Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/08/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 Sig [Total de sentencias: 78] Página 6 de 8
N° Expediente : GP01-S-2004-000027 N° Sentencia : Fecha: 05/08/2004
Procedimiento:
Acuerdo Reparatorio
Partes:
FISCALÍA TERCERA, ANA JULIA SEIDEL Y EMPRESA FARMATODO
Resumen:
Se dictó Auto Motivado, mediante el cual y de conformidad con las previsiones del Artículo 40, Ordinal 1° del Código Organico Procesal Penal, se Aprueba el Acuerdo Reparatorio entre la Acusada ANA JULIA SEIDEL y la Victima EMPRESA FARMATODO, Se declara la Extinción de la Acción Penal seguida a la Acusada, de conformidad con el Artículo 48, Ordinal 6° del C.O.P.P. y se SOBRESEE la causa de acuerdo a las previsiones del Artículo 318, Ordinal 3° ejusdem, por la comisión del delito de Hurto Agravado, previsto y sancionado en el Artículo 454, Ordinal 8 del Código Penal. Quedando notificadas las partes de esta decisión y que el Auto motivado, sería publicado en el lapso establecidos para las Sentencias.
Juez/Ponente:
Lila Valera
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : GP01-R-20004-000060 N° Sentencia : Fecha: 05/08/2004
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
DEFENSOR ROBERTO ELIAS CHIRINOS- ACUSADO MANUEL ANTONIO BALLESTER LOPEZ
Resumen:
DECISIÓN En razón de las anteriores consideraciones esta Sala I de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley NO ADMITE LA APELACIÓN presentada por el Abogado Roberto Elías Chirinos Sánchez en contra de la sentencia condenatoria dictada al acusado MANUEL ANTONIO BALLESTER LÓPEZ por el delito de abuso sexual con penetración, previsto y sancionado en el artículo 259 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
María Arellano
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : 242 N° Sentencia : Fecha: 05/08/2004
Procedimiento:
Ejecuciòn De Sentencia Condenatoria
Partes:
EDGAR VALENTIN PACHECO Y YONATHAN LEONARDO RAMOS BARRADA
Resumen:
lA PRESENTE SENTENCIA CONDENATORIA POR ADMISION DE LOS hECHOS QUEDA EJECUTORIADA EN ESTA MISMA FECHA.
Juez/Ponente:
Nelly Arcaya
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GJ01-S-2002-000435 N° Sentencia : Fecha: 05/08/2004
Procedimiento:
Plazo Prudencial
Partes:
ALEJANDRO ALBERTO RODRIGUEZ
Resumen:
Se subsanó error cometido en la causa seguida al imputado ALEJANDRO ALBERTO RODRIGUEZ, se ordenó notificar a las partes y se fijo audiencia especial de plazo prudencial.
Juez/Ponente:
Ileana Valbuena
Organo:
Tribunal Undécimo de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GK01-P-2003-000187 N° Sentencia : Fecha: 05/08/2004
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
NESTOR DANIEL MARQUEZ Y JAIRO SANCHEZ
Resumen:
. Ejecútese Sentencia condenatoria definitivamente firme dictada, por el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, de fecha 30-06-04, mediante la cual condenó a los ciudadanos NESTOR DANIEL MARQUEZ Y JAIRO SANCHEZ, a cumplir la pena de OCHO (08) AÑOS DE PRESIDIO, por la comisión del delito de Robo Agravado, previsto y sancionado en el artículo 460 atendiendo a la atenuante genérica prevista en el artículo 74 ordinal 4 del Código Penal, así mismo fueron condenados a cumplir las penas accesorias de Ley, previstas en el artículo 13 del Código Penal. Este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 479 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal, procede a realizar el cómputo definitivo de dicha .....
Juez/Ponente:
Florisbeth Lira
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : gj01-s-2002-000492 N° Sentencia : Fecha: 05/08/2004
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS
Resumen:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN Valencia, 4 de Agosto de 2004 Años 194º y 145º ASUNTO : GJ01-S-2002-000492 Ejecútese la decisión firme dictada por el Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en función de Control N° 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, de fecha 03-02-03, mediante la cual Decreta Sobreseimiento de La Causa, seguida a Personas Desconocidas, por la presunta comisión del delito de Hurto Simple, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal, en perjuicio de Rodríguez Obispo Freddy Rafael, en base a lo establecido en los artículos 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal. Es por lo que este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en función de Ejecución Nº 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre De La República Bolivariana De Venezuela Y Por Autoridad De La Ley, conforme a la.....
Juez/Ponente:
Florisbeth Lira
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GP01-S-2004-001396 N° Sentencia : Fecha: 05/08/2004
Procedimiento:
Orden De Aprehension
Partes:
FISCAL AUXILIAR DE LA FISCALÍA SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
DECISIÓN Por los argumentos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, este Tribunal de Primera Instancia Penal actuando en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, DECLARA IMPROCEDENTE LA ORDEN DE APREHENSIÓN solicitada por el Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, Abogado María Alejandra Rufo en contra de JOSÉ MACHADO titular de la Cédula de Identidad número V-22.418.011 por cuanto no existen acreditados los requisitos de carácter excepcional establecidos en el último aparte del artículo 250 del Código Orgánico Procesal penal. Notifíquese a la Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Segunda. Diarícese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión y remítase a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Francia Mejias
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : 16.751 N° Sentencia : Fecha: 05/08/2004
Procedimiento:
Nulidad De Asamblea
Partes:
DEMANDANTE: GILBERTO OJEDA MIRON Y OTROS. DEMANDADO: FUNDACION MAGALLANES DE CARABOBO
Resumen:
se ordena a la parte actora que dentro de los cinco (05) días de despacho siguientes a su notificación del presente auto, amplíe la prueba, en lo relativo al mencionado punto de la parálisis de la institución e igualmente se ordena al veedor designado RAFAEL WADSKIER, que dentro de los cinco (05) días de despacho siguientes a su notificación del presente auto
Juez/Ponente:
Roraima Rita Bermudez Gonzalez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GJ01-P-2004-000001 N° Sentencia : Fecha: 05/08/2004
Procedimiento:
Auto Apertura A Juicio
Partes:
SERGIO ALEJANDRO PEÑA REVERÓN VS FISCAL 7° DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
Se dictó y publicó uto de apertura a juicio en la causa seguida al acusado SERGIO ALEJANDRO PEÑA REVERÓN, en la cual se admitió la acusación por el delito de COOPERACIÓN EN EL DELITO DE ROBO SIMPLE, se declararon sin lugar las excepciones opuestas por la defensa, se declaró la pertinencia y necesidad de las pruebas ofrecidas por la Fiscal 7° del Ministerio Público y por la defensa y se sustituyó la medida de privación de libertad en contra del imputado decretándose medida cautelar sustitutiva de libertad de conformidad con el art. 256 ordinales 2°, 3°, 4° y 6° del COPP, la cual se hará efectiva una vez constituida la custodia.
Juez/Ponente:
Sonia Pinto
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : 3684 N° Sentencia : Fecha: 05/08/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
JOSE JAVIER OLIVO, CONTRA LUIS ZAVARCE LOPEZ
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Menores de esta Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA: EXTINGUIDA LA OPOSICIÓN AL EMBARGO FORMULADA POR EDUARDO PRIAS GUTIERREZ, por falta de interés, al haber rebasado el término de prescripción, por no haber impulsado el procedimiento durante dicho lapso, ni haber comparecido dentro del lapso señalado a explicar las causas o razones de su inactividad.
Juez/Ponente:
Santiago Tomas Mercado Diaz
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados