Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/04/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 16] Página 2 de 2
N° Expediente : 10173 N° Sentencia : Fecha: 12/04/2004
Procedimiento:
Homologación
Partes:
JUAN JOSE GARCIA VASQUEZ, FRANCISCO AGÜERO VILLEGAS Y JOSE ALEJANDRO AGÜERO BELANDRIA
Resumen:
En tal sentido este Tribunal le imparte su aprobación al desistimiento formulado y en consecuencia se HOMOLOGA el mismo, pasada en autoridad de COSA JUZGADA, lo que origina la terminación del presente proceso en esta instancia. De conformidad con lo previsto en el artículo 282 del Código de Procedimiento Civil, se condena en COSTAS al recurrente.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 10657 N° Sentencia : Fecha: 12/04/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
DALIA MUJICA DE IZARRA, DANIEL A. IZARRA MUJICA, FRANCISCO JAVIER IZARRA ROSALES Y ENIHZER RODRIGUEZ VS. MARIA DOLORES GONZALEZ DE ESCALADA
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso ordinario de apelación ejercido por la parte actora en contra de las decisiones dictadas el 26 de mayo de 2003, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de esta misma Circunscripción Judicial; SEGUNDO: SE CONFIRMAN las decisiones apeladas mediante las cuales se declaró válido el convenimiento efectuado en el presente juicio y a su vez se tiene como no presentado y en consecuencia nulo la oposición al decreto de intimación, la contestación a la demanda y las pruebas con el auto que las proveyó, conforme a los razonamientos contenidos en el presente fallo; y se HOMOLOGA el convenimiento celebrado por la parte demandada, pasada en autoridad de COSA JUZGADA. De conformidad con lo previsto en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil, se condena en Costas a la parte demandada.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Martin Tortabu
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GK01-P-2004-11 N° Sentencia : Fecha: 12/04/2004
Procedimiento:
Negativa De Medida Cautelar
Partes:
OBED ABINADAD GONZALEZ FLORES
Resumen:
En ésta fecha la Juez Quinto de Juicio Niega la solicitud de sustitución de Medida Privativa de Libertad que pesa sobre el acusado OBED ABINADAD GONZALEZ FLORES por el delito de Cooperador en el Delito de Robo Agravado previsto y sancionado en el artículo 460 en concordancia con el artículo 83 del Código Penal, solicitada por el Abogado Defensor Gonzalo Klemm, y mantiene la medida decretada.
Juez/Ponente:
Magaly Guadalupe Nieto
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 0007 N° Sentencia : 0013 Fecha: 12/04/2004
Procedimiento:
Contencioso Tributario
Partes:
MARBEL`S SHOP VS. SENIAT
Resumen:
V DECISIÒN En razón de lo antes expuesto, este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR el recurso contencioso tributario interpuesto por JORGE FAHAM KUFFATI, actuando en su carácter de propietario del fondo de comercio ¿MARBEL`S SHOP¿, contra la resolución culminatoria del sumario RCE-JT-03-410-52, que a su vez confirma la GRTI-RCE-DFD-ESP-B-151 del 18 de julio de 2002 y la planilla de liquidación Nº 101001228000805 del 13 de agosto de 2002 por Bs. 270.000,00, la cual se confirma íntegramente, emitidas todas por el SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÒN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT).
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 0008 N° Sentencia : 0012 Fecha: 12/04/2004
Procedimiento:
Contencioso Tributario
Partes:
VARELA SHOES VS. SENIAT
Resumen:
V DECISIÒN En razón de lo antes expuesto, este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR el recurso contencioso tributario interpuesto por AYMAN NASSER NASSER, en representación del fondo de comercio VARELA SHOES, contra la resolución culminatoria del sumario RCE-JT-03-410-52, que a su vez confirma la resolución por imposición de multa GRTI-RCE-DFD-ESP-B-103, según planilla para pagar 10101228-000519 del 3 de julio de 2003 por Bs. 270.000,00, la cual se confirma íntegramente, emitidas todas por el SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÒN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT).
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 2007-7734 N° Sentencia : Fecha: 12/04/2004
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
ROBERSI JOSE BELLO ALMEIDA/INGRID YANIRA REYES LAMAS
Resumen:
Y por cuanto éste Tribunal observa, que se han cumplido los requisitos procedimentales previstos en el artículo 185-A del Código Civil, es por lo que éste Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO, formulada por los ciudadanos ROBERSI JOSE BELLO ALMEIDA e INGRID YANIRA REYES LAMAS, en consecuencia disuelto, el vinculo matrimonial que lo unía desde el día 05-abril-1982, fecha en la que contrajeron matrimonio civil por ante la Prefectura de la Parroquia Bartolomé Salom, Municipio Puerto Cabello, Estado Carabobo. Y ASI SE DECIDE. Publíquese, regístrese y déjese copia. Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del E.....
Juez/Ponente:
Claudia Olavarria
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito y Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados