Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/07/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 85] Página 7 de 9
N° Expediente : 4114 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Venta Con Reserva De Dom
Partes:
AGROMOTRIZ DEL CENTRO, S.A. CONTRA OMAR LEONIDAS ACOSTA ORTEGA
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Menores de esta Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA: EXTINGUIDA LA PRESENTE APELACION, por falta de interés en la parte apelante, al haber rebasado el término de prescripción, por no haber impulsado el procedimiento durante dicho lapso, ni haber comparecido dentro del lapso señalado a explicar las causas o razones de su inactividad.
Juez/Ponente:
Santiago Tomas Mercado Diaz
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP01-O-2004-000025 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Amparo
Partes:
JOSÉ ALEXANDER MUJICA PATICA(AGRAVIADO), ABG. ELENA PATIKAS MARTÍN(ACCIONANTE), ABG. CARMEN CECILIA CASTILLO(FISCAL DÉCIMA QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO ESTADO CARABOBO)
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, esta Sala Nº 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR, la Acción de Amparo Constitucional intentado por la ciudadana Abogado ELENA PATIKAS MARTIN, a favor del ciudadano JOSE ALEXANDER MUJICA PATICA.-
Juez/Ponente:
Anna María Del Giaccio Celli
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : 8543 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Aclaratoria De Sentencia
Partes:
OLIVIA RIGUAL DE YORIS CONTRA LAS ACTUACIONES PROVENIENTES DEL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, CON SEDE EN ESTA CIUDAD, REALIZADAS POR LA ABOGADA MAYELA TENZ CISNEROS, HOY A CARGO DE LA JUEZ ROSA MARGARITA VALOR
Resumen:
En virtud de lo expuesto, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República, y por Autoridad de la Ley, DECLARA tener la presente declaratoria como parte integral de la sentencia dictada el 06 de julio del 2.004.
Juez/Ponente:
Santiago Tomas Mercado Diaz
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GPO2-R-2004-000235 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Enfermedad Profesional, Daño Moral Y Otros
Partes:
ÁLVARO RAFAEL PINTO HENRÍQUEZ, OSWALDO ANTONIO PÉREZ, LUDOVIC GREGORIO LUGO ÁLVAREZ Y OTROS VS. GENERAL MOTORS VENEZOLANA, C.A.
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la apelación interpuesta por los ciudadanos Finlay Nodyear Álvarez y Eustacio Rafael Wettel, quienes son venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. 7.063.868 y 3.487.127, abogados en el libre ejercicio e inscritos ante el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nos. 101.900 y 78.515, respectivamente. SEGUNDO: SE REVOCA LA DECISIÓN emitida por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, de fecha quince (15) de junio del año dos mil cuatro, mediante la cual declaró: ¿La Cosa Juzgada en la presente causa con relación a los elementos considerados por el Juzgado Primero de esta Circunscripción .....
Juez/Ponente:
Jose Gregorio Echenique
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2004-000231 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Enfermedad Profesional, Daño Moral Y Otros
Partes:
ROSAURA GENOVEVA PARRA MARÍN & PROAGRO, C.A.
Resumen:
.
Juez/Ponente:
Atalia Valentina Olivio Gomez
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GK01-P-2003-000148 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Ejecución De Sentencia
Partes:
GILBERTO ANTONIO PEREZ
Resumen:
Se Ejecutó sentencia condenatoria y se practicó el cómputo de la Pena respectivo, en la causa seguida al penado GILBERTO APONTE PEREZ, Titular de la Cédula de Identidad N° V-13.811.945, se instó a redimair la pena por el trabajo o el estudio, s acordó notificar al referido penado de esta Decisión a tal efecto se ordenó librar traslado a la sede de este Tribunal para la debida imposición. Así mismo se ordenó notificar a la Defensa y al Fiscal 14° del Ministerio Público. Se Ofició con copia de esta Decisión al Ministerio del Interior y Justicia y a la Dirección del Internado Judicial Carabobo; se acordó la solicitud de la respectiva Certificación de Antecedentes Penales que pudiera registrar el mencionado Penado, y la respectiva evaluación psicosocial
Juez/Ponente:
Ileana Valbuena
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GK01-P-2002-000060 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Ejecución De Sentencia
Partes:
ALI RUBEN TORREALBA
Resumen:
Se Ejecutó y practicó el cómputo de la Pena al penado ALI RUBEN TORREALBA, pudiendo solicitar el prenombrado penado las fórmulas alternativas al cumplimiento de pena denominadas, Destacamento de Trabajo y Régimen Abierto una vez que cumpla la mitad de la pena impuesta, a no ser que con antelación redima la pena por el trabajo o el estudio, y a eso lo insta esta juez de ejecución, por lo que se acuerda notificar al referido penado de esta Decisión a tal efecto se líbró traslado a la sede de este Tribunal para la debida imposición. Así mismo se notifícó a la Defensa y al Fiscal 14° del Ministerio Público. Se Ofició con copia de esta Decisión al Ministerio del Interior y Justicia y a la Dirección del Internado Judicial Carabobo; se acordó la solicitud de la respectiva Certificación de Antecedentes Penales que pudiera registrar el mencionado Penado, se remitieron copias al Intenado Judicial Carabobo y al Ministerio del interior y Justicia.
Juez/Ponente:
Ileana Valbuena
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GJ01-P-2004-000096 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Ejecución De Sentencia
Partes:
DOUGLAS ARGENIS ROSALES ROSALES
Resumen:
Se Ejecutó Sentencia condenatoria dictada en contra del penado DOUGLAS ARGENIS ROSALES ROSALES, por el delito de encubrimientodel robo agravadol. Se acordó Notifícar al prenombrado penado de esta Decisión, a tal efecto se citó a la sede de este Tribunal para el día 24 de Agosto de 2004 en horas de la mañana. Así mismo se ordenó notifícar a la Defensa y al Fiscal 14° del Ministerio Público. Ofíciese con copia de esta decisión al Ministerio del Interior y Justicia y a la Coordinación Regional de de Tratamiento no Institucional del Ministerio del Interior y Justicia; Se acordó la solicitud de la respectiva Certificación de Antecedentes Penales que pudiera registrar el mencionado Penado y la práctica de la respectiva Evaluación Psico-social.
Juez/Ponente:
Ileana Valbuena
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GL01-P-2003-000036 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Permiso De Trabajo
Partes:
NEHEMIAS JOSÚE CARMONA ROMERO
Resumen:
Este tribunal acuerda al penado NEHEMIAS JOSÚE CARMONA ROMERO, titular de la cédula de identidad N° 17.072.511, el cual fue condenado a cumplir la pena de CINCO (05) AÑOS Y CUATRO (04) MESES DE PRESIDIO, por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTRACION, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal, en relación con el artículo 80 ejusdem, Autorización para participar en el programa de AGRICULTURA en la Zona Agrícola del Internado Judicial Carabobo, para laborar en el horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes, establecido en el Área de la Zona Agrícola debiendo ser trasladado hasta esa Zona por el personal de vigilancia adscrito al Internado Judicial Carabobo y pernoctar luego de concluida la jornada en el área de dormitorios destinada para los que laboren en la zona agrícola del Internado Judicial Carabobo. Igualmente deberá estar custodiado con el personal que designe el Director del referido centro carcelario.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 8304 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Recurso De Nulidad Funcionarial
Partes:
JOSÉ ANTONIO CASANOVA DIAZ VS. INSTITUTO AUTÓNOMO REGIONAL DE VIALIDAD DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
Se declaro SIN LUGAR el recurso de nulidad ejercido por el ciudadano JOSÉ A. CASANOVA DÍAZ, representado judicialmente por el abogado Ramón Alberto Bermúdez, en contra del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Guillermo Caldera
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados