Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/01/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 56] Página 1 de 6
N° Expediente : 18.488 N° Sentencia : Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
DEMANDANTE: EUDY RAMON CHIRINOS DELGADO. DEMANDADO: AUTOMUNDO C.A.
Resumen:
NIEGA LA ADMISIÓN DE LA DEMANDA por el procedimiento especial de intimación, presentada por los abogados DALIA MÚJICA DE IZARRA, DANIEL IZARRA MÚJICA, ENIHZER RODRÍGUEZ MOTTA y EFRAÍN VELÁSQUEZ, actuando en su carácter de apoderados judiciales del ciudadano EUDY RAMÓN CHIRINOS DELGADO.
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 31577 N° Sentencia : Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
ANASTASIA ISABELLA MARQUEZ TELLECHEA
Resumen:
esta Juez Unipersonal N° 3 de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte su respectiva HOMOLOGACION
Juez/Ponente:
Magaly Josefina Perez Velazquez
Organo:
Tribunal Tercero de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 0465 N° Sentencia : 0556 Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Admision
Partes:
DISTRIBUIDORA DE VIVERES COROMOTO,C.A VS. SENIAT
Resumen:
razones por la que se ADMITE dicho Recurso en cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva, de acuerdo a lo señalado en el artículo 267 del Código Orgánico Tributario.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 0515 N° Sentencia : 0555 Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Homologacion
Partes:
FERRETERIA APOLO,C.A VS. SENIAT
Resumen:
Este Tribunal Superior de los Contencioso Tributario de la Región Central, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, da por consumado el acto, en consecuencia, declara HOMOLOGADO el desistimiento formulado por la ciudadana María Gertrudis Spiekermann, en su carácter de encargada de la contribuyente FERRETERÍA APOLO C.A, pasada en autoridad de cosa juzgada, la cual origina la terminación del presente proceso.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : GP02-R-2005-000803 N° Sentencia : Gc012006000008 Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ROSO MOLINA CONTRA PILAR BUGALLO DE FERNANDEZ
Resumen:
declara DESISTIDO EL RECURSO INTENTADO por la parte accionada y recurrente contra la sentencia dictada en fecha 3 de Noviembre del año 2005, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, de conformidad con el artículo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, queda en estos términos confirmada la sentencia recurrida. PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA.
Juez/Ponente:
Bertha Fernandez
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-R-2005-000781 N° Sentencia : GC012006000007 Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
FRANKLIN MARTINEZ CONTRA COMERCIAL FUCHO
Resumen:
En orden a los razonamientos expuestos, éste Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR la acción intentada por el ciudadano FRANKLIN MARTINEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 9.696.148 contra la Firma Personal "COMERCIAL FUCHO" y se ordena a ésta última al pago de las cantidades señaladas en el texto de la sentencia, más lo que resulte de la experticia complementaria del fallo ordenada. SIN LUGAR la apelación interpuesta por la accionada, y en estos términos queda CONFIRMADA la sentencia recurrida.
Juez/Ponente:
Bertha Fernandez
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : 9757 N° Sentencia : Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
NEIDIS HERNÁNDEZ VS. PANADERIA, PASTELERIA Y CHARCUTERIA LIDER PAN, C. A.
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la pretensión de amparo constitucional incoada por la ciudadana NEIDIS HERNÁNDEZ, representada judicialmente por el abogado JOSE INFANTE, contra la sociedad mercantil PANADERIA, PASTELERIA Y CHARCUTERIA LIDER PAN, C. A., y en consecuencia: ORDENA a la sociedad mercantil PANADERIA, PASTELERIA Y CHARCUTERIA LIDER PAN, C. A., restituir en el ejercicio pleno de sus funciones laborales a la ciudadana NEIDIS HERNÁNDEZ, con el goce del salario y prerrogativas inherentes a su cargo.
Juez/Ponente:
Guillermo Caldera
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : GP01-P-2005-001726 N° Sentencia : Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Modificacion Del Lapso De Presentacion Al Tribunal
Partes:
GUSTAVO ALBERTO RODRIGUEZ VERA
Resumen:
Este Tribunal Acuerda modificar una de las condiciones impuestas en la Medida Cautelar Sustitutiva de la Libertad, decretada en fecha 01-08-2005, al imputado ciudadano GUSTAVO ALBERTO RODRIGUEZ VERA, titular de la cédula de identidad número 16.400.108, el cual a partir de la presente fecha deberán cumplir con la Presentación cada TREINTA (30) DIAS por ante la Oficina de Alguacilazgo del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo. Ofíciese al Jefe del Alguacilazgo de lo conducente. Igualmente se acuerda expedir las copias simples solicitadas por el precitado imputado, así mismo se ordena Oficiar al Jefe de la Oficina de Alguacilazgo a lo fines de que remita a este Despacho el reporte de presentaciones del imputado GUSTAVO ALBERTO RODRIGUEZ VERA. Notifíquese. Líbrese Oficio. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Diana Calabrese
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : 2421 N° Sentencia : Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Medida De Secuestro Y Embargo Preventivo
Partes:
CIUDADANA MARÍA ISABEL GOUVEIA DE ARAUJO, MEDIANTE SU APODERADO JUDICIAL, ABOGADO JUAN VICENTE ARCINIEGA ARNAO; CONTRA EL CIUDADANO EDUARDO JOSÉ NAPOLITANO
Resumen:
El Tribunal declara Secuestrado el inmueble, declara Embargados los bienes señalados y los deja bajo la guarda y custodia de la demandada, así mismo visto el convenio realizado entre las partes lo acuerda por estar ajustado a derecho, libera a la Depositaria Judicial designada.
Juez/Ponente:
Mauricia María Gonzalez Valles
Organo:
Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua, San Diego y Carlos Arvelo
arriba

N° Expediente : 17539 N° Sentencia : Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Sustitución De Patrono
Partes:
RUDY MARIA AGUILAR RANGEL CONTRA CASA PARIS
Resumen:
este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo; en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, extendiendo un pronunciamiento con la misma identidad subjetiva y objetiva acerca de la cuestión debatida, por tanto resulta forzoso para este declarar CON LUGAR la sustitución de patrono en contra de la empresa EL PATIO SERVICIOS CORPORATIVOS, C.A, siéndole extendido los efectos ejecutorios de la sentencia sobre la misma, así como la conservación de la ejecución sobre la sustituida y así se decide.
Juez/Ponente:
Servio Fernández Rojas
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados