Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/09/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : GP02-L-2016-001033 N° Sentencia : PJ0082016000120 Fecha: 08/09/2016
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
RAFAEL ÁNGEL FEMAYOR DÍAZ CONTRA ALICE NEUMÁTICOS DE VENEZUELA, C.A., ANTES DENOMINADA BRIGESTONE FIRESTONE VENEZOLANA, C.A.
Resumen:
Se homologó el acuerdo de las partes.
Juez/Ponente:
María Eugenia Nuñez Briceño
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 16.116 N° Sentencia : Fecha: 08/09/2016
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
CESAR ALEXANDER TOVAR PEÑA VS ALCALDIA DEL MUNICIPIO VALENCIA DEL ESTADO CARABOBO Y LA SOCIEDAD DE COMERCIO TM, C.A
Resumen:
Este JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CENTRO NORTE administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: 1. PRIMERO: PROCEDENTE la solicitud de ampliación de la sentencia publicada en fecha 05 de Septiembre de 2016, en la presente causa, solicitada por la parte demandante, en los términos antes indicados. 2. SEGUNDO: se ESTABLECE que el levantamiento del Amparo Constitucional Cautelar de fecha 23 de Agosto de 2016 se realizó "con el propósito de que se subsanen las afectaciones de carácter ambiental que se provocaron en el espacio donde se ejecuta la mencionada obra, en interés de proteger, mantener y resguardar el derecho ambiental que corresponde a todos los ciudadanos para su desarrollo integral". 3. TERCERO: Téngase la presente decisión como parte integrante de la sentencia ya publicada.
Juez/Ponente:
Luis Enrique Abello Garcia
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : GP01-R-2016-000066 N° Sentencia : Fecha: 08/09/2016
Procedimiento:
Admite El Recurso De Apelación
Partes:
FISCALÍA DÉCIMA TERCERA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO CARABOBO, DERVISON JOSE GUDIÑO
Resumen:
esta Sala Nº 01 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la república bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara: ADMITIDO el recurso de apelación, interpuesto por los abogados Ysaura Coromoto Betancourt, Orlando Contreras Peña y Diana Gabriela Ruíz Rodríguez, Fiscal Provisoria Décima Tercera y Fiscales Auxiliares Interinos adscritos a la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo, respectivamente, el cual fue ejercido en la audiencia preliminar de fecha 16 de marzo de 2016, bajo la modalidad de efecto suspensivo, de conformidad con lo establecido en el artículo 430 del Código Orgánico Procesal Penal, en contra de la decisión dictada en fecha 16 de marzo de 2016 y publicada en esa misma fecha, por el Tribunal Cuarto de Primera Instancia función de Control de este Circuito Judicial Penal, seguido al ciudadano Dervison José Gudiño Sulbaran, por el delito de Concusión, previsto y.....
Juez/Ponente:
Arnaldo Rafael Villarroel Sandoval
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GP01-R-2015-000726 N° Sentencia : Fecha: 08/09/2016
Procedimiento:
Sin Lugar, El Recurso De Apelación
Partes:
JOSÉ RAFAEL COLMENAREZ, ABOGADA ARAIL RENA GORDILLO
Resumen:
PRIMERO: Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la abogada Arail Rena Gordillo, en su condición de Defensora Privada del imputado José Rafael Colmenarez, en contra de la decisión dictada en la audiencia celebrada en fecha 23 de noviembre de 2015 y publicada en fecha 26 del mismo mes y año, por la Jueza Segunda de Primera Instancia en función de Control, Audiencia y Medidas con competencia en delitos de Violencia Contra la Mujer de este Circuito Judicial Penal, mediante el cual decretó medida de privación judicial preventiva de libertad al señalado imputado, por el delito de Abuso Sexual a Adolescente con penetración vía oral, previsto y sancionado en el artículo 260 concatenado con el primer aparte del artículo 259 y artículo 217 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. SEGUNDO: Queda Confirmada la decisión del Tribunal a quo. TERCERO: Remítase el presente asunto al Tribunal de origen.
Juez/Ponente:
Arnaldo Rafael Villarroel Sandoval
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : GP01-P-2009-002993 N° Sentencia : Fecha: 08/09/2016
Procedimiento:
Suspensión Condicional Del Proceso
Partes:
FISCAL 31º ABG. KELLY NOGUERA IMPUTADO: JESUS GABRIEL SALCEDO BARRIOS DEFENSA PÚBLICA: ABG. JUANA CAMACHO
Resumen:
ACUERDA LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO PENAL, seguido al acusado JESUS GABRIEL SALCEDO BARRIOS, Venezolano, de 29 años de edad, cédula de identidad Nº 18.501.8510, fecha de nacimiento 07/12/1986, natural de Valencia estado Carabobo, de estado civil Soltero, de profesión u oficio Mecánico, hijo de Luisa Elena Barrios de Salcedo (V) y Raimundo Jose Salcedo (V), residenciado en: LOS CHORRITOS, AVENIDA BOLIVAR 109, CASA Nº 23-39, SECTOR ROMULO GALLEGOS, ESTADO CARABOBO, teléfono: 0412-8954589; por el lapso de UN (01) AÑO, contado a partir del día 08-03-2016; culminando dicho lapso en fecha 08-03-2017, en consecuencia, el mencionado acusado deberá cumplir a cabalidad con las condiciones impuestas por este Tribunal, así como el resto de las obligaciones impuestas por este Despacho, todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 Eiusdem.
Juez/Ponente:
Jestter Quintana Cerrada
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : GP01-S-2010-236 N° Sentencia : Fecha: 08/09/2016
Procedimiento:
Varios Motivos
Partes:
PEDRO PABLO GUERRERO RIVAS
Resumen:
Se dicta decisiòn en la cual ACUERDA LA REDENCIÓN JUDICIAL (PARCIAL) DE LA PENA POR TRABAJO a favor del penado PEDRO PABLO GUERRERO RIVAS, suficientemente identificado ut supra, por lo que este HA REDIMIDO LA PENA por un tiempo de DOS (02) UN (01) MES Y VEINTE (20) DIAS, lo que sumado al tiempo de detención, deriva en un total de pena cumplida de OCHO (08) AÑOS SIETE (07) MESES Y DIECINUEVE (19) DÍAS, tiempo éste que no excede al de la pena impuesta, por lo que aún le falta cumplir TRES (03) AÑO Y ONCE (11) DÌAS, que los cumplirá el 19/09/2019 A LAS 12:00 HORAS DE LA NOCHE, en consecuencia a partir del 19/10/2016, podrá optar a Confinamiento, por haber cumplido las 3/4 partes de la pena, es decir, ocho (08) años y nueve (09) meses, el cual procederá una vez se cumplan con los requisitos establecido en la ley.
Juez/Ponente:
Gabriela Alexsandra Campos Rivas
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución con competencia en materia de delitos de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : GP01-S-2010-236 N° Sentencia : Fecha: 08/09/2016
Procedimiento:
Varios Motivos
Partes:
PEDRO PABLO GUERRERO RIVAS
Resumen:
Se dicta decision en la cual NIEGA LA FORMULA ALTERNATIVA DE CUMPLIMIENTO DE LA PENA DE REGIMEN ABIERTO, al penado PEDRO PABLO GUERRERO RIVAS, por no cumplir con los requisitos exigidos en el Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Gabriela Alexsandra Campos Rivas
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución con competencia en materia de delitos de Violencia contra la Mujer
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados