Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/11/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 20] Página 1 de 2
N° Expediente : GP21-L-2017-000245 N° Sentencia : PJ0052017000160 Fecha: 10/11/2017
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
FREDDY JOSE ZAMBRANO & TRANSPOPUERTO, C.A.,
Resumen:
DE LA HOMOLOGACION Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se acuerda expedir las copias certificadas de la presente acta, solicitadas por las partes. Se ordena el cierre del presente expediente una vez conste en auto el cumplimiento de la última obligación respecto al pago convenido, así como su posterior remisión a la Oficina de Archivo. EL JUEZ Abogado JOSE GREGORIO KELZI TABBAN APODERADA DEL DEMANDANTE. APODERADA DE LA PARTE DEMANDADA EL SECRETARIO Abogado. DANIEL ANDRES GARCIA
Juez/Ponente:
José Gregorio Kelzi Tabban
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2016-000716 N° Sentencia : PJ0122017000167 Fecha: 10/11/2017
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
EFRAÍN MEDINA VARGAS CONTRA TRANSPORTE MAX C.A.
Resumen:
" este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO TRANSACCIONAL celebrado, advirtiéndose que el alcance de la homologación impartida abarca los conceptos y montos reclamados en el presente proceso por cobro de prestaciones sociales ..."
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GG02-X-2017-000016 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2017
Procedimiento:
Sin Lugar La Recusacion
Partes:
BÁRBARA KARERINA PONCE TORRES
Resumen:
DISPOSITIVA En merito de los razonamientos precedentemente expuestos, esta Sala 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la recusación para conocer la causa signada bajo el Nº GP01-R-2017-00129, propuesta por el ciudadano abogado JERSON BELLO, en contra de la JUEZA SEXTA DE LA SALA Nº 2 DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCION DEL ESTADO CARABOBO, Dra. BARBARA PONCE TORRES, de conformidad con lo establecido en el numeral 4º del artículo 89 del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese, regístrese, notifíquese. Remítase para que se agregada al presente recurso Nº GP01-R-2017-00129. Dada firmada y sellada en la Sala 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo en Valencia a los Diez (10) días del m.....
Juez/Ponente:
Deisis del C Orasma Delgado
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : 6.641 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2017
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
NERBA JOSEFINA PIÑA GARCES VS PEDRO JOSE DIAZ RODRIGUEZ
Resumen:
Ahora bien, por cuanto se hace necesaria la corrección del error material cometido en la sentencia proferida por este Tribunal en fecha 24 de Febrero de 2017). De igual manera se corrige en el texto de la sentencia antes mencionada, las cedulas de identidad de los solicitantes, es decir, NERBA JOSEFINA PIÑA y PEDRO JOSE DIAZ RODRIGUEZ,...titulares de la cedula de identidad Nros V-8.735.988 y V-7.090.932, lo cual es incorrecto, siendo lo PIÑA GARCES NERBA JOSEFINA; DIAZ RODRIGUEZ PEDRO JOSE; titulares de la cedula de identidad Nros V-7.090.932 y V-8.735.988, en ese orden. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Ligia Esperanza Rodriguez Salazar
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
arriba

N° Expediente : GP02-L-2011-001641 N° Sentencia : pj0122017000168 Fecha: 10/11/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
DEXI YAMILE RAMIREZ BONILLA CONTRA OCIMETALMECÁNICA C.A.
Resumen:
"... por lo que este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO TRANSACCIONAL celebrado, advirtiéndose que el alcance de la homologación impartida abarca los conceptos y montos reclamados en el presente proceso por cobro de prestaciones sociales y que han sido objeto De la controversia. En consecuencia, se tiene dicho acuerdo con autoridad de Cosa Juzgada. ..."
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02L2017001290 N° Sentencia : PJ0062017000536 Fecha: 10/11/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JORGE JOSE MORALES ESCOBAR VS ERVICIOS ESPECIALES TRANSERVIA COMPANIA ANONIMA
Resumen:
El Tribunal deja expresa constancia que la presente Mediación y Conciliación se ha efectuado tomando en cuenta las disposiciones de los artículos 89 numeral 2°, 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con los artículos 257, 258, 261 y 262 del Código de Procedimiento Civil, y el artículo 19 de la LOTTT y, por cuanto los acuerdos contenidos en la presente Acta son producto de la voluntad libre, consciente y espontánea expresada por las partes, y en vista de que dichos acuerdos tienden a garantizar una armoniosa resolución de las controversias a que se refieren los procesos y a restablecer el equilibrio jurídico entre las partes, en virtud de que los acuerdos alcanzados no son contrarios a derecho y se adaptan a los criterios jurisprudenciales que han sido establecidos por el Tribunal Supremo de Justicia, y tomando en cuenta que los acuerdos de las partes han sido la conclusión de un proceso de mediación como mecanismo adecuado y conveniente .....
Juez/Ponente:
Carlos Eduardo Valero Briceño
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 15.244 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2017
Procedimiento:
Inhibicion
Partes:
ALEJANDRA JOSEFINA CARMONA BLANCO CONTRA CRISTIANSEN GREGORY CHIRINO OROZCO
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior Segundo En Lo Civil, Mercantil, Bancario Y Del Tránsito De La Circunscripción Judicial Del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: ÚNICO: CON LUGAR la inhibición formulada por el abogado FRANCISCO JIMÉNEZ DELGADO, en su carácter de Juez Titular del Juzgado Superior Primero En Lo Civil, Mercantil, Tránsito Y Bancario De La Circunscripción Judicial Del Estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 15.241 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2017
Procedimiento:
Inhibicion
Partes:
INVERSIONES 100-53 C.A. CONTRA ESPACIO MIO C.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior Segundo En Lo Civil, Mercantil, Bancario Y Del Tránsito De La Circunscripción Judicial Del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: ÚNICO: CON LUGAR la inhibición formulada por la abogada NINOSHKA ZAVALA COLMAN, Jueza Provisoria del Juzgado Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP01-R-2017-000346 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2017
Procedimiento:
Admisible El Recurso De Apelación
Partes:
Resumen:
En consecuencia esta Sala Dos de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: ADMITIR el presente recurso de apelación interpuesto por el Abogado OMAR ANTONIO RAMOS, en su condición de Fiscal Séptimo del Ministerio Publico, contra la decisión motivada en fecha 20 de Septiembre de 2017 por el Tribunal Segundo de Primera Instancia Municipal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, en el asunto signado con el Nº GP01-PM2-2017-00050, mediante el cual decreto EL ARCHIVO JUDICIAL, de las actuaciones seguidas a la ciudadana MIRIAN MARGARITA QUINTERO SARAGOZA, asunto que se le sigue por la presunta comisión del delito de ESTAFA, previsto y sancionado en el articulo 462 del Código Penal Venezolano.
Juez/Ponente:
Ada Marina Armas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : GP01-R-2017-000278 N° Sentencia : Fecha: 10/11/2017
Procedimiento:
Admisible El Recurso De Apelación
Partes:
Resumen:
En consecuencia esta Sala Dos de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley resuelve: ADMITIR el recurso de apelación interpuesto por las Abogadas ADRIANA VALDEZ URDANETA y ANNY CAMEJO, en su condición de Fiscal Vigésima Octava y Fiscal Trigésima Quinta del Ministerio Publico, contra la decisión motivada en fecha 04 de Julio de 2017 por el Tribunal Sexto de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, en el asunto signado con el Nº GP01-P-2016-013325, mediante el cual decreto MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, seguido al ciudadano ANDY JOSE BREA SANDOVAL, asunto que se le sigue por la presunta comisión del delito de COAUTOR EN EL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO CON ALEVOSIA, previsto y sancionado en el articulo 406.1 del Código Penal Venezolano y USO INDEBIDO DE ARMA ORGANICA, previsto y sancionado en el articu.....
Juez/Ponente:
Ada Marina Armas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados