Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/07/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 69] Página 2 de 7
N° Expediente : GP01-P-2004-000048 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
LUÍS ALBERTO SOTO, IMPUTADO; HUMBERTO LAGUNA ROMERO, VÍCTIMA
Resumen:
En consecuencia, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Control, Administrando Justicia en el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida contra el ciudadano LUÍS ALBERTO SOTO, ya identificado, de conformidad con lo establecido en el artículo 318, ordinal 4° del Código Orgánico Procesal Penal. Se declara el cese la condición de de cualquier medida de coerción personal que por la presente causa pudiera pesar sobre el señalado ciudadano. Publíquese, regístrese, notifíquese, ofíciese al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas a los fines de dejar sin efecto cualquier orden de Aprehensión que por la presente causa pudiere existir en contra de los mencionados ciudadanos. Ofíciese lo conducente a la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería Remítase la causa a la Unidad de Reopción y Distribución de Documentos a los fines de su envió al Archivo Central. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Luis Augusto González
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GJ01-S-2000-000390 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ERVIS ANTONIO RODRÍGUEZ PÉREZ, LUVIN ERNESTO VILLEGAS OROZCO, Y NIXON JOSÉ VÁSQUEZ LUGO,IMPUTADOS
Resumen:
En base a las anteriores consideraciones este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control, Administrando Justicia en el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida a los ciudadanos ERVIS ANTONIO RODRÍGUEZ PÉREZ, LUVIN ERNESTO VILLEGAS OROZCO, y NIXON JOSÉ VÁSQUEZ LUGO, ya identificados, de conformidad con lo establecido en el artículo 318 ordinal 1º, al primero; y 318 ordinal 2° a los otros dos, todos del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, regístrese, notifíquese, ofíciese al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas a los fines de dejar sin efecto cualquier orden de Aprehensión que por la presente causa pudiere existir en contra de los mencionados ciudadanos. Ofíciese lo conducente a la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería Remítase la causa a la Unidad de Reopción y Distribución de Documentos a los fines de su envió al Archivo Central. Cúmpl.....
Juez/Ponente:
Luis Augusto González
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GK01-P-2002-48 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2004
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admisión De Los Hechos
Partes:
YHOLDY ABEL CARRIZALES ACOSTA
Resumen:
Penal CONDENA al Acusado YHOLDY ABEL CARRIZALEZ ACOSTA, acusado por Complicidad Simple en el Delito de Robo Agravado se le condena a cumplir la pena de CUATRO AÑOS DE PRESIDIO, más las accesorias de ley; pena que resulta en virtud de que el delito de Robo Agravado contempla una pena de 8 a 16 años de presidio, y su termino medio es de 12 años, imputándole en el cambio de calificación el delito de complicidad Simple en el Robo Agravado, establecido en el artículo 460 en concordancia con el 84 Ordinal, 3º del Código Penal, quedando la pena en Seis (6) años, y tomando en cuenta 1/3 de la rebaja por la Admisión de los Hechos, prevista en el artículo 376 del Código Orgánico Procesal Penal, primer aparte, es decir, dos (02) años, la pena a cumplir queda en Cuatro (4) años de presidio.
Juez/Ponente:
Marbella Ortega de Marquez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GK01-P-2003-000120 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2004
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
CARLOS CORDERO, FRANKLIN CARRERA Y JORGE FLORES VS FISCAL CUARTO DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
Se dictó y publicó sentencia condenatoria en contra de los ciudadanos CARLOS CORDERO, FRANKLIN CARRERA y JORGE FLORES siendo condenados a sufrir la pena de CINCO (05) AÑOS, NUEVE (09) MESES Y DIEZ (10) DÍAS DE PRESIDIO. Se condenó a sufrir las accesorias de ley y al pago de las costas procesales. Se ordenó remitir al Tribunal de Ejecución en su debida oportunidad.
Juez/Ponente:
Sonia Pinto
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GK01-P-2003-000130 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2004
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
HE JIAN TING Y ZHANG LEE HUI XANG VS. FISCAL 22
Resumen:
Se publica la presente sentencia Condenatoria en su oportunidad legal, de los acusados: HE JIANG TING Y ZHANG LEE HUI XIANG, por los delitos de: el primero por Favorecedor en el delito de Secuestro y Falsa Atestación, y la segunda Favorecedora en el delito de Secuestro en grado de Complicidad.
Juez/Ponente:
Ilvia Samuel
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GL01-P-2000-000437 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2004
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
JUAN JESUS DIAZ RODRIGUEZ
Resumen:
Se resolvió solicitud de redención a favor del penado JUAN JESUS DIAZ RODRIGUEZ, titular de la Cédula de Identidad Nº V-16.537.570, se acordó su inmediata imposición, por lo que se libró exhorto al Tribunal de Ejecución del Estado Zulia a los fines de imponer al respectivo penado, indicándole al penado que opta por el Confinamiento de Ley. Se reformó y Actualizó el cómputo de fecha 27 de Febrero de 2003, todo de conformidad con lo previsto en el último aparte del artículo 482 ejusdem. Se ordenó Notificar al Fiscal de Ejecución de Penas y, a la Defensa. Ofíciese con copia de esta Decisión a la Dirección de la Cárcel de Sabaneta en el estado Zulia y a la Dirección de Custodia y Rehabilitación al Recluso del Ministerio del Interior y Justicia.
Juez/Ponente:
Ileana Valbuena
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GCOI-R-2003-000109 N° Sentencia : GC012004000272 Fecha: 15/07/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
GUILLERMO NIEVES VS. COMERCIAL IACOBONI GAS, C.A.
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta por el ciudadano Albenzio Iacoboni Luzi, quien es venezolano, mayor de edad, comerciante, hábil en derecho, titular de la cédula de identidad No. 6.287.327, en su carácter de Administrador Comercial, de la empresa denominada Comercial Iacoboni Gas, C.A., asistido por el abogado Freddy Alexis Rodríguez, igualmente venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 3.132.488, inscrito ante el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 34.860. SEGUNDO: SE CONFIRMA LA DECISIÓN emitida por el extinto Juzgado Primero de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, de fecha diecinueve (19) de febrero del año dos mil tres (2003), mediante la cual declar.....
Juez/Ponente:
Jose Gregorio Echenique
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000454 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSE RAMON CALDERON ARIAS VS. SERVINACA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada .
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000491 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
SIMON ANIBAL MATUTE VS. CEDEÑOS CARS,C.A.
Resumen:
Este tribunal deja expresa constancia de que se esperó hasta la 1:30 de la tarde para levantar la presente acta y donde la parte actora no compareció ni por sí ni por apoderado judicial alguno a la continuación de la Audiencia Preliminar, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO. El desistimiento del procedimiento solamente extingue la instancia, pero el demandante no podrá volver a proponer la demanda antes de que transcurran noventa días contínuos. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 145° y 194°.
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000570 N° Sentencia : GH012004000377 Fecha: 15/07/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSE VELAZQUEZ VS PEREZ GAS S.R.L
Resumen:
Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada. De esta Acta se hacen dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto. Dejése copia en el archivo. Entréguese las pruebas Terminó, se leyó y conformes firman. Por ¿LA DEMANDADA¿ ¿EL DEMANDANTE¿ EL JUEZ EL SECRETARIO
Juez/Ponente:
Emilia de Jesús Yrueta Ortiz
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados