Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/01/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 51] Página 1 de 6
N° Expediente : GP02-L-2006-001284 N° Sentencia : PJ0012006000004 Fecha: 12/01/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
FRANCIS ISABEL BOLIVAR MORAN VS INVERSIONES SILMA, C.A.
Resumen:
Hoy, 12 DE ENERO DE 2007, SIENDO LAS 9:00 AM., día y hora fijado para que tenga lugar la PROLONGACIÓN DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR, se deja expresa constancia, DE LA INCOMPARECENCIA de la parte actora: FRANCIS ISABEL BOLIVAR MORAN, titular de la Cédula de Identidad Nº.5.527.998, ni por si, ni por medio de Apoderado Judicial alguno. Por lo que de conformidad, con lo previsto en el Artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del trabajo, este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, "CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO". Se deja constancia igualmente de la presencia de la Abogada MILITZI NAVA, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro.67.216, respectivamente, en su carácter de apoderada judicial de la parte demandada INVERSIONES SILMA, C.A., según consta de instrumento acreditado en autos. Es todo.
Juez/Ponente:
Wilfredo German Gonzalez Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-S-2006-001763 N° Sentencia : Fecha: 12/01/2007
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
ALDEMIRO RAMOS VS. MOLINOS NACIONALES C.A. (MONACA)
Resumen:
En este estado el ciudadano Juez observando la incomparecencia de la parte actora declara DESISTIDA la presente causa, y da por terminado el proceso. Así mismo homologa el mismo y ordena que el expediente sea remitido al archivo judicial
Juez/Ponente:
Servio Fernández Rojas
Organo:
Tribunal Undecimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 50.722 N° Sentencia : Fecha: 12/01/2007
Procedimiento:
Accion Mero-Declarativa
Partes:
JUANA MERCEDES CARMONA RIVERO/ HEREDEROS DESCONOCIDOS
Resumen:
SE REPONE LA PRESENTE CAUSA al estado de Admisión de la Demanda, en cuyo renovado auto, deberán citarse a los herederos conocidos del fallecido ciudadano CESAR GARCÌA.
Juez/Ponente:
Rosa Margarita Valor Palacios
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 20507 N° Sentencia : 1322 Fecha: 12/01/2007
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes
Partes:
JUAN LUIS CENTENO OLIVARES CENTENO Y WINA FABIOLA FIGUEROA MENESES
Resumen:
"...este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara: SIN LUGAR la solicitud de RECONCILIACIÓN, alegada por el abogado GABRIEL FERNÁNDEZ en nombre y representación del ciudadano JUAN LUIS CENTENO OLIVARES, de nacionalidad venezolano, mayor de edad, de este domicilio, de profesión Capitán de la Marina y titular de la cédula de identidad personal No V-11.747.747, en este procedimiento. Se condena al pago de las costas procesales a la parte solicitante de la reconciliación por no haber prosperado su solicitud. Por haberse producido el fallo fuera del lapso establecido en el artículo 607 del Código de Procedimiento Civil, notifíquese a las partes solicitantes o a sus apoderados judiciales."
Juez/Ponente:
Isabel Cristina Cabrera de Urbano
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GP01-P-2005-006657 N° Sentencia : Fecha: 12/01/2007
Procedimiento:
Constitucion De Tribunal Unipersonal
Partes:
FRANCISCO JOSE ZAMBRANO
Resumen:
Este Tribunal Declara CONSTITUIDO EL TRIBUNAL UNIPERSONAL en causa seguida al acusado FRANCISCO JOSE ZAMBRANO, identificado en la presente causa y en consecuencia se fija el Juicio Oral y Público para el día 02-02-2007 a las 1:00 horas de la tarde, de acuerdo a la fecha aportada por la Agenda Única llevada por este Circuito Judicial Penal. Notifíquese.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GP01-P-2007-000069 N° Sentencia : Fecha: 12/01/2007
Procedimiento:
Aud. De Presentación De Imputado Y Auto Fundado
Partes:
EDGAR ALEXANDER REYES TORREALBA,
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia Penal en funciones de Control, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECRETA: MEDIDA DE PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, al imputado EDGAR ALXANDER REYES TORREALBA, anteriormente identificado, por la presunta comisión de los delitos de ROBO DE VEHICULO AUTOMOTOR, PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO Y APROVECHAMIENTO DE COSAS PROVENIENTES DEL DELITO, previstos y sancionados en el Artículo 5 de la Ley Sobre Hurto y Robo de Vehículo automotor, y Artículos 277 y 470 del Código Penal Venezolano, de conformidad con lo establecido en los artículos 250 y 251 del Código Orgánico Procesal Penal. Se acuerda continuar el procedimiento por la vía ordinaria.
Juez/Ponente:
Nelly Arcaya
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GK11-P-2003-000009 N° Sentencia : Fecha: 12/01/2007
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
ACUSADO: FERRER DIAZ HERMAN ENRIQUE
Resumen:
Se dicta sentencia de CONDENATORIA, al acusado FERRER DIAZ HERMAN ENRIQUE, a cumplir la pena de TRES (03) AÑOS, CUATRO (04) MESES Y VEINTE (20) DIAS DE PRISION, por ser autor material de los delitos de: PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, ACTOS LASCIVOS, Y LESIONES PERSONALES INTENCIONALES MENOS GRAVES, previstos y sancionados en los artículos 278, 377 y 415 del Código Penal Vigente para la fecha en que ocurrieron los hechos; en perjuicio de los ciudadanos YULISMAR DEL VALLE RODRIGUEZ y ANTONIO JOSE NAVARRO y el Estado Venezolano, en relación con el Artículo 376 del Código Orgánico Procesal Penal. Se condena asimismo a las penas accesorias previstas en el artículo 16 ejusdem, y se exoneran del pago de las costas procesales, conforme a lo establecido en el artículo 272 del Código Orgánico Procesal Penal, por su notable estado de pobreza, el cual queda evidenciado por estar defendido por la defensa Pública.
Juez/Ponente:
Pedro Noguera Terán
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GP01-R-2006-000362 N° Sentencia : Fecha: 12/01/2007
Procedimiento:
Apelación De Privación De Libertad
Partes:
IMPUTADO: CARLOS JOSE DURAN DIAZ, DEFENSA ABG. PRIVADO: JOSE EMISAEL DURAN DIAZ, FISCAL QUINTO DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABG. JAIME MARTINEZ
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, esta Sala 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Declara SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por el Abogado en ejercicio JOSE EMISAEL DURAN DIAZ, actuando con el carácter de defensor del ciudadano CARLOS JOSE DURAN DIAZ. SEGUNDO: CONFIRMA el auto dictado por el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control Nº 8 en fecha 21-08-2006, mediante el cual le decreto MEDIDA DE PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD al ciudadano CARLOS JOSE DURAN DIAZ, por la presunta comisión de los delitos de USO INDEBIDO DE SELLO, FALSEDAD DE ACTOS PUBLICO COMETIDO POR PARTICULAR, ESTAFA Y DETENTACION DE ARMA DE FUEGO.
Juez/Ponente:
Sandra Alfonzo
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : GP02-R-2006-000240 N° Sentencia : PJ0142007000001 Fecha: 12/01/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
DANIEL JOSÉ CENTENO AQUINO, ANA EMILIA SEIDEL PARRA, VICTOR GUEVARA Y HUMBERTO MALPICA VS. CONCEJO MUNICIPAL DE VALENCIA
Resumen:
este Juzgado Tercero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, deja SIN EFECTO el auto de fecha 21 de diciembre de 2006 que fijó la audiencia de apelación para el décimo quinto (15°) día hábil a las 9:30 a.m.; y ORDENA al Juzgado de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo que corresponda, continúe los trámites procesales correspondientes y se pronuncie sobre la homologación respectiva.
Juez/Ponente:
Ketzaleth Natera
Organo:
Tribunal Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-S-2006-001180 N° Sentencia : PJ0092007000011 Fecha: 12/01/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ANGELICA PACHECO VS. ASERCA AIRLINES, C.A.
Resumen:
Este TRIBUNAL NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores derivados de la relación de trabajo derivadas de la relación de trabajo , ni normas de orden publico. HOMOLOGA LA TRANSACCION EN LOS TERMINOS ACORDADO POR LAS PARTES, DANDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados