Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/09/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : GP01-O-2013-000050 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2013
Procedimiento:
Improcedente Accion De Amparo
Partes:
ABG. LILIAN PEREZ/ JUEZ PRIMERO DE JUICIO PUERTO CABELLO CARABOBO
Resumen:
Ahora bien, cumplidos como han sido los demás tramites de ley y verificados los requisitos anteriores, esta Sala 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, emite el siguiente pronunciamiento: UNICO: SE DECLARA IMPROCEDENTE la acción de Amparo Constitucional interpuesta por la abogada LILIAN ROSA PEREZ SAAVEDRA, actuando como abogada de el ciudadano JOSUE GILBERTO MARCIALES ALEJOS, contra la decisión dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial penal del Estado Carabobo Extensión Puerto Cabello de fecha 16-08-2013, de conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Carmen Beatriz Camargo Patiño
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : GP01-R-2013-000181 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2013
Procedimiento:
Con Lugar El Recurso De Apelación
Partes:
TRIBUNAL SEGUNDO DE CONTROL AUDIENCIAS Y MEDIDAS VIOLENCIA CARABOBO
Resumen:
Por todos los razonamientos expuestos, esta Sala 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Declara CON LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por las abogadas ARELYS RODRIGUEZ y PATRICIA PEREZ, en representación de la Fiscalia Vigésima Cuarta y Vigésima Segunda del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial. SEGUNDO: Anula de conformidad con los artículos 174 y 179 del Código Orgánico Procesal Penal, la decisión de fecha 11-06-2013, dictada por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Audiencia y Medidas del Tribunal de Violencia Contra la Mujer Nro. 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, mediante la cual DECRETO LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD de conformidad con el Art. 242 Ord. 3, 4 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal a favor de los ciudad.....
Juez/Ponente:
Carmen Beatriz Camargo Patiño
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : GP01-R-2012-000143 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2013
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
JUEZ SEGUNDO DE CONTROL CARABOBO/ CARLOS CASTRO.
Resumen:
En base a las anteriores consideraciones, esta Sala 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesta por la ciudadana Abg. MILENNY FRANCO, defensora del ciudadano CARLOS EDUARDO CASTRO SOTO, contra la decisión que CONDENA al mencionado ciudadano, a cumplir la pena de SEIS meses de prisión mas las accesorias de ley, dictada por el Tribunal Segundo en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, en fecha en fecha 06 de diciembre de 2011 y publicado su auto motivado en fecha 02 de Febrero de 2012.
Juez/Ponente:
Fatima Segovia
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

N° Expediente : GP01-R-2012-000342 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2013
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
JUEZ TERCERO DE CONTROL CARABOBO/IMPUTDA LIBNI BLANCO
Resumen:
En fuerza de los razonamientos precedentemente expuestos, esta Sala Nº 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dicta los siguientes pronunciamientos: Primero: DECLARA SIN LUGAR el presente recurso, interpuesto por el Abg. Alexander Liendo, Defensor Privado de la ciudadana BLANCO HIDALGO LIBNI ORIANA, contra la decisión de fecha 21-11-2012 y debidamente motivada en fecha 22-11-2012, dictada por el Tribunal Tercero en Función de Control de este Circuito Judicial Penal, mediante el cual admitió en su totalidad los medios de pruebas presentados por el Ministerio Publico, Segundo: confirma en todas y cada una de sus partes la decisión recurrida.
Juez/Ponente:
Fatima Segovia
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados