el artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto lo pactado no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como las partes lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada y se ordena el cierre del presente expediente. Asi mismo se agrega a los autos copia de cheque y instrumentos poderes presentados en este.
Juez/Ponente:
Gudila Sanchez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GC01-R-2003-000026 N° Sentencia : GC012004000455 Fecha: 30/09/2004
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JONNY ROMULO ARTILES VS. AVICOLA LA GUASIMA, C.A.
Resumen:
DECISIÓN Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación ejercido por el abogado MARIO RAMÓN MEJÍAS DELGADO, Inpreabogado No 61.140, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano JONNY ROMULO ARTILES SEGUNDO: SIN LUGAR la solicitud de calificación de despido incoada por el ciudadano JONNY ROMULO ARTILES contra la empresa AVÍCOLA LA GUASIMA, C.A.
Juez/Ponente:
Ketzaleth Natera
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-337 N° Sentencia : GH022004000113 Fecha: 30/09/2004
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
OSCAR MARTINEZ MENA, EN CONTRA DE PRESTO PIZZA EXPRESS, C.A
Resumen:
DISPOSITIVO DEL FALLO En orden a los razonamientos expuestos y a las pruebas valoradas ut-supra, éste Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR, la presente demanda por ACCIDENTE DE TRABAJO, intentada por el ciudadano OSCAR JAVIER MARTINEZ MENA, titular de la cédula de identidad número 10.230.410, contra PRESTO PIZZA EXPRESS, C.A, en consecuencia, se condena a la demandada a pagar al actor la cantidad de QUINCE MILLONES VEINTICINCO MIL SETECIENTOS VEINTIOCHO CON OO/100 CENTIMOS (BS. 15.025.728,00) PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA. Dada, sellada y firmada en el despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Valencia, a los treinta (30) días del mes de Septiembre del año Dos Mil Cuatro (2004), siendo las t.....
Juez/Ponente:
Diana Pares
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-X-2004-000043 N° Sentencia : GC012004000456 Fecha: 30/09/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, actuando en Alzada, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la Inhibición formulada por la Abogada KIBELE KARELYA CHIRINOS MONTES, Juez Segundo de primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución Para el Régimen Procesal Transitorio. de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Ketzaleth Natera
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 970-96 N° Sentencia : 0010 Fecha: 30/09/2004
Procedimiento:
Daños Materiales
Partes:
RAQUEL DE CORREA / JUAN CARLOS HERRERA Y OTROS
Resumen:
Este Juzgado Declro la Perdida de Interés por parte de las partes osus apoderados judiciales en esta causa, produciéndose en concecuencia, la extinción de la misma.
Juez/Ponente:
Abelardo Rafael Valentiner Chirivella
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 49.841 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
GERMAN DARÍO MALDONADO NIÑO Y VS. GOBIERNO DEL ESTADO CARABOBO.
Resumen:
En mérito a lo expresado, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en el presente Juicio. No hay condenatoria en costas de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Lucilda Ollarves Velásquez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 49.039 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
FRANKLIN GONZALEZ VS. CARLOS VILA PINEDA
Resumen:
En mérito a las consideraciones anteriores, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la demanda por COBRO DE BOLÍVARES, interpuesta por la Abogada SCARLETT RINCÓN QUEVEDO, en su carácter de Endosataria por procuración del ciudadano FRANKLIN GONZALEZ, contra el ciudadano CARLOS VILA PINEDA en su condición de deudor, todos anteriormente identificadas; en consecuencia, se condena a la demandada a cancelar los siguiente: a) La suma de NUEVE MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL BOLÍVARES (Bs. 9.250.000,00); monto insoluto de la letra de cambio. b) La cantidad de CUATROCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y CINCO BOLÍVARES CON OCHENTA Y TRÉS CÉNTIMOS (Bs. 458.645,83) por concepto de interese moratorios calculados sobre el monto de la cambial señalada. c.) Se acuerda la .....
Juez/Ponente:
Lucilda Ollarves Velásquez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 11061 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2004
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
ELVIRA PALMA NÚÑEZ
Resumen:
SE ADMITE la Acción de Amparo intentada por la abogada ELVIRA PALMA NÚÑEZ, actuando en su propio nombre, y en consecuencia: 1.- ORDENA la notificación del presunto agraviante JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en la persona de la Juez Titular, abogada RORAIMA BERMUDEZ, o en su defecto, del Juez que se encuentre encargado del Tribunal, para que concurra al Tribunal a conocer el día y la hora en que se celebrará la audiencia oral, la cual tendrá lugar, tanto en su fijación como en su práctica, dentro de las noventa y seis (96) horas siguientes a la constancia en autos de la última de las notificaciones que a tales efectos deban realizarse. 2.- ORDENA la notificación del Ministerio Público, para que concurra al Tribunal a conocer el día y la hora en que se celebrará la audiencia oral, la cual tendrá lugar, tanto en su fijación como en su práctica, dentro de las noventa y seis (96) horas siguiente.....
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP02-X-2004-000041 N° Sentencia : GC012004000464 Fecha: 30/09/2004
Procedimiento:
Recusación
Partes:
ABOGADO ARGENIS JOSÉ GONZÁLEZ SALAS APODERADO JUDICIAL DEL CIUDADANO ALEXIS SÁNCHEZ CONTRA ABOGADA HILEN DAHER DE LUCENA JUEZ SUPERIOR PRIMERO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la Recusación formulada por el abogado Argenis José González Salas, actuando como apoderado judicial del ciudadano Alexis Sánchez Díaz contra la Juez Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, abogada: HILEN DAHER DE LUCENA. SEGUNDO: Por cuanto se considera que la recusación propuesta no es temeraria, se multa al Recusante a pagar la cantidad equivalente a diez (10) unidades tributarias (10 U.T.), pago que deberá realizarse en el lapso de tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de la presente decisión, por ante cualquier oficina receptora de Fondos Nacionales para su ingreso en la Tesorería Nacional, con las consecuencia que prevé la norma en caso de no cancelación dentro del lapso estab.....
Juez/Ponente:
Jose Gregorio Echenique
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : 14.152 N° Sentencia : 14.152 Fecha: 30/09/2004
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
NAIVI DEL VALLE HERNANDEZ VS CORPORACION MARCANTIL VENEZOLANA, S.A. (COMERSA)
Resumen:
Juez/Ponente:
Carmen Salvatierra
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados