Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/03/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 63] Página 1 de 7
N° Expediente : GP02-R-2014-000373 N° Sentencia : PJ0142015000052 Fecha: 30/03/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MIGUEL ANGEL HERRERA TANG VS SUPER AUTOS CARABOBO, C.A
Resumen:
UZGADO SUPERIOR TERCERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley orgánica Procesal del Trabajo, declara, PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta por la parte accionada recurrente. SEGUNDO: SE CONFIRMA la Decisión emitida por el Tribunal Undécimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, de fecha 21 de Octubre de 2.014, con otra motiva.
Juez/Ponente:
Yudith Sarmiento
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-R-2014-000315 N° Sentencia : PJ0132015000031 Fecha: 30/03/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MIRIAM MORALES DE LOPEZ VS PREVALER.CA.
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones, fundamentos y argumentos legales, jurisprudenciales y doctrinarios antes expuestos, este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en los artículos 165 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo y 242 del Código de Procedimiento Civil, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante. SEGUNDO: SE CONFIRMA la sentencia de fecha 13 de Agosto de 2014, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. TERCERO: CON LUGAR la defensa de fondo de falta de cualidad e interés ejercida por la parte demandada y FORZOSAMENTE SIN LUGAR la demanda por Prestaciones Sociales interpuesta por la ciudadana MIRIAM MORALES DE LOPEZ, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 4.179.297 .....
Juez/Ponente:
Omar José Martínez Sulbaran
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2015-000432 N° Sentencia : PJ0022015000040 Fecha: 30/03/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MICHAEL ALEJANDRO ROJAS VIDANOVICH Y H. MOTORES VALENCIA, C.A.
Resumen:
Este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Estado Carabobo, oída la exposición de las partes, considerando que la mediación ha resultado positiva, que los acuerdos alcanzados no son contrarios a derecho ni vulneran derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de COSA JUZGADA en los términos expuestos en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. De esta acta se hacen cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, déjese copia en el archivo y se ordena el cierre y archivo del presente expediente. Líbrese oficio. LA JUEZA ABG. EL DEMANDANTE ABG. ASISTENTE DE EL DEMANDANTE ABG. APODERADA DE LA DEMANDADA LA SECRETARIA ABG.
Juez/Ponente:
Gladys Mijares Luy
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP31-T-2013-000006 N° Sentencia : PJ0082015000063 Fecha: 30/03/2015
Procedimiento:
Indemniz. De Daños Deriv. De Acc. De Transito
Partes:
NEYSHER JOSE GUERRA VELASQUEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD Nº V-14.536.837, MEDIANTE APODERADA JUDICIAL ABOGADA JAHAIRA MILAGROS PEREZ OVIEDO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-7.159.584, INSCRITA EN EL INPREABOGADO BAJO EL Nº 24.304, CONTRA LA EMPRESA
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, extensión Puerto Cabello, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: EXTINCION DEL PROCESO, de conformidad con lo establecido en el articulo 871 del Código de Procedimiento de Civil.
Juez/Ponente:
María José Ambrosino Arrevillaga
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito, Extensión Puerto Cabello.
arriba

N° Expediente : GP01-R-2013-000201 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2015
Procedimiento:
Inadmisible El Recurso De Apelación
Partes:
JUEZA SEGUNDA DE JUICIO CARABOBO/ ACUSADO NELSON HERNANDEZ.-
Resumen:
Por los argumentos antes expuestos esta SALA Nº 1 DE LA CORTE DE APELACIONES PENAL Y DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA INADMISIBLE por EXTEMPORÁNEO el recurso de Apelación interpuesto por el Abogado CARLOS MONTILLA, Defensor Privado, actuando con el carácter de defensor del ciudadano NELSON ELIAS HERNANDEZ, en contra de la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia en función de Juicio Nº 02 de este Circuito Judicial Penal, en fecha 11 de Junio de 2013, en el asunto Nº GP01-P-2011-003263, que declaro sin lugar la solicitud de aplicación del principio de proporcionalidad y acordó mantener la Medida Judicial Privativa de Libertad, según precalificación del Ministerio Público, por el ilícito penal contenido en el artículo 458 del Código Penal como lo es el ROBO AGRAVADO.
Juez/Ponente:
Danilo José Jaimes Rivas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GP31-V-2015-000038 N° Sentencia : 2015-000022 Fecha: 30/03/2015
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
ASOCIACION COOPERATIVA ARMOSIL. R.L. EPRESENTADA POR MAUREEN YHAMILET MOYEJA DE ARTEAGA CONTRA INGENIERIA 3HYM, C.A.
Resumen:
III Por los razonamientos expuestos, este Tribunal Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley declara INADMISIBLE LA DEMANDA, interpuesta por la ASOCIACIÓN COOPERATIVA ARMOSIL. R.L. inscrita en el Registro Público Municipio Puerto Cabello, Estado Carabobo, en fecha 17-02-2009, bajo el Nº 18, Folio 94, Tomo 10, del Protocolo de Transcripción, de este domicilio, contra la sociedad mercantil INGENIERIA 3HYM, C.A., inscrita en el Registro Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en fecha 30 de noviembre de 2006, quedando anotada bajo el Nº 61, Tomo 306-A. Dada, Sellada y Firmada en la Sala de Despacho de este Tribunal en la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo, a los treinta días del mes de marzo de 2014, siendo las 1.47 minutos de la t.....
Juez/Ponente:
Lucilda Ollarves Velásquez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito y Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-N-2013-000451. N° Sentencia : PJ0142015000051 Fecha: 30/03/2015
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
MCM CONSTRUCCIONES Y MONTAJES DE VENEZUELA S. A, VS CERTIFICACION EMANADA DE LA DIRESAT CARABOBO, DRA OLGA MARIA MONTILLA, ADSCRITA AL INSTITUTO DE PREVENCIÓN SALUD, Y SEGURIDAD LABORAL (INPSASEL), CONTENIDO EN EL OFICIO Nº 081-13, DE FECHA 28 DE FEBRERO DE 2013.
Resumen:
TRIBUNAL SUPERIOR TERCERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en sede Contencioso Administrativo administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad que me confiere la Ley, actuando en sede Contencioso Administrativo declara, SIN LUGAR EL RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE NULIDAD, incoado por LA EMPRESA "MCM CONSTRUCCIONES Y MONTAJES DE VENEZUELA S. A,, CONTRA CERTIFICACION EMANADA DE LA DIRESAT CARABOBO, DRA. OLGA MARIA MONTILLA, ADSCRITA AL INSTITUTO DE PREVENCIÓN SALUD, y seguridad laboral (INPSASEL), contenido en el Oficio Nº 081-13, de fecha 28 de Febrero de 2013.
Juez/Ponente:
Yudith Sarmiento
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 14.433 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2015
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
VÍCTOR FRANCISCO ROMÁN DIAZ, CRISTIAN JESÚS ROMÁN DIAZ Y NAYBETH ROMÁN DIAZ CONTRA ISABEL CRISTINA CASTRO AGUILAR
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: UNICO: CON LUGAR la inhibición formulada por el abogado YOVANI RODRÍGUEZ CANTERO, en su carácter de Juez Provisorio del Juzgado Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de Los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 12145 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2015
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JANIS BIERNIS RAIKA, JOHN HARRY GABRIEL BIERNIS MOTA Y JANIS JUNIOR BIERNIS MOTA, CONTRA CONSTRUCTORA ROMARIZA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición interpuesta por la Abg. ISABEL CRISTINA CABRERA URBANO, en su carácter de Juez Titular del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario esta Circunscripción Judicial, con sede en esta ciudad. En consecuencia, remítase el presente expediente al precitado Tribunal, a los fines legales consiguientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 62, de la Ley Orgánica del Poder Judicial. PUBLIQUESE, REGISTRESE y DEJESE COPIA
Juez/Ponente:
Francisco Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 12143 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2015
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
SILVA JOSE ANTONIO Y OTROS, CONTRA SILVA ALEXANDER JOSE
Resumen:
Este Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición interpuesta por la Abg. ISABEL CRISTINA CABRERA URBANO, en su carácter de Juez Titular del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario esta Circunscripción Judicial, con sede en esta ciudad. En consecuencia, remítase el presente expediente al precitado Tribunal, a los fines legales consiguientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 62, de la Ley Orgánica del Poder Judicial. PUBLIQUESE, REGISTRESE y DEJESE COPIA
Juez/Ponente:
Francisco Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados