Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/02/2020

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : 14.554 N° Sentencia : Fecha: 20/02/2020
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
ESTADO CARABOBO. VS. COOPERATIVA LOS CERCALEROS, R.L Y LA COMPAÑÍA ANONIMA DE SEGUROS LA OCCIDENTAL.
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, se acordó de conformidad con lo solicitado mediante diligencia de fecha 19 de septiembre de 2019 DEJA SIN EFECTO el cartel de citación librado en el auto de fecha 27 de septiembre de 2017 dirigido a ASOCIACION COOPERATIVA LOS CERCALEROS, R.L, de conformidad con lo establecido en el artículo 310 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, se ordena librar nuevo cartel de citación dirigido al representante legal ASOCIACION COOPERATIVA LOS CERCALEROS, R.L en el diario LA PRENSA DE LOS LLANOS .Así se declara.
Juez/Ponente:
Francisco Gustavo Amoni Velásquez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 14.594 N° Sentencia : Fecha: 20/02/2020
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
ESTADO CARABOBO. VS. MANIOBRAS CIVILES, C.A. Y PROSEGUROS, S.A.
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, se acordó de conformidad con lo solicitado mediante diligencia de fecha 17 de septiembre de 2019 DEJA SIN EFECTO el cartel de citación librado en el auto de fecha 19 de junio de 2019 dirigido a PROSEGUROS, S.A, de conformidad con lo establecido en el artículo 310 del Código de Procedimiento Civil. Así se declara.
Juez/Ponente:
Francisco Gustavo Amoni Velásquez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 16.426 N° Sentencia : Fecha: 20/02/2020
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
YVAN JESUS LATTUF BRICEÑO VS. SENIAT
Resumen:
este Juzgado considera inconducente e innecesario la admisión de la prueba de exhibición solicitada ya que lo antes expuesto se ajusta más a una prueba de inspección judicial en virtud de que la incomparecencia de dicha información es una carga para el ente querellado al no haberla consignado en el momento de su contestación o posterior, es por ello que el juez, a pedimento de cualquiera de las partes acordará la inspección de personas, cosas, lugares o documentos, a objeto de verificar o esclarecer aquellos hechos que interesen para la decisión de la causa o el contenido de documentos, de conformidad con lo establecido en el artículo 472 del Código de procedimiento Civil; por lo cual este Tribunal declara inadmisible la solicitud de prueba de exhibición de documento. Así se decide.
Juez/Ponente:
Francisco Gustavo Amoni Velásquez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : GP02-L-2020-000062-A N° Sentencia : PJ0012020000009 Fecha: 20/02/2020
Procedimiento:
Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
LUIS GERARDO GOMEZ MEDINA VS VICSON, S.A.
Resumen:
en vista de que la mediación ha sido positiva, manifiesta que una vez examinados los términos de la transacción, constata que el demandante actuó asistido por abogado, cumpliéndose con la garantía constitucional de asistencia debida en el proceso, y que la presente acta transaccional se encuentra debidamente circunstanciada en cuanto a la motivación de la transacción y derechos comprendidos en ella, por lo que le otorga la Homologación a la manifestación de voluntad presentada por las partes en este caso
Juez/Ponente:
Lisbeth Gutierrez Piña
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 09-2020 N° Sentencia : Fecha: 20/02/2020
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
BELKIS YADIRA ARRAEZ PEÑA Y JOSE RAMON TOVAR CHAVEZ
Resumen:
Este TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS BEJUMA, MONTALBAN Y MIRANDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, conforme a derecho: 1. PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO (185-A) incoada por los ciudadanos BELKIS YADIRA ARRAEZ PEÑA y JOSE RAMON TOVAR CHAVEZ Venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nos V-10.233.085 y V-6.882.421, respectivamente, asistidos por el abogado WALYS AXEL OTONIEL SEQUERA, titular de la Cedula de Identidad Nro V- 6.882.270, inscrito en el Instituto de Prevision Social del Abogado bajo el N° 186.544, y en consecuencia se declara DISUELTO el vínculo matrimonial que los unía, contraído por ante Camara Municipal del Munuicipio Bejuma (Concejo Municipal de Bejuma) del estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Filomena Gutierrez Carmona
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Bejuma, Montalbán y Miranda.
arriba

N° Expediente : 3.413 N° Sentencia : Fecha: 20/02/2020
Procedimiento:
Desalojo (Local Comercial)
Partes:
JOSE FRANCISCO ACARE FERRER VS. MIREYA JOSEFINA PEREZ
Resumen:
Por todas las razones expuestas, este JUZGADO SÉPTIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de Ley, conforme a derecho, declara: 1. PRIMERO: CON LUGAR la presente demanda incoada por el ciudadano JOSÉ FRANCISCO ACARE FERRER, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-14.186.049, asistido por la abogado en ejercicio LIGIA BENITEZ, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N°24.403, contra la ciudadana MIREYA JOSEFINA PÉREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-7.538.526. 2. SEGUNDO: Se ORDENA a la parte demandada, ciudadana MIREYA JOSEFINA PÉREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-7.538.526, a realizar la entrega material del inmueble objeto del contrato de arr.....
Juez/Ponente:
Maria Fernanda Cruces Tovar
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados