Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/10/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 58] Página 1 de 6
N° Expediente : GP02-L-2009-001443 N° Sentencia : PJ0652009200284 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
RAMON JAVIER HERRERA BOLAÑO / MENSAJEROS RADIO WORLDWIDE, C.A
Resumen:
Las partes (parte actora y parte demandada) manifiestan al juez, que han llegado a la celebración de un acuerdo transaccional en el que la parte demandada; conviene en cancelar la suma de VEINTISEIS MIL BOLÍVARES FUERTES CON CERO CENTÍMOS Bs. F. 26.000,00; los cuales se cancelan en este acto mediante instrumento cambiario que se anexa en copia simple a la presente acta y con el complemento del fideicomiso constituido a favor del accionante entregándose en este acto la carta de la empresa dirigida a la Institución financiera a los fines de que libere el fideicomiso a favor del actor. Presente como se encuentra la parte actora representado por sus apoderados judiciales manifiestan que con el acuerdo de pago producido se da por terminado el presente procedimiento de cobro de Prestaciones Sociales Y SE DAN POR CANCELADOS LOS CONCEPTOS DEMANDADOS QUE son los siguientes; RECARGO DEL 30% del Salario en los términos del artículo 156 LOT, ANTIGÜEDAD, VACACIONES FRACCIONADAS; VACACIONES CUM.....
Juez/Ponente:
Omar José Martínez Sulbaran
Organo:
Tribunal Decimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP21-L-2009-000182 N° Sentencia : PJ0052009000196 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
NERIO BENIGNO BERMUDEZ MONTILLA VS EMPRESA DE CONSTRUCCIONES BENVENUTO BARSANTI S.A..
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se acuerda expedir las copias certificada de la presente acta, solicitada por las partes. Se ordena el cierre del presente expediente, una vez conste en auto el cumplimiento de la última obligación respecto al pago convenido, así como su posterior remisión a la Oficina de Archivo.
Juez/Ponente:
José Gregorio Kelzi Tabban
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-002537 N° Sentencia : PJ0072009000324 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSE RAFRAEL DAVID AZUAJE CONTRA TRANSPORTE TRANSWACK, C. A
Resumen:
Este Tribunal. Una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden publico HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Adriana Marquez Valdecantos
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 12.621 N° Sentencia : Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
SUPERMERCADO LA CANDELARIA, C.A. VS. SUPERMERCADO LA CANDELARIA, C.A.
Resumen:
este Juzgador observa que el desistimiento no es contrario al orden público, a la moral, buenas costumbres ni disposición expresa de la ley que impida su homologación, en razón de lo cual este Juzgado impartiendo justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la Ley declara Homologado el desistimiento realizado por la parte accionante.
Juez/Ponente:
Oscar León Uzcategui
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 2009-742 N° Sentencia : 2009-90 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
ANTONIO DEL VECCHIO DE FRENZA
Resumen:
Por todo lo antes expuesto este Tribunal Segundo de Municipio del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley RESUELVE DECLARAR BASTANTE LAS PROBANZAS EVACUADAS para acreditarle al ciudadano ANTONIO DEL VECCHIO DE FRENZA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V.- 8.612.100, y de este domicilio, el derecho de propiedad sobre las bienhechurías mencionadas en la solicitud, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros. Expídase copia certificada de la solicitud, del auto de admisión y del presente decreto a los interesados. Devuélvase las actuaciones al solicitante
Juez/Ponente:
Marisol Hidalgo
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Puerto Cabello
arriba

N° Expediente : GP02-S-2009-000513 N° Sentencia : PJ00320009000324 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Solicitud
Partes:
INGENIERIA PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES C.A., CONTRA ALIRIO CASTRO.
Resumen:
Por cuanto el acuerdo celebrado no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como éstas lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Faridy Suarez Colmenares
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-S-2009-000469 N° Sentencia : PJ00320009000325 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Solicitud
Partes:
YAMATO SUSHI BAR C.A., CONTRA IRAIMA MENDEZ.
Resumen:
por cuanto el acuerdo celebrado no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como éstas lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Faridy Suarez Colmenares
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2009-002043 N° Sentencia : Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
JOSE ANTONIO GONZALEZ HERNANDEZ VS BRIDGESTONE FIRESTONE VENEZOLANA, C.A.
Resumen:
Este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo pautado en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente procedimiento y por cuanto el acuerdo alcanzado no vulnera los derechos irrenunciables de la parte demandante, derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, en consecuencia, en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y POR AUTORIDAD DE LA LEY HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos aquí establecidos, dándole EFECTO DE COSA JUZGADA. De la presente acta se hacen cuatro (04) ejemplares de un mismo ten
Juez/Ponente:
Kybele Chirinos
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP11-P-2007-002108 N° Sentencia : Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Sin Lugar Revisión De Medida Privativa
Partes:
JOHEN JESÚS FLORES (FISCAL 25 DEL MP) ISRAELITH DANIEL ARIAS (ACUSADO) ZAHIRIU PERERO (DEFENSORA PÚBLICA CUARTA)
Resumen:
Por todos los razonamientos expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 244 del Código Orgánico Procesal Penal, emite los siguientes pronunciamientos: Primero: Declara sin lugar la solicitud realizada por la Abogada Zahiriu del Valle Perero Guerrero, Defensora Pública Cuarta Adscrita al Sistema Autónomo de Defensa Pública Penal del Estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello, actuando con el carácter de Defensora del ciudadano: Israelith Daniel Arias Hernández; Segundo: Se mantiene la Medida Privativa Judicial Preventiva de Libertad dictada al acusado: Israelith Daniel Arias Hernández, venezolano, natural de Puerto Cabello, Estado Carabobo, nacido en fecha 27 de junio de 1987, de 22 años de edad, de profesión u oficio albañil, de estado c.....
Juez/Ponente:
Anna María Del Giaccio Celli
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 54.066 N° Sentencia : Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Repeticion De Pago
Partes:
JOSE CRISTOBAL OROZCO VS. JOSE MANUEL GRATERON
Resumen:
Se declara: (1) CON LUGAR la acción por CUMPLIMIENTO, intentada por el ciudadano JOSE CRISTOBAL OROZCO ORTEGA, contra el ciudadano JOSE MANUEL GRATERON; en consecuencia, se condena a la parte demandada que devuelva, repita o restituya al prenombrado mandante la suma de (Bs. 27.000.000,oo) o su equivalente en Bolívares Fuertes, (2) SIN LUGAR la RECONVENCIÓN intentada por el ciudadano JOSE MANUEL GRATERON, (3) Se ordena la indexación monetaria de la suma demandada, la cual debe ser calculada por experticia complementaria del fallo, la cual se acuerda a partir de la fecha de presentación de la presente demanda, hasta la fecha en que quede definitivamente este fallo, y ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Rosa Margarita Valor Palacios
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados