Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/07/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [+10] [Total de sentencias: 102] Página 10 de 11
N° Expediente : GJ01-P-2001-000047 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
MINISTERIO PÚBLICO Y ALEXIS MONSALVE COLMENAREZ
Resumen:
Verificado como fue durante el desarrollo de la audiencia que el imputado dio cabal cumplimiento a las obligaciones impuestas en el decreto de Suspensión Condicional del Proceso, este Tribunal de Primera Instancia Penal en Función de Control del Ciorcuito Judicial Penal, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, de conformidad con el artículo 45 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 48 nuemarl 7 y artículo 318 numeral 3, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA POR EXTINCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL al ciudadano ALEXIS MONSALVE COLMENAREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. 12.774.773, por haber dado cabal cumplimiento a las obligaciones que le fueron impuestas en la Suspensión Condicional del Proceso; SEGUNDO: ORDENA EL CESE DE TODA MEDIDA DE COERCIÓN decretada en contra del mencionado ciudadano; TERECERO: ORDENA EL CESE DE LA.....
Juez/Ponente:
Carina Zachei Manzanilla
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GL01-P-2003-000048 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2004
Procedimiento:
Negativa De Destacamento De Trabajo
Partes:
ENIO GARCIA MANZANERO
Resumen:
Este Tribunal niega fórmula de cumplimiento de pena, al penado Enio García Manzanero, el cual fue condenado a cumplir la pena de Siete (07) Años de Presidio, por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal, en vista de que el mismo no ha cumplido con la mitad de la pena impuesta, de conformidad con lo previsto en el artículo 493 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 926-04 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2004
Procedimiento:
Medida De Secuestro
Partes:
BANCO MERCANTIL C.A. (BANCO UNIVERSAL) CONTRA CONSTRUCTORA CON.V. C.A. O CONSTRUCCIONES HERMANOS CONTI C.A.
Resumen:
N° Exhorto: 926-04 Fecha: 20/07/ 2004 Partes: Demandante: Banco Mercantil, C.A., (Banco Universal Demandado: CONSTRUCTORA CON.V.,C.A., O CONSTRUCCIONES HERMANOS CONTI, C.A. Abogado Actor: María Guadalupe García Sanz y Luis Augusto Silva Martínez, IPSA Nos. 55.088 y 61.184 Medida: Resumen: Se Trasladó el Juzgado Ejecutor Ejecutor de Medidas de los Municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a una parcela identificada con el N° 42, Asentamiento Campesino Zona Norte, Sector El Toco, Municipio Guacara, Estado Carabobo. Se declaró el secuestro sobre los bienes muebles plenamente identificados.
Juez/Ponente:
Gisela Coromoto Gimenez
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Guacara, San Joaquin y Diego Ibarra
arriba

N° Expediente : GL01-P-2002-000028 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2004
Procedimiento:
Revocatoria De Beneficios
Partes:
ALEJANDRO JOSE OCHOA LEBRUN
Resumen:
Se REVOCO LA MEDIDA ALTERNATIVA DE CUMPLIMIENTO DE PENA denominada REGIMEN ABIERTO, que le fuere otorgada al Penado ALEJANDRO JOSE OCHOA LEBRUN, titular de la Cédula de Identidad N°: V-15.616.390, por incumplimiento a las obligaciones y condiciones previstas para su otorgamiento, todo de conformidad con el artículo 512 del Código Orgánico Procesal penal en relación con el artículo 479 ejusdem. Líbrese la correspondiente CAPTURA a los organismos competentes a objeto de su detención y reclusión en el Internado Judicial de Carabobo, donde terminará de cumplir la pena a la cual fue condenado. Ofíciese con copia de esta decisión a la Dirección del Internado Judicial de Carabobo y al Centro de Tratamiento Comunitario "DR. Andrés Grisanti"
Juez/Ponente:
Ileana Valbuena
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GL01-P-2001-000036 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2004
Procedimiento:
Negativa De Regimen Abierto
Partes:
JUAN RAMON PADRON
Resumen:
Se NEGO POR IMPROCEDENTE la medida alternativa de cumplimiento de pena, denominado ¿RÉGIMEN ABIERTO¿, y solicitado por la de defensa del penado JUAN RAMON PADRON, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-3.582.644, todo de conformidad con las previsiones del artículo 501 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese al Fiscal 14° del Ministerio Público, a la defensa. Notifíquese al penado de la presente resolución a tal efecto Líbrese boleta de traslado.
Juez/Ponente:
Ileana Valbuena
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 4260 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2004
Procedimiento:
Daños Materiales
Partes:
ISABEL TERESA PEÑA AGUILERA, CONTRA TALLER MECÁNICO EL PORVENIR Y RAFAEL ALFREDO CORTEZ
Resumen:
En virtud de lo expuesto, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito, y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República, y por Autoridad de la Ley, deja corregido el error material señalado, y por ello DECLARA que esta aclaratoria es parte integrante de la sentencia interlocutoria dictada el 01 de julio del 2.004.
Juez/Ponente:
Santiago Tomas Mercado Diaz
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP02-R-2004-000270 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2004
Procedimiento:
Enfermedad Profesional, Daño Moral Y Otros
Partes:
MARÍA EUSEBIA TOVAR DE VARELA VS. COLGATE PALMOLIVE, C.A.
Resumen:
Sobre la base de tales señalamientos, este Juzgado de conformidad con lo establecido en el artículo 206 del Código de Procedimiento Civil, revoca por contrario imperio el auto de fecha doce (12) de julio del año dos mil cuatro (2004) dictado por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, que acordó oír en un solo efecto la mencionada apelación y ordena la remisión de las presentes actuaciones al Tribunal de origen, a los fines que siga su tramitación legal, tal como lo venía haciendo.
Juez/Ponente:
Jose Gregorio Echenique
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GL01-P-2003-000198 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2004
Procedimiento:
Permiso De Trabajo
Partes:
JHONNY HERNANDEZ HEREDIA
Resumen:
Este Tribunal resuelve acordar la Autorización al penado JHONNY HERNANDEZ HEREDIA, titular de la cédula de identidad N° 8.849.462, para laborar en el horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes, en el área de la Zona Agrícola, debiendo ser trasladado hasta esa Zona por el personal de vigilancia adscrito al Internado Judicial Carabobo y pernoctar luego de concluida la jornada en el área de dormitorios destinada para los que laboren en la zona agrícola del Internado Judicial Carabobo. Líbrese Oficio. Notifíquese.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 6960 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2004
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
LUIS RAMÓN GÓMEZ VS. CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
Se declaro CON LUGAR la querella funcionarial interpuesta por el ciudadano LUIS RAMON GÓMEZ, titular de la cédula de identidad Nro. 4.866.281, representado por el abogado Jesús Alberto Padrón Hernández, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 78.459, en consecuencia se declaro la nulidad de los actos administrativos impugnados.
Juez/Ponente:
Guillermo Caldera
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 6959 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2004
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
CARLOS ALBERTO LARA OLIVEROS VS. CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
Se declaro CON LUGAR la querella funcionarial interpuesta por el ciudadano CARLOS ALBERTO LARA OLIVEROS, titular de la cédula de identidad Nro. 7.019.112, representado por el abogado Jesús Alberto Padrón Hernández, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 78.459, en consecuencia se declaro la nulidad de los actos administrativos impugnados
Juez/Ponente:
Guillermo Caldera
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados