Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/08/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 9550 N° Sentencia : Fecha: 21/08/2006
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
LEOTILIO ESCALONA Y PEDRO ESTEVEZ VS. INSTITUTO AUTONOMO DE LA SALUD DEL ESTADO YARACUY (PROSALUD).
Resumen:
Por las razones que anteceden este Tribunal, administrando justicia en nombre de la República por autoridad de la Ley, declara LA TERMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, por abandono del trámite, respecto a la demanda de amparo incoada por los ciudadanos LEOTILIO ESCALONA y PEDRO ESTEVEZ, antes identificados, en su carácter de Defensor del Pueblo Delegado del Estado Yaracuy, el primero y Defensor del Pueblo Auxiliar del Estado Yaracuy el segundo, por delegación del ciudadano GERMAN MUNDARAIN HERNANDEZ, en su condición de Defensor del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, en contra del INSTITUTO AUTONOMO DE LA SALUD DEL ESTADO YARACUY (PROSALUD).
Juez/Ponente:
Oscar León Uzcategui
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 9322 N° Sentencia : Fecha: 21/08/2006
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
EDALIMAR, C.A. VS. GERENTE DE LA REGIÓN CENTRO OCCIDENTAL DE PDVSA-GAS
Resumen:
Por las razones que anteceden este Tribunal, administrando justicia en nombre de la República por autoridad de la Ley, declara LA TERMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, por abandono del trámite, respecto a la demanda de amparo que incoara el ciudadano ALI BUSTAMANTE MORATINOS, en representación judicial de EDALIMAR, C.A., ya identificados, contra el Gerente de la Región Centro Occidental de PDVSA-GAS, el Supervisor de Área de operaciones y el Asesor Jurídico de la Gerencia de Relaciones con Terceros.
Juez/Ponente:
Oscar León Uzcategui
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 5540 N° Sentencia : Fecha: 21/08/2006
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL EL RETOÑO C.A., CONTRA LUIS ALBERTO GIRÓN RODRÍGUEZ.
Resumen:
Por los fundamentos precedentemente expuestos este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Bancario, Transito y Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta en fecha 21 de Septiembre del año 1998, por el co-apoderado de la parte demandada, abogado LUIS ALBERTO MADURO H., en su carácter de apoderado judicial del ciudadano LUIS ALBERTO GIRÓN RODRÍGUEZ, contra la sentencia definitiva dictada en fecha 13 de Julio del año 1998, por el Juzgado Cuarto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, que declaró con lugar la acción de daño y perjuicios lucro cesante y daño moral interpuesta por la sociedad de comercio EL RETOÑO, C.A., contra LUIS A. GIRÓN R., y lo condenó a pagar sin plazo alguno los concepto demandado.- SEGUNDO: CON LUGAR la acción de.....
Juez/Ponente:
Francisco Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 20021 N° Sentencia : 966 Fecha: 21/08/2006
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
HERIBERTO ANTONIO PEÑA VELENCILLO Y DORIS ISABEL FIGUEROA FLORES
Resumen:
"...este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la presente Solicitud, formulada por los ciudadanos: HERIBERTO ANTONIO PEÑA VALENCILLO y DORIS ISABEL FIGUEROA FLORES, debidamente identificados en autos, y en consecuencia, disuelto el vínculo Matrimonial que los unía desde el día 10 de Noviembre de 1.995, fecha en la que contrajeron matrimonio ante la Primera Autoridad Civil de la Jefatura de la Parroquia San Miguel, Municipio Jiménez, Estado Lara. PUBLÍQUESE Y DÉJESE COPIA. NO PROCREARON HIJOS. NO HAY BIENES QUE LIQUIDAR."
Juez/Ponente:
Isabel Cristina Cabrera de Urbano
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados