Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/07/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 Sig [Total de sentencias: 72] Página 4 de 8
N° Expediente : 715 N° Sentencia : Fecha: 30/07/2004
Procedimiento:
Accidente De Transito
Partes:
JOSE SIDONIO CORREIA, ASISTIDO POR EL ABOGADO FELIX FRANCISCO CERVO LAMAS.- CONTRA GILBERTO H. VILLALOBOS
Resumen:
este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: CON LUGAR, la acción intentada por el Apoderado Judicial del ciudadano JOSE SIDONIO CORREIA, en contra de GILBERTO H. VILLALOBOS, en su condición de conductor y propietario del VEHICULO CLASE: CAMIONETA DE PASAJEROS, MEDELO CONDOR; MARCA: FORD, AÑO 1988; TIPO AUTOBUSETE, SERVICIO POR PUESTO, COLOR BLANCOS MULTICOLORES, PLACAS: AA-4675, SERIAL DE MOTOR: 8 CILINDROS DE CARROCERIA: AJEHU-23157.- A tenor de los establecido en el artículo 877 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal dictará en un plazo de diez (10) días continuos por escrito, el fallo completo el cual se agregará a los autos; cumpliendo las formalidades de Ley. En este Estado el Tribunal deja constancia de que por cuanto no cuenta con medios de grabación ni la parte actora no proveyó lo conducente, se procedió a levantar la presente acta,- Es todo. Termino; se leyó y conformes firman,- LA.....
Juez/Ponente:
Yuleima Mercedes Castillo Oviedo
Organo:
Juzgado Sexto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 50.236 N° Sentencia : Fecha: 30/07/2004
Procedimiento:
Particion
Partes:
FRANKLIN E., SUÁREZ P. VS. ZAIDA YAJAIRA CHACON
Resumen:
Por todo lo antes expuesto, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, actuando como Tribunal Constitucional, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE la presente Acción de Amparo Constitucional, incoada por el ciudadano JULIO CESAR OJEDA MUÑOZ, anteriormente identificado, contra los ciudadanos ALEJANDRO GALVIS y CARMEN EMILIA VELASCO, y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Rosa Margarita Valor Palacios
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 155 N° Sentencia : Fecha: 30/07/2004
Procedimiento:
Ratificacion De Medida Privativa
Partes:
JEAN CARLOS OCHOA-MINISTERIO PUBLICO.
Resumen:
Este Tribunal administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECRETA: Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad, al Acusado: JEAN CARLOS OCHOA, identificado en autos, de conformidad con lo pautado en los artículos 243 y 256, ordinales 3º, y 4º del Código Orgánico Procesal Penal, esto es, A) Presentarse cada quince (15) días por ante la Oficina del Alguacilazgo, o ante el Tribunal cada vez que este lo requiera. B) La prohibición de salir sin autorización del Estado. De igual forma, la inasistencia del Acusado a la Audiencia del Juicio Oral y Público fijada para el día 10 de Mayo de 2004, o el incumplimiento de las condiciones anteriormente señaladas, acarrearán la inmediata revocación de la Medida acordada.
Juez/Ponente:
Nelly Arcaya
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 149 N° Sentencia : Fecha: 30/07/2004
Procedimiento:
Ratificacion De Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
MARIO RAFAEL NAVARRO Y LUIS RAMON RODRIGUEZ-MINISTERIO PUBLICO.
Resumen:
este Tribunal en funciones de Juicio, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, una vez realizado el examen y revisión de la Medida Judicial Preventiva Privativa de Libertad dictada a los Acusados LUIS RAMÓN RODRÍGUEZ y MARIO RAFAEL NAVARRO, NIEGA la Sustitución de la misma, y así se decide.
Juez/Ponente:
Nelly Arcaya
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GJ11-P-2002-000003 N° Sentencia : Fecha: 30/07/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADOS: RAFAEL SIMON RIGIO, PEDRO JOSE PUERTAS SUAREZ Y MIRIAM JOSEFINA VELIZ VÍCTIMA EL ESTADO VENEZOLANO
Resumen:
Se dicto auto motivado se constituyó el Tribunal en la Sala de Audiencias Nro. 1 a fin de celebrar Audiencia Preliminar en la misma, se decreto el sobreseimiento del Asunto, de conformidad con los numerales segundo al cuarto del artículo 318 del COPP . Se acuerda la LIBERTAD PLENA de los ciudadanos RAFAEL RIGIO, MIRIAN VELIZ Y PEEDRO JOSE PUERTA. Se ordenó oficiar a los cuerpos de Seguridad del estado a fin de que los citados ciudadanos sean borrados de pantalla. Se ordenó la práctica de los exámenes que prevee el artículo 114 de la LOSSEP para el cuiudadano PUERTA PEDRO JOSE . Se acordaron las copias solicitadas y se ordenó abrir cuaderno separado para seguir lo pertinente al ciudadano PUERTA PEDRO JOSE.
Juez/Ponente:
Mauricio José Isaacs Tovar
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GJ11-P-2003-000031 N° Sentencia : Fecha: 30/07/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADOS: JUAN CARLOS LUCENA CAMARGO, LUIS DANIEL SALAZAR COELLO Y JUAN SALAZAR ESPAÑA VICTIMA: ANA GACIELA JURADO HERNANDEZ
Resumen:
Se dicto auto motivado se constituyó el Tribunal en la Sala de Audiencias Nro. 1 a fin de continuar con la Audiencia Preliminar, en la misma: 1. Se DECRETO SOPBRESEIMIENTO a favor del ciudadano JUAN CARLOS SALAZAR ESPAÑA en consecuencia decretó la LIBERTAD PLENA de este ciudadano. En relación con JUAN PABLO LUCENA CAMARGO, se DECRETO SOBRESEIMIENTO por cuanto no fue reconocido como partícipe de los hechos en la RUEDA DE RECONOCIMIENTO, de conformidad con el numeral 4 del artículo 318 COPP y en relación con el ciudadano LUIS SALAZAR, se DECRETO SOBRESEIMIENTO del asunto por cuanto en la Rueda de Individuos deja suficientes dudas respecto de su participación en los hechos. El Tribunal desestimó la Acusación por los delitos de ROBO AGRAVADO Y PORTE ILICITO DE ARMAS . Se ordenó oficiar la los Organos de Seguridad del Estado a fin de borrar de pantalla a estos ciudadanos y se ordenó el Cese de las medidas Cautelares impuestas a los mismos. Se ordenó librar los oficios pertinentes.
Juez/Ponente:
Mauricio José Isaacs Tovar
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GP11-S-2002-002903 N° Sentencia : Fecha: 30/07/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: ELIAZAR ROJAS MOLINA VÍCTIMA: DAVID JOEL TUNEZ RIVAS
Resumen:
Se decretó el Sobreseimiento a solicitud Fiscal de conformidad con el Artículo 318 Numeral tercero del Código Orgánico Procesal Penal
Juez/Ponente:
Zoraida Fuentes
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : 153 N° Sentencia : Fecha: 30/07/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
HECTOR FARFAN PEREZ-MINISTERIO PUBLICO.
Resumen:
Este Tribunal Unipersonal, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA POR PRESCRIPCIÓN DE LA ACCION PENAL, al acusado HÉCTOR JOSÉ FARFÁN PÉREZ, suficientemente identificado en autos, del delito de LESIONES CULPOSAS GRAVES, previsto y sancionado en el artículo 422 ordinal 2º del Código Penal Vigente, en concordancia con el artículo 417, decisión que se toma al considerar acertada la solicitud fiscal de solicitar el sobreseimiento, y haber constatado esta Instancia, que está evidentemente prescrita la acción penal, todo de conformidad con el ordinal 3º del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, y el ordinal 8º del artículo 48 ejusdem, así como también el artículo 108, ordinal 5º y 109 del Código Penal. El presente Sobreseimiento conlleva la cesación de las Medidas Cautelares impuestas al Ciudadano HÉCTOR JOSÉ FARFÁN PÉREZ, y se exonera al Estado Venezolano de las costas procesales en virtud de que la repre.....
Juez/Ponente:
Nelly Arcaya
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 232 N° Sentencia : Fecha: 30/07/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
TEIXEIRA-MINISTERIO PUBLICO
Resumen:
Este Tribunal Cuarto de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, Decreta el SOBRESEIMIENTO de la presente causa, seguida al Ciudadano: WILMER ALCIBÍADES HERNÁNDEZ AULAR, identificado en autos anteriores, con fundamento a lo establecido en el artículo 48, ordinal 1º del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el artículo 318 ordinal 3º eiusdem. Asimismo el articulo 32 Ibídem. Cúmplase. Regístrese, déjese copia y notifíquese a las partes. Dada, firmada y sellada en el Tribunal de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Nelly Arcaya
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GJ01-P-2002-000067 N° Sentencia : Fecha: 30/07/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
WOLFHANG GONZALO PARRA HERNÁNDEZ
Resumen:
Se dictó Auto de subsanación dela Resolución dictada en fecha 14 de Junio de 2004, en la cual por error involuntario, se remplazó el nombre del imputado, con ocasión de habérse dictado el SOBRESEIMINETO DE LA CAUSA, respecto del ciudadano WOLFHANG GONZALO PARRA HERNÁNDEZ. Todo ello, de conformidad con lo dispuesto en los articulos 179, 192 y1923 del COPP. Se ordena notificar a las partes y al Ministerio Público dela presente decisión.
Juez/Ponente:
Adhemar Aguirre
Organo:
Tribunal Undécimo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados