Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/06/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 Sig [Total de sentencias: 72] Página 1 de 8
N° Expediente : GP02-L-2011-002425 N° Sentencia : pj00920120000130 Fecha: 18/06/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MARIANELLA VELOZ RODRIGUEZ VS. LABORATORIO CLINICO OSTEORENAL LA BEGOÑA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Estado Carabobo con vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de EL TRABAJADOR, derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como las partes lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada y se exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la presente acta. Se publica y registra la presente decisión, déjese copia en el copiador de sentencia. Se hace la devolución de las pruebas.
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1828 N° Sentencia : 2712 Fecha: 18/06/2012
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
GRUPO VIÑA PARKIN, C.A VS. SENIAT
Resumen:
En razón de las anteriores consideraciones, este Tribunal Superior Contencioso Tributario de la Región Central, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara EXTINGUIDA LA ACCIÓN POR PERDIDA DE INTERÈS, en la demanda intentada por el ciudadano Pietro Francesco Vigilanza Cingari, titular de la cédula de identidad, Nº V-9.120.361, en su carácter de director de GRUPO VIÑA PARKING, C.A., plenamente identificado.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 56.684 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2012
Procedimiento:
Recurso De Amparo Constitucional
Partes:
ISABEL TERESA ALEMAN DE LUGO Y JOSE LUIS LUGO ROBAINA VS.FERNANDO ASCANIO, Y ADMINISTRADORA AVAL, C.A.
Resumen:
Se declara INADMISIBLE la ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL, interpuesta por los ciudadanos ISABEL TERESA ALEMAN DE LUGO y JOSE LUIS LUGO ROBAINA, asistidos por el abogado CARLOS HUMBERTO FALCONETTE, contra el ciudadano FERNANDO ASCANIO, en su condición de Presidente de la Junta de Condominio del EDIFICIO ALFA, PISO 11, APARTAMENTO 113, PARROQUIA SAN JOSE, MUNICIPIO VALENCIA, ESTADO CARABOBO, y la Sociedad Mercantil ADMINISTRADORA AVAL, C.A, todos anteriormente identificados. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Hildegarda Betancourt Fursow
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 22.848 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2012
Procedimiento:
Accion Mero-Declarativa
Partes:
DEMANDANTE: YAJAIRA MILAGRO ORIA LEÓN ; DEMANDADO: MARY JOSEPHINE KRNJAJSKI DUBREVIL Y BRANKO KRNJAJSKI DUBREUIL
Resumen:
Por las razones antes explanadas, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: ÚNICO: INADMISIBLE la demanda por ACCIÓN MERODECLRATIVA DE CONCUBINATO presentada por el abogado JAIRO JOSÉ GARCÍA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. V-4.452.927, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro 14.121 y de este domicilio, apoderado judicial de la ciudadana YAJAIRA MILAGRO ORIA LEÓN, venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la cedula de identidad Nº V-7.071.183 y de este domicilio. Publíquese y déjese copia.
Juez/Ponente:
Omaira Escalona
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 54.286 N° Sentencia : 54.286 Fecha: 18/06/2012
Procedimiento:
Mero Declarativa
Partes:
RUBEN DARIO URBINA GUTIÉRREZ CONTRA MICHELLE ESPINOZA
Resumen:
Declara: INCOMPETENTE POR LA MATERIA, en consecuencia, DECLINA COMPETENCIA en los Tribunales de Protección del Niño y del Adolescente de este Estado en el presente procedimiento.
Juez/Ponente:
Pastor Polo
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 2366 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2012
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
DEMANDA: PEDRO JOSE PARADA, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NO.: 1.335.713, DE ESTE DOMICILIO. ABOGADO (A) ASISTENTE: HERMELI ENRIQUE LEGON PUERTA, INSCRITO EN EL INPREABOGADO BAJO EL NO.: 172.686 Y DE ESTE DOMICILIO.
Resumen:
En merito de lo antes expuesto, este Tribunal Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE, la presente demanda.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 14.598 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2012
Procedimiento:
Resolución De Contrato (Civil)
Partes:
INHURROSA, C.A. VS. CAJA DE AHORRO DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO
Resumen:
SE ADMITE CUANTO HA LUGAR EN DERECHO
Juez/Ponente:
José Gregorio Madriz Díaz
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 8490 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2012
Procedimiento:
Disuelto El Vìnculo Matrimonial
Partes:
SOLICITANTES: JHONEL EDUARD OJEDA TORTOLERO Y ANDREA ALEJANDRA AVILA VILLARREAL, ASISTIDOS POR LOS ABOGADOS EN EJERCICIO LILIANA ACUÑA IBARRA Y VICTOR JESUS MORA ROMERO, INSCRITOS EN EL INPREABOGADO BAJO LOS NRS 125.276 Y 125.215.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, éste Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia, emanada de los ciudadanos y ciudadanas en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley: DECLARA: CON LUGAR la presente Solicitud de Conversión de Separación de Cuerpos y Bienes en Divorcio, y en consecuencia, se DECLARA DISUELTO EL VINCULO CONYUGAL que unía a los ciudadanos JHONEL EDUARD OJEDA TORTOLERO y ANDREA ALEJANDRA AVILA VILLARREAL, plenamente identificados, desde el día 28 de Marzo de 2008, según consta de la copia certificada del Acta de Matrimonio anotada bajo el Nº 097, Tomo I del año 2008, en el libro de matrimonio llevado por ante el Registro Civil del Municipio San Diego, Estado Carabobo.- Se homologa en los términos expresados por los cónyuges, lo referente a la comunidad de gananciales en su escrito de Separación de Cuerpos y Bienes.-.....
Juez/Ponente:
Marinel Meneses González
Organo:
Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
arriba

N° Expediente : 11301 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2012
Procedimiento:
Amparo Constitucional (Apelación)
Partes:
MIRYAM JANETH LOPEZ PAYARES, CONTRA LA SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DE DEFINITIVA DICTADA EL 06 DE OCTUBRE DE 2011, POR EL JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Bancario, y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, actuando como Tribunal Constitucional en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA INADMISIBILIDAD SOBREVENIDA de conformidad con lo establecido en el artículo 6, numeral 1° de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, en la presente acción de amparo interpuesta en fecha 13 de octubre de 2011, por los abogados ARNALDO MORENO LEON y ZAIDA JASPE apoderados judiciales de la ciudadana MIRYAM JANETH LOPEZ PAYARES, contra la sentencia dictada el 06 de octubre de 2011, por el Juzgado Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de esta Circunscripción Judicial, a cargo del abogado YOVANI RODRIGUEZ, en el juicio por RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO incoado por los ciudadanos DAVID PILOTO y BRUNA VASQUEZ DE PILOT.....
Juez/Ponente:
Francisco Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP01-R-2012-000076 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2012
Procedimiento:
Inadmisible El Recurso De Apelación
Partes:
ABOGADOS VANESSA GONZALEZ OVIEDO Y MIGUEL VÁSQUEZ.
Resumen:
DECLARA INADMISIBLE por EXTEMPORÁNEO el recurso de Apelación presentado en fecha 2 de abril de 2012 por los abogados VANESSA GONZALEZ OVIEDO y MIGUEL VÁSQUEZ, actuando con el carácter de defensores privados del ciudadano PIER LIBERIO PANZANINI MAGLI, contra la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia en función Control Nº 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo en fecha 22 de marzo de 2012 en el asunto GP01-P-2012-003817, mediante la cual decretó MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD al ciudadano PIER LIBERIO PANZANINI MAGLI, cuya audiencia especial de presentación fue celebrada el día 16 de marzo de 2012; todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 437 literal "b" del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Elsa Hernandez García
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados