Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/03/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 33] Página 1 de 4
N° Expediente : 2291-10 N° Sentencia : Fecha: 19/03/2010
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTE: ÁNGEL PÉREZ HERNÁNDEZ, MAYOR DE EDAD, ESPAÑOL, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 604.580 Y CON DOMICILIO EN ISLAS CANARIAS ESPAÑA/DEMANDADO: RENE LAUREANO RIVERA NÚÑEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD 5.480.479 Y DE ESTE DOMICILIO.
Resumen:
Con fundamento a lo expuesto anteriormente, este Juzgado Segundo de los Municipios Guacara y San Joaquín de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la Republica y por Autoridad de la Ley, Declara: Perimida la instancia en la causa que por Resolución de Contrato de Arrendamiento interpuso Ángel Pérez Hernández a través de abogado, contra Rene Laureano Rivera Núñez, todos identificados en el encabezamiento del presente fallo y en consecuencia extinguido el proceso. PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA CERTIFICADA PARA ARCHIVO. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Segundo de lo Municipios Guacara y San Joaquín de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Guacara a los Diecinueve (19) días del mes de Marzo de 2010. Años 199° de la Independencia y 151° de la Federación. LA JUEZ PROVISORIO Abg. SANDRA BRETT CASTILLO .....
Juez/Ponente:
Sandra Brett Castillo
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Guacara y San Joaquin
arriba

N° Expediente : 2010-1374 N° Sentencia : 2010-34 Fecha: 19/03/2010
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
MANUEL MUÑOZ RIVERO CONTRA PABLO JOSÉ DÍAZ BERMÚDEZ
Resumen:
Por todo lo expuesto, este Tribunal Segundo del Municipio Puerto Cabello administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley niega las medidas preventiva de secuestro y embargo solicitadas por la parte demandante de autos ciudadano MANUEL MUÑOZ RIVERO, ya identificado, contra el ciudadano PABLO JOSÉ DÍAZ BERMÚDEZ, ya identificado, en el juicio por desalojo
Juez/Ponente:
Marisol Hidalgo
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Puerto Cabello
arriba

N° Expediente : 10367 N° Sentencia : Fecha: 19/03/2010
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ELIANA CECILIA CUBILLAN ITURRIZA DE OCANDO, MARIA AUXILIADORA CUBILLAN ITURRIZA DE PADRON E INES MERCEDES CUBILLAN ITURRIZA, CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL PULISERVICIOS, C.A..
Resumen:
De acuerdo a la jurisprudencia anteriormente transcrita, para la fecha en que se interpuso la presente demanda, vale señalar, el 10 de diciembre de 2007, se encontraba vigente la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, la cual establece en el segundo aparte del artículo 18, que para anunciar casación se requiere que el interés principal del asunto exceda la suma de CIENTO DOCE MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL BOLIVARES (Bs. 112.896.000,00), que es el resultado de multiplicar TRES MIL UNIDADES TRIBUTARIAS (3.000,00 U.T.), por TREINTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y DOS BOLIVARES (Bs. 37.632,00), que es el valor de cada una, para la fecha en que fue admitida la misma, y dado que la estimación de la presente demanda fue por la suma de VEINTICINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs.25.000.000,00), es por lo que este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la.....
Juez/Ponente:
Francisco Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 21466 N° Sentencia : 4345 Fecha: 19/03/2010
Procedimiento:
Partición De Bienes
Partes:
SOCIEDAD DE COMERCIO CYMSA CALDERAS Y OTROS VS. VIALIDAD Y CONSTRUCCIONES VIACONSCA C.A.
Resumen:
"...En mérito a lo expresado, este Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en esta causa..."
Juez/Ponente:
Isabel Cristina Cabrera de Urbano
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 1865 N° Sentencia : Fecha: 19/03/2010
Procedimiento:
Partición De Bienes
Partes:
DEMANDANTE: JACQUELINE ELIZABETH BAUTE DIAZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO.: 5.379.216 Y DE ESTE DOMICILIO. ABOGADO ASISTENTE: LAURA BURGOS DE MEJIAS, INSCRITA EN EL INPREABOGADO BAJO EL NO.: 54.504 Y DE ESTE DOMICILIO. DEMANDADO: FRANKLIN JOEL COLMENAREZ RUIZ, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO.: 7.044.640, Y DE ESTE DOMICILIO.
Resumen:
Este Tribunal Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE, la presente demanda.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 1792 N° Sentencia : 2009 Fecha: 19/03/2010
Procedimiento:
Admision
Partes:
AUTO MERCADO DIAZ MONERO, C.A VS. SENIAT
Resumen:
, razones por la que ADMITE dicho Recurso en cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la definitiva, de acuerdo a lo señalado en el artículo 267 del Código Orgánico Tributario.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : GP21-L-2009000055 N° Sentencia : PJ0032010000016 Fecha: 19/03/2010
Procedimiento:
Obligaciones De Creditos
Partes:
ANIBAL ENRIQUE SUAREZ MENDOZA VS LAXMI C.A Y MUNICIPIO AUTONOMO PUERTO CABELLO .
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo anteriormente expuesto, este Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio tanto del nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, sede Puerto Cabello. Administrando Justicia en Nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, DECLINA LA COMPETENCIA POR LA MATERIA, en el JUZGADO SUPERIOR CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO con sede en la ciudad de Valencia. En Puerto Cabello, a los diecinueve (19) días de Marzo de 2010. La presente sentencia interlocutoria con fuerza definitiva fue reproducida en acta civil en el asunto GP21-L-2.010-000055. Librase Oficio. PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA. ABG. ALFREDO CALATRAVA SANTANA JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO ABG. YANEL MARITZA YAGUAS DIAZ SECRETARIA.
Juez/Ponente:
Alfredo José Calatrava Santana
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2010-000572 N° Sentencia : PJ0032010000027 Fecha: 19/03/2010
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
FROILAN HERNANDEZ CONTRA CHRYSLER DE VENEZUELA, L.L.C.-
Resumen:
Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Faridy Suarez Colmenares
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 12.705 N° Sentencia : Fecha: 19/03/2010
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ADRIANA PATRICIA GAITÁN HIDALGO CONTRA OMAR ABDALLA MUHAMED KHALIL
Resumen:
UNICO: Con Lugar la inhibición formulada por la abogada Carla Vásquez Borges, en su carácter de Juez Unipersonal N° 4 de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y de Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, en consecuencia se ordena remitir el presente expediente al Tribunal de origen, a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 2010-8206 N° Sentencia : Fecha: 19/03/2010
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
PEDRO MANUEL MARÍN
Resumen:
DECISION Por las razones expuestas, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: Con Lugar la inhibición planteada por el abogado Rafael Eduardo Padrón Hernández, Juez Titular del Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo con sede en Puerto Cabello en el juicio por Acción Merodeclarativa de Concubinato incoado por el ciudadano Pedro Manuel Marín, cédula de identidad No. V-3.893.389, asistido por el abogado Santiago Mendoza, cédula de identidad No. V-8.597.138, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 57.252. Continúese el referido juicio por ante este Tribunal en la etapa procesal correspondiente. Se ordena expedir copia certificada de la presente decisión y remitirla con.....
Juez/Ponente:
Marisol Hidalgo
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito y Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados