Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/08/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 69] Página 1 de 7
N° Expediente : GP02-L-2011-001077 N° Sentencia : Fecha: 05/08/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
KARLA LISBETH CANELON ARAUJO VS AMIFARMACIA, C.A.
Resumen:
El tribunal HOMOLOGA la misma con los efectos de COSA JUZGADA LABORAL en los términos expuestos en el Art. 89.02 del Texto de La Constitución Nacional, Art. 3º de la LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO y 10º y 11º de su Reglamento, y 133 de la LEY ORGÁNICA PROCESAL DEL TRABAJO y da por terminado el presente procedimiento y se ordena de igual forma el archivo del expediente respectivo una vez que conste en auto el cumplimiento del acuerdo aquí establecido y se devolverán las pruebas de cada una de las partes. Es nuestra voluntad en los términos expuestos. LA JUEZ, EL APODERADO JUDICIAL DE LA DEMANDANTE LA APODERADA JUDICIAL DE LA DEMANDADA, LA SECRETARIA,
Juez/Ponente:
Kybele Chirinos
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP21-L-2011-000285 N° Sentencia : PJ0052011000177 Fecha: 05/08/2011
Procedimiento:
Indemnización Por Accidente De Trabajo
Partes:
JOSE RAFAEL VALLES & CABLE MORON, C.A.
Resumen:
Este Tribunal en vista de que las partes han quedado satisfechas por la transacción celebrada es por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se acuerda expedir las copias certificada de la presente acta, solicitada por las partes. Se ordena el cierre del presente expediente, así como su posterior remisión a la Oficina de Archivo. EL JUEZ Abogado JOSE GREGORIO KELZI EL DEMANDANTE Y SU ABOGADA ASISTENTE. APODERADO DE LA PARTE DEMANDADA LA SECRETARIA Abogada. DINA PRIMERA ROBERTIS
Juez/Ponente:
José Gregorio Kelzi Tabban
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2011-8253 N° Sentencia : Fecha: 05/08/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
OLGA CECILIA MARTÍNEZ RIVERO CONTRA EDILSON JESÚS CHIQUILLO BORGES
Resumen:
III DECISION Por las razones expuestas, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: Con Lugar la inhibición planteada por la abogada Yuraima Escobar Ortega, Secretaria Titular de este despacho en el juicio por Reivindicación incoado por la ciudadana Olga Cecilia Martínez Rivero, cédula de identidad N° V-13.079.618, contra el ciudadano Edilson Jesús Chiquillo Borges, cédula de identidad Nos. V-16.568.837. Se designa como Secretaria Accidental en la presente causa a la ciudadana Alida González Rodríguez, titular de la cédula de identidad N° V-7150.110, quien deberá prestar juramento de cumplir bien y fielmente sus funciones. Se ordena levantar acta en la que conste la juramentación de la funcionaria antes nombrada. Dada firmada y sellada en la Sala de despacho de este Trib.....
Juez/Ponente:
Claudia Olavarria
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito y Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-000794 N° Sentencia : PJ0642011000154 Fecha: 05/08/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
WILLIAMS SÁNCHEZ, RAFAEL SALAZAR, ALEJANDRO PALENCIA, LUIS PÉREZ E IDRENY RODRÍGUEZ CONTRA CONSTRUCCIONES, INSPECCIONES Y PROYECTOS CONSINSP, C.A.
Resumen:
En orden a los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Valencia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la ley, declara: Parcialmente con lugar la demanda proseguida por los ciudadanos WILLIAMS SÁNCHEZ, RAFAEL SALAZAR, ALEJANDRO PALENCIA, LUIS PÉREZ e IDRENY RODRÍGUEZ contra CONSTRUCCIONES, INSPECCIONES Y PROYECTOS CONSINSP, C.A., todos suficientemente identificados en el cuerpo de la presente decisión, en lo que respecta a conceptos derivados de la relación de trabajo.
Juez/Ponente:
Eddy Bladismir Coronado Colmenares
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2011-001724 N° Sentencia : pj00920110000226 Fecha: 05/08/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ALEXIS ANTONIO AGUILAR COLMENARES VS. C.A. VENEZOLANA DE PINTURAS
Resumen:
Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2011-001257 N° Sentencia : PJ0072011000185 Fecha: 05/08/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
FERNANDO JOSE PERNALETE CONTRA CONSTRUCCIONES LA GRAN MISION MILENIAL, C. A. Y AGENCIA DE FESTEJOS ZUGNYS, C. A.
Resumen:
El Tribunal de la causa, visto que el desistimiento del procedimiento no es contrario a derecho, es por lo que este TRIBUNAL SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden publico, SE HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO, en los términos que las partes establecieron, DANDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Adriana Marquez Valdecantos
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-2011-L-000844 N° Sentencia : PJ0052011000168 Fecha: 05/08/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JIMAR SANCHEZ CONTRA HOTEL LA CANDELARIA, C.A.
Resumen:
VII DE LA HOMOLOGACIÓN Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el articulo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera los derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden publico, en consecuencia, en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES en los términos como lo establecieron, dándole EFECTOS DE COSA JUZGADA. Las partes solicitan el cierre del expediente. De esta acta se hacen CINCO (05) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto. Terminó, se leyó y conformen firman. LA JUEZ Abg. NORIS B GODOY VILLEGAS. Por LA DEMANDADA por LA DEMANDANTE LA SECRETARIA Abg MAYELA DIAZ.
Juez/Ponente:
Noris Beatriz Godoy Villegas
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2011-000876 N° Sentencia : PJ0022011000212 Fecha: 05/08/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ALBERTO ENRIQUE OSORIO SANCHEZ Y GENERICOS VETERINARIOS C.A.
Resumen:
este TRIBUNAL SEGÚNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, considera el PROCEDIMIENTO DESISTIDO Y TERMINADO EL PROCESO. Se deja expresa constancia de la comparecencia de la parte demandada en la persona de apoderada judicial ANA GUEVARA inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 128.281, según consta de instrumento poder que cursan los autos. Publíquese y Regístrese la presente decisión.-. La Juez Abg AMARILIS MIESES Abg. GLADYS MIJARES LUY La Secretaria, Abg. ALEJANDRA GUZMANI Los Presentes.
Juez/Ponente:
Gladys Mijares Luy
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2010-002606 N° Sentencia : PJ0022011000213 Fecha: 05/08/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MIGUEL ANGEL PEÑA E INVERSIONES OK 3, C.A
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso respecto a la pretensión referida al pago de prestaciones sociales, en términos de prestación de antigüedad, vacaciones y vacaciones fraccionadas, bono vacacional y bono vacacional fraccionado, utilidades y utilidades fraccionadas, indemnización de antigüedad por despido injustificado e indemnización sustitutiva de preaviso por despido injustificado, intereses y honorarios profesionales y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de COSA JUZGADA.. Se ordena el cierre del presente expediente. EL JUEZ ABG. GLADYS MIJARES LUY LA PARTE ACTORA LA PARTE DEMANDADA LA SECRETARIA Abg. ALEJANDRA GUZMAN
Juez/Ponente:
Gladys Mijares Luy
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2010-001347 N° Sentencia : J0122011000149 Fecha: 05/08/2011
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MARISOL COROMOTO SUMOZA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. 4.462.438, CONTRA LA EMPRESA PETROQUIMICA DE VENEZUELSA S.A. (PEQUIVEN)
Resumen:
en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR la solicitud de CALIFICACIÓN DE DESPIDO, REENGANCHE Y PAGO DE SALARIOS CAÍDOS presentada por la ciudadana MARISOL COROMOTO SUMOZA, titular de la cédula de identidad No. 4.462.438, contra la empresa PETROQUIMICA DE VENEZUELSA S.A. (PEQUIVEN)...
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados