Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/06/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 67] Página 1 de 7
N° Expediente : GP02-L-2013-00257 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JUAN PAEZ VS FERRE YA, C.A
Resumen:
Ambas partes expresan que darán por terminado el presente juicio una vez que se materialice el Reenganche y Pago de Salarios Caídos para el día 03 de julio de 2013 a las 9:00 am. El Tribunal HOMOLOGA la misma con los efectos de COSA JUZGADA LABORAL en los términos expuestos en el Articulo 89.02 del Texto de La Constitución Bolivariana de Venezuela, Articulo 19 de la LOTTT, 10º y 11º del Reglamento de la LOT y 133 de la Ley Orgánica procesal del Trabajo, y se dará por terminado el presente procedimiento y se ordenara de igual forma el archivo del expediente una vez que conste en autos lo aquí establecido y se ordena la devolución de las pruebas a cada una de las partes. LA JUEZ, LA APODERADA JUDICIAL DEL DEMANDANTE LA APODERADA JUDICIAL DE LA DEMANDADA LA SECRETARIA,
Juez/Ponente:
Kybele Chirinos
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 12.471 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
FESTEJOS LAGO C.A. VS. INSPECTORÌA DEL TRABAJO DE CARABOBO
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, se declara: 1. INCOMPETENTE SOBREVENIDAMENTE para conocer el presente Recurso de Nulidad interpuesto por el abogado ROBERTO ANTONIO HERNÁNDEZ BAZAN, titular de la cédula de identidad N° V- 5.463.602, e inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 22.270, en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil "FESTEJOS LAGO, C.A.", contra la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO CARABOBO. 2. En consecuencia, se DECLINA la competencia ante los Juzgados de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, por los motivos expuestos en el presente fallo. 3. Asimismo, se ORDENA enviar el presente expediente a la Unidad de Recepción de Documentos del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Egleé Brito de García
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 11.170 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
MUNICIPIO GUACARA VS. INSPECTORÌA DEL TRABAJO CARABOBO
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, se declara: 1. INCOMPETENTE para conocer el presente recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por el abogado LENIN OSCAR PARTIDAS NERVO, cédula de identidad V-14.112.729, Inpreabogado Nº 109.209, actuando en su condición de SÍNDICO PROCURADOR MUNICIPAL DEL MUNICIPIO GUACARA, contra la providencia administrativa Nº 415-2006 del 13 de octubre de 2006, emanada de la INSPECTORIA DEL TRABAJO BATALLA DE VIGIRIMA DE LOS MUNICIPIOS GUACARA, SAN JOAQUÍN Y DIEGO IBARRA DEL ESTADO CARABOBO. 2. En consecuencia, se DECLINA la competencia ante los Juzgados de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, por los motivos expuestos en el presente fallo.
Juez/Ponente:
Egleé Brito de García
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 11.416 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, se declara: 1. INCOMPETENTE SOBREVENIDAMENTE para conocer el presente Recurso de Nulidad interpuesto por el abogado GUSTAVO ALBERTO MANZO UGAS, titular de la cédula de identidad N° V- 7.091.008, e inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 41.580, en su carácter de apoderado judicial del MUNICIPIO SAN JOAQUÍN DEL ESTADO CARABOBO, contra la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO CARABOBO 2. En consecuencia, se DECLINA la competencia ante los Juzgados de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, por los motivos expuestos en el presente fallo. 3. Asimismo, se ORDENA enviar el presente expediente a la Unidad de Recepción de Documentos del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Egleé Brito de García
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 13.953 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
GRACIELA FLORES ALCOBA CONTRA SOCIEDAD DE COMERCIO CENTRO COMERCIAL LAS FERIAS DE VALENCIA C.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: UNICO: CON LUGAR la inhibición formulada por la abogada ISABEL CRISTINA CABRERA DE URBANO, en su carácter de JUEZA TITULAR DEL JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 13.941 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
ARNALDO DE FREITAS
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de hecho interpuesto por el abogado JOSE ALEJANDRO AGÛERO BELANDRIA, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano ARNALDO DE FREITAS, en contra del auto dictado en fecha 15 de marzo de 2013, por el Juzgado Primero de los Municipios, Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, que niega la apelación interpuesta en contra de la decisión dictada el 26 de marzo de 2013 por el mismo Tribunal.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 13.939 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL OXICORTE DE VENEZUELA C.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de hecho interpuesto por el abogado AGUSTIN ALVAREZ CARDIER, en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil OXICORTE DE VENEZUELA C.A.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP02-R-2013-000174 N° Sentencia : PJ0132013000118 Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JUAN PASTOR CORDERO VS. SOCIEDAD DE COMERCIO: INVERSIONES BENCAR, C.A. Y EL CIUDADANO: BEN RICHARD VALECILLOS.
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte codemandada. SEGUNDO: SE ANULAN las actuaciones efectuadas por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, desde el acta mediante la cual se declaró la presunción de admisión de los hechos, de fecha 15 de abril del presente año hasta la sentencia de fecha 23 de abril del año 2013. TERCERO: SE REPONE la causa al estado que el Juzgado a quo fije oportunidad para la celebración de la audiencia preliminar primigenia, respetando el término de la distancia y el lapso señalado en el artículo 128 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, sin necesidad de notificación de las par.....
Juez/Ponente:
Omar José Martínez Sulbaran
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2012-002628 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RONALD YOSET BELISARIO VS AGROPECUARIA L-V, CA.
Resumen:
El Tribunal HOMOLOGA la misma con los efectos de COSA JUZGADA LABORAL en los términos expuestos en el Art. 89.02 del Texto de La Constitución Nacional, Articulo 19 de la LOTTT, 10º y 11º del Reglamento de la LOT y 133 de la LEY ORGÁNICA PROCESAL DEL TRABAJO y da por terminado el presente procedimiento y se ordena de igual forma el archivo del expediente respectivo y se devuelven las pruebas de cada una de las partes. Es nuestra voluntad en los términos expuestos. LA JUEZ, EL APODERADO JUDICIAL DEL DEMANDANTE, EL APODERADO DE LA DEMANDADA, LA SECRETARIA,
Juez/Ponente:
Kybele Chirinos
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GC01-X-2013-000056 N° Sentencia : PJ0142013000086 Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
HILEN DAHER DE LUCENA JUZGADO: JUZGADO SUPERIOR PRIMERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
uzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la Inhibición formulada por la Doctora HILEN DAHER DE LUCENA Juez Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, quien obra en contra de la entidad de trabajo MADERA INDUSTRIAL, C.A (MAINCA) y de la Profesional del derecho SCARLETT GUTIERREZ DAHER
Juez/Ponente:
Yudith Sarmiento
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados