Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/09/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 Sig [Total de sentencias: 74] Página 1 de 8
N° Expediente : GK01-P-2003-000146 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2004
Procedimiento:
Auto Neando Revisión O Sustitución De Medidas.
Partes:
BRAULIO ENRIQUE HERNÁNDEZ VILLAZANA
Resumen:
DECISIÓN Por los argumentos de hecho y de derecho antes expuestos, este Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley NIEGA la Medida Cautelar solicitada a favor del imputado BRAULIO ENRIQUE HERNÁNDEZ VILLASANA, de conformidad con lo previsto en el artículo 264 en relación con el artículo 244 del Código Orgánico Procesal Penal, y en consecuencia SE MANTIENE la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad, que pesa sobre el mismo.-Notifíquese a las partes de esta Decisión.- Dada firmada y sellada en la Sala de Audiencias de este Tribunal a los veintidós días (22) días del mes de Septiembre de dos mil cuatro. Años 194° de la Independencia y 145° de la Federación.- El Juez El Secretario Abg. Ana H. Arellano Abg. Julio Barrios.
Juez/Ponente:
Ana Herminia Arellano
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 4169 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2004
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
FURNERI SOCIEDAD LACTEA C.A. (FURSOLAT, C.A.), CONTRA CONSTRUCCIONES Y ALQUILERES C.A. (COALCA).
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Menores de esta Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA: EXTINGUIDA LA PRESENTE ACCION, por falta de interés de la parte actora, al haber rebasado el término de prescripción, por no haber impulsado el procedimiento durante dicho lapso, ni haber comparecido dentro del lapso señalado a explicar las causas o razones de su inactividad.
Juez/Ponente:
Santiago Tomas Mercado Diaz
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 716 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2004
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
DEMANDANTE: MARÍA AUXILIADORA MUÑOZ(VIUDA DE GUZMÁN) PARTE DEMANDADA: MARCOS GARCÍA
Resumen:
Este Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara SIN LUGAR la pretensión de resolución de contrato de arrendamiento propuesta por la ciudadana MARIA AUXILIADORA MUÑOZ viuda de GUZMÁN contra el ciudadano MARCOS GARCIA ambos identificados en autos, y así se decide. Se condena en costas a la parte actora, por haber resultado ser totalmente vencida. De acuerdo con lo que establece el artículo 251 del Código de Procedimiento Civil, notifíquese a las partes. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Valencia a los veintidós (22) días del mes Septiembre del año dos mil cuatro. Años 194º de la Independencia y 145º de la Federación.
Juez/Ponente:
Omar José Gonzalez Lameda
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 3960 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2004
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
DEMANDANTE: CORPORACION CLANE, C.A.-
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO CUARTO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO. ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: ÚNICO: LA EXTINCIÓN DE LA ACCIÓN, intentada por la Abogado MAYELA FONSECA CHIQUITO, en su carácter de Apoderada Judicial de la Sociedad Mercantil CORPORACION CLANE, C.A., ambos identificados en autos, en contra de la ciudadana VILLAMIRA ESPERANZA GONZALEZ LEZAMA, también identificada en autos. No hay expresa condenatoria en costas a las partes, por la naturaleza especial de esta Sentencia. Por cuanto la Sentencia sale fuera del lapso de Ley, se ordena la notificación de las Partes, mediante un Cartel que se acuerda publicar y fijar en la Cartelera del Despacho. Regístrese, publíquese, déjese copia en los archivos del Tribunal. Librese el Cartel de Notificación. Dada firm.....
Juez/Ponente:
Rafael Ernesto Castillo Henriquez
Organo:
Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 5053 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2004
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL TRANSPORTE UNIDO, C.R.L VS. LEONARDO DI MARCO
Resumen:
UNICO: LA PERDIDA DEL INTERES, comprendida en el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada en contra de la decisión dictada el 30 de Marzo de 1.989, por el Juzgado de Primera Instancia del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, y en consecuencia se CONFIRMA la decisión apelada. De conformidad con lo previsto en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil, se condena en Costas a la parte demandada por haber resultado vencida en el presente fallo.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 10994 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2004
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
EUSTAQUIA MARIA GUDIÑO VS. JOSE RAMON GONZALEZ DOVALES
Resumen:
UNICO: LA PERDIDA DEL INTERES, comprendida en el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada en contra de la decisión dictada el 04 de Mayo de 1.993, por el Juzgado de Primera Instancia del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, y en consecuencia se CONFIRMA la decisión apelada. De conformidad con lo previsto en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil, se condena en Costas a la parte demandada por haber resultado vencida en el presente fallo.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GPO2-R-2004-000131 N° Sentencia : GC012004000426 Fecha: 22/09/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
WENDYS KARINA SERVEN VS. MULTISERVICIOS CAR WASH, C.A.
Resumen:
Por las consideraciones que anteceden y las conclusiones que de ellas han sido deducidas, este Juzgado Superior Segundo del Trabajo del Circuito Judicial del Estado Carabobo administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE el Recurso de Apelación interpuesto por el ciudadano Arturo Ledesma Riobueno, el cual es venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la cédula de identidad No. 2.932.691, abogado en el libre ejercicio, inscrito ante el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 78.518.
Juez/Ponente:
Jose Gregorio Echenique
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000895 N° Sentencia : GH012004000642 Fecha: 22/09/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
NELLY ANGELICA GARATE DE SARMIENTO Y ROSA ELENA GUEVARA VS. INVERSIONES DOMINGO MARTIN C.A.
Resumen:
Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Noris Beatriz Godoy Villegas
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000781 N° Sentencia : GH012004000643 Fecha: 22/09/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LUIS ALBERTO AMAYA MUÑOZ VS. GRANJA MI QUERENCIA, C.A.
Resumen:
Se acuerda la indexación monetaria y los intereses moratorios, dicha cantidad será calculada con experticia complementaria del fallo una vez quede firme la presente sentencia. Se condena en costas a la demandada por haber sido vencida totalmente en la presente causa. PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE LA PRESENTE DECISION. Déjese copia en el archivo. Años 194° y 145°.
Juez/Ponente:
Alberto Rodriguez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000642 N° Sentencia : GH01-2004-000641 Fecha: 22/09/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
YOLMAR PUENTE. (NO ASISTIO VS. SERVICIOS DE VIGILANCIA PRIVADA TOTAL, C.A. (SEVIP-TOTAL, C.A.).
Resumen:
Este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Luego de un lapso de espera de sesenta (60) minutos, ¿CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO¿, Se deja constancia, que en nombre de la empresa demandada SERVICIOS DE VIGILANCIA PRIVADA TOTAL, C.A. (SEVIP-TOTAL, C.A.)., compareció su apoderada judicial Abogada BELKIS MENDOSA, inscrita en el Inpreabogado bajo el No.61.644, e igualmente se encontraba presente la Abogada ZORENA ROMERO,.inscrita en el Inpreabogado bajo el No.61.277, en su carácter de Procurado Especial de Trabajadores del Estado Carabobo. Es todo. Publíquese y Regístrese, la Presente decisión. 193 ° y 144 °
Juez/Ponente:
Wilfredo German Gonzalez Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados