Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/08/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 6289 N° Sentencia : Fecha: 25/08/2006
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
EDWAR CAPDEVIELLE, JOSEFINA CASTILLO DE SANCHEZ, ROSA LOPEZ DE ROJAS, ELIA PEREZ, CARMEN GISELA ESCUDERO, ALBA VASQUEZ VS. LUIS ARFILIO CHACON, EN SU CONDICIÓN DE JEFE DE LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO YARACUY.
Resumen:
Por las razones que anteceden este Tribunal, administrando justicia en nombre de la República por autoridad de la Ley, declara LA TERMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, por abandono del trámite, respecto a la demanda de amparo incoada por los ciudadanos EDWAR CAPDEVIELLE, JOSEFINA CASTILLO DE SANCHEZ, ROSA LOPEZ DE ROJAS, ELIA PEREZ, CARMEN GISELA ESCUDERO, ALBA VASQUEZ, asistidos por la abogada SAMIA ABIMENI LESMES contra el ciudadano LUIS ARFILIO CHACON, en su condición de Jefe de la Zona Educativa del Estado Yaracuy.
Juez/Ponente:
Oscar León Uzcategui
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 1089-06 N° Sentencia : Fecha: 25/08/2006
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
AGRAVIADO: ALEXIS LUCIANO VIOLANTE PALMIOTI/ AGRAVIANTE: DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO DE LA ALCALDÍA DEL MUNCIPIO GUACARA.
Resumen:
Con fundamento en lo expuesto anteriormente, este Juzgado Segundo de los Municipio Guacara y San Joaquín de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, actuando en sede constitucional Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley imparte la correspondiente homologación al presente desistimiento, por lo cual el mismo adquiere el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Librese Copia Certificada del presente auto para el copiador de sentencia. Archivase el expediente. LA JUEZ PROVISORIO, Abg. SANDRA BRETT CASTILLO LA SECRETARIA ACC. MILDRED MENDOZA VALIDO En la misma fecha del auto anterior se procedió como fue ordenado y se libró copia certificada a los efectos de archivo, siendo las 10:00 a.m. .....
Juez/Ponente:
Jane María Matute Martínez
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Guacara y San Joaquin
arriba

N° Expediente : 8907 N° Sentencia : Fecha: 25/08/2006
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional (Consultas)
Partes:
LOIDA CORINA LARA DE CORDERO VS. INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA, ESTADO YARACUY (I.N.A.V.I.)
Resumen:
Conforme a lo expuesto este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, actuando en la competencia constitucional que tiene atribuida, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley CONFIRMA la decisión dictada el 9 de julio 2003, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, mediante la cual negó la admisión de la pretensión de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana LOIDA CORINA LARA DE CORDERO, venezolana, mayor de edad, cédula de identidad N° 7.507.791, asistida por el abogado Johnny Leonidas Jiménez Mendoza, Inpreabogado Nro 79.626, en contra del INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA, ESTADO YARACUY.
Juez/Ponente:
Andrés Eloy Sereno Bello
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados