Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/11/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 104] Página 2 de 11
N° Expediente : GP01-R-2004-000235 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2004
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
FISCAL UNDECIMA DEL M.P. - IMPUTADO CARLOS VICENTE RODRÍGUEZ - DEFENSA PÚBLICA YELIMAR ESPINOZA
Resumen:
DISPOSITIVA En fundamento a los razonamientos expuestos, esta Sala I de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley DECLARA SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la Fiscal del Ministerio Público en contra del auto del 16-09-2004 dictado por la Juez Primera de Control, que otorgó medida cautelar sustitutiva al imputado CARLOS VICENTE RODRÍGUEZ RODRIGUEZ por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.
Juez/Ponente:
María Arellano
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : 19403 N° Sentencia : 45 Fecha: 22/11/2004
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
MAITE DE JESÚS GARCÍA LARES/“ASOCIACIÓN CIVIL LOS CASTORES”
Resumen:
"...este Tribunal de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la circunscripción judicial del estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, ACUERDA PROHIBICIÓN DE ENAJENAR Y GRAVAR sobre el bien inmueble constituido por un lote de terreno ubicado en el Municipio Autónomo San Joaquin del estado Carabobo que formaba parte de una mayor extensión del Lote B, a su vez, formaba parte de la antigua hacienda El Carmen, el cual tiene una superficie de CINCUENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE METROS CUADRADOS CON DIECIOCHO DECÍMETROS CUADRADOS (59.437.18 MTS) de un terreno de mayor extensión del mismo lote cuya superficie total en la actualidad es de CINCUENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO METROS CUADRADOS CON SESENTA Y DOS DECÍMETROS (58.978, 62 MTS) el cual pertenece a la demandada por haberlo adquirido según documento de compra venta de 07 de diciembre de 2001 el cual quedo inserto bajo el N° 9, protocolo .....
Juez/Ponente:
Thais Font
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 0111 N° Sentencia : 0080 Fecha: 22/11/2004
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
IMPORTADORA MUNDO DEL 2000, C.A VS. SENIAT
Resumen:
V DECISIÒN En razón de lo antes expuesto, este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: 1. CON LUGAR el recurso contencioso tributario interpuesto por los ciudadanos Víctor Manuel Rivas y Elvis Galeano, venezolanos, abogados en ejercicio, titulares de la cédulas de identidad Nros. V- 4.875.579 y V- 10.298.014, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 48.991 y 93.485 respectivamente, actuando en su condición de apoderados judiciales de IMPORTADORA MUNDO DEL 2000 C.A, contra del procedimiento administrativo contenido en las actas de reconocimiento Nº APPC-ACABA-2003 del 16 de octubre de 2003 y Nº C-13890 del 22 de octubre de 2003 y acta de comiso S/N del 20 de octubre de 2003, emanada de la Aduana Principal de Puerto Cabello del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), por no haber presentado el requisi.....
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : GJ01-P-2003-000365 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2004
Procedimiento:
Acta De Constitucion De Tribunal
Partes:
MINISTERIO PÚBLICO Y LUIS CALDERÓN.
Resumen:
En consecuencia, por cuanto no ha sido posible la integración del Tribunal Mixto por las razones ya anotadas, ocasionándose así retardo procesal que atenta contra los derechos de las partes; conforme a las normas antes señaladas y la Jurisprudencia Vinculante del Tribunal Supremo de Justicia este Tribunal de Primera Instancia Penal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA CONSTITUIDO EL TRIBUNAL UNIPERSONAL y se acuerda fijar el Juicio Oral y Público para el día 11-01-2005 a las 02:00 horas de la tarde de acuerdo a la agenda única de actos. Notifíquese a las partes, a los acusados mediante boleta dirigida al Internado Judicial y a las víctimas. Cúmplase. Caraina Zacchei Manganilla Juez Sexto en Funciones de Juicio Yumirna Marcano. La Secretaria.
Juez/Ponente:
Carina Zachei Manzanilla
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000579 N° Sentencia : GH012004000579 Fecha: 22/11/2004
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
JOSE SANCHEZ CONTRA INDUSTRIAS DIANA, C.A.
Resumen:
La parte actora procedió a desistir del procedimiento en virtud de los medios alternos de resolución de conflictos utilizados por la Juez.
Juez/Ponente:
María Eugenia Nuñez Briceño
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 8956 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2004
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
CENTRO COMERCIAL Y PROFESIONAL “EL CAMORUCO” VS. MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Resumen:
Se declaro: 1. HOMOLOGADA la transacción realizada por las partes en el presente proceso y; 2. Se ORDENA remitir el expediente al Juzgado Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.-
Juez/Ponente:
Guillermo Caldera
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 7979 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2004
Procedimiento:
Amparo Con Nulidad
Partes:
COROMOTO RICARDA GÓMEZ LÓPEZ VS. MUNICIPIO VALENCIA DEL ESTADO CARABOBO.
Resumen:
Se declaro: 1. Coromoto Ricarda Gómez López, titular de la cédula de identidad Nro. 7.106.439, representada por el abogado Carlos Rodríguez Rugeles, inscrito en el instituto de SIN LUGAR la querella funcionarial interpuesta por la ciudadana previsión social del abogado bajo el Nro. 61.180.
Juez/Ponente:
Guillermo Caldera
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 7903 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2004
Procedimiento:
Amparo Con Nulidad
Partes:
MARLENE BRICEÑO LUGO. VS. MUNICIPIO VALENCIA DEL ESTADO CARABOBO.
Resumen:
Se declaro:1. SIN LUGAR la querella funcionarial interpuesta por la ciudadana Marlene Dolores Briceño Lugo, titular de la cédula de identidad Nro. 7.082.425, representada por el abogado Carlos Rodríguez Rugeles, inscrito en el instituto de previsión social del abogado bajo el Nro. 61.180.
Juez/Ponente:
Guillermo Caldera
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 7947 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2004
Procedimiento:
Amparo Cautelar Con Nulidad
Partes:
ELAINE GUILLERMINA ROMERO. VS. MUNICIPIO VALENCIA DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
Se declaro: 1. SIN LUGAR la querella funcionarial interpuesta por la ciudadana Elaine Guillermina Romero Aguilar, titular de la cédula de identidad Nro. 7.734.522, representada por el abogado Carlos Rodríguez Rugeles, inscrito en el instituto de previsión social del abogado bajo el Nro. 61.180.
Juez/Ponente:
Guillermo Caldera
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 11145 N° Sentencia : Fecha: 22/11/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
SOCIEDAD DE COMERCIO CHIMPIRE, C.A. VS. SEXTO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, NAGUANAGUA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIL DEL ESTADO CARABOBO.
Resumen:
CON LUGAR la inhibición formulada por la Abog. THAIS ELENA FONT ACUÑA, JUEZ TEMPORAL DEL JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en consecuencia se ordena remitir el presente expediente al Tribunal de origen, a los fines legales consiguientes.-
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados