Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/06/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [Total de sentencias: 94] Página 1 de 10
N° Expediente : GN32-X-2012-000020 N° Sentencia : PJ0062012000128 Fecha: 04/06/2012
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTE: ROSA ELENA CROQUER DE GONZALEZ, APODERADA DEL CIUDADANO ALEJANDRO CROQUER, ASISTIDO POR LOS ABOGADOS ISRAEL CASTELLANO VILLAMIL Y FABIO CASTELLANO VILLAMIL. DEMANDADO: ENTIDAD MERCANTIL DISTRIBUIDORA BETBRETT C.A.
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA. Por todas las razones expuestas, este Tribunal Tercero de Municipio del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República y por autoridad de la ley niega la medida de secuestro, solicitada en el juicio que por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, interpusiera la ciudadana ROSA ELENA CROQUER DE GONZALEZ, actuando como apoderada judicial del ciudadano ALEJANDRO CROQUER, según poder otorgado por ante la Notaría Pública Primera de Puerto Cabello, anotado bajo el Nº 37, Tomo 48, de fecha 13 de Julio de 1999, debidamente asistida por los abogados en ejercicio ISRAEL CASTELLANO VILLAMIL y FABIO CASTELLANO VILLAMIL, inscritos en el Inpreabogado bajo los números 165.2363 y 80.617, respectivamente, contra la entidad mercantil DISTRIBUIDORA BETBRETT C.A., todos debidamente identificados. Regístrese, publíquese la anterior decisión y déjese copia en el copiador de Sentencias. Dada, firmada y sellada en la Sal.....
Juez/Ponente:
Alicia María Torres Hernandez
Organo:
Juzgado Tercero del Municipio Puerto Cabello
arriba

N° Expediente : 22.611 N° Sentencia : Fecha: 04/06/2012
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
DEMANDANTE: LUIS WILMER CARABALLO ARTEAGA ; DEMANDADO: SOCIEDAD MERCANTIL "CONSTRU ARCE IGLESIAS & ASOC, C.A."
Resumen:
Se desprende del folio 49 que la ciudadana GELEN MILAGROS BOLÍVAR SOTO, en su carácter de Vice-Presidente de la Sociedad Mercantil "CONSTRU ARCE IGLESIAS & ASOC, C.A.", se dio por intimada en el presente juicio, en fecha 29 de marzo de 2012, que a partir del día de despacho siguiente a esta fecha, esto es, desde el 30 de Marzo de 2012, inclusive, comenzó el lapso de diez (10) días de despacho para FORMULAR OPOSICIÓN en el presente procedimiento intimatorio, cuyo lapso integro transcurrió así: 30 de marzo de 2012, 2, 10, 11, 12, 16, 17, 18, 20 y 23 de abril de 2012, no constando en autos que dentro de dicho lapso, ni en ningún otro momento, que la parte demandada haya formulado oposición al decreto intimatorio, que desde la fecha que se dio por intimada la demandada que fue el 29 de marzo de 2012, hasta el presente han transcurrido TREINTA (30) DÍAS DE DESPACHO, sin que la parte demandada haya formulado oposición al decreto intimatorio, es por lo que, en estricta aplicación a lo establ.....
Juez/Ponente:
Omaira Escalona
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GP02-L-2012-000315 N° Sentencia : PJ00201200000096 Fecha: 04/06/2012
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSE DOMINGO CAMARGO ROMERO Y PROTECCION Y VIGILANCIA 2001 C.A. ( PROTEVICA )
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR, la pretensión del ciudadano JOSE DOMINGO CAMARGO ROMERO titular de la cédula de identidad No. 23.227.171 en contra de la sociedad de comercio PROTECCION Y VIGILANCIA 2001 C.A ( PROTEVICA ) en consecuencia se condena a pagar a la demandada la cantidad NUEVE MIL DOSCIENTOS SESENTA BOLIVARES CON CINCUENTA Y CINCO CENTIMOS ( Bs.9.260,55 )Y ASÍ SE DECLARA más lo que resulte de la experticia complementaria del fallo ordenada . PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE . Déjese copia certificada para el copiador de sentencias. Se condena en costas dada la naturaleza del presente fallo Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIAC.....
Juez/Ponente:
Gladys Mijares Luy
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP21-L-2011-000432 N° Sentencia : PJ0062012000100 Fecha: 04/06/2012
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
YULENNIS GODOY ALVAREZ. CONTRA MCM CONSTRUCCIONES Y MONTAJES DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
este Juzgado Decimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo con sede en Puerto Cabello; en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 153 ° y 202 °.
Juez/Ponente:
Eustoquio José Yépez García
Organo:
Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP21-L-2011-000437 N° Sentencia : PJ0062012000099 Fecha: 04/06/2012
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
YOXSY JOSE AMARISTA GONZALEZ. CONTRA MCM CONSTRUCCIONES Y MONTAJES DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
este Juzgado Decimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo con sede en Puerto Cabello; en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 153 ° y 202 °.
Juez/Ponente:
Eustoquio José Yépez García
Organo:
Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP01-R-2012-000102 N° Sentencia : Fecha: 04/06/2012
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
JOSE LEONEL MENDOZA NARANJO Y FABIAN JOSE GUTIERREZ HERNANDEZ
Resumen:
administrando Justicia en nombre de la República por autoridad de la Ley, Declara Sin Lugar, el pretendido recurso de apelación interpuesto por el Fiscal Auxiliar del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, con competencia en flagrancia, Abog. Morrinson Leombert Yanez Dugarte, contra el fallo dictado en 23 de marzo del 2012 y motivado en fecha 26 de marzo de 2012, por el Juzgado Sexto de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, a cargo de la ciudadana Jueza Maria Elena Jiménez V, mediante el cual se decretó medida cautelar sustitutiva al imputado FABIAN JOSE GUTIERREZ HERNANDEZ. Así se declara.
Juez/Ponente:
Laudelina Garrido
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : 11301 N° Sentencia : Fecha: 04/06/2012
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
MIRYAM YANET LOPEZ PAYARES, CONTRA LA SENTENCIA DICTADA EL 06 DE OCTUBRE DE 2011, POR EL JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Resumen:
Este Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito, Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición interpuesta por el Abogado JUAN ANTONIO MOSTAFA PEREZ, en su carácter de Juez Temporal del Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Transito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, con sede en esta ciudad. En consecuencia, quién suscribe como Juez de este Juzgado se avoca al conocimiento de la causa. PUBLIQUESE, REGISTRESE y DEJESE COPIA REMITASE COPIA CERTIFICADA DE LA PRESENTE DECISION AL JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO Y BANCARIO DE ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL.
Juez/Ponente:
Francisco Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 56.663 N° Sentencia : Fecha: 04/06/2012
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUZGADO: QUINTO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
Se declara CON LUGAR la Inhibición formulada por la abogada TIBISAY SIRIT CARREÑO, en su condición de Jueza Titular del Juzgado Primero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Hildegarda Betancourt Fursow
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GP21-L-2012-000203 N° Sentencia : PJ0052012000115 Fecha: 04/06/2012
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
EDGAR JOSE GUDIÑO CASTILLO, WILMER RAFAEL LOPEZ SANCHEZ, JOSE APOLINAR MORALES CORDERO Y MIGUEL ANTONIO MARTINEZ GOMEZ & FERTIVEN OPERACIONES, C.A.
Resumen:
Por lo que de conformidad con lo previsto en el Artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del trabajo, este Juzgado Décimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución, tanto del nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, "DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO". Se deja constancia que por la empresa demandada FERTIVEN OPERACIONES, C.A. Compareció a la audiencia su Apoderado Judicial Abogado SAUL JIMENEZ RINCON, inscrito en el Inpreabogado bajo el Numero 142.765, según instrumento poder que presenta para su vista y devolución dejando copia simple en su lugar, previa confrontación con su original. Es todo. Publíquese y Regístrese, la Presente decisión. 202 ° y 153 ° EL JUEZ ABG. JOSE GREGORIO KELZI APODERAD0 JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA .....
Juez/Ponente:
José Gregorio Kelzi Tabban
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP21-L-2012-000194 N° Sentencia : PJ0052012000116 Fecha: 04/06/2012
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
ALEXIS RAFAEL LAMPEZ LUGO, YOAN ORLANDO JIMENEZ LADERA, RAFAEL ANGEL NAVAS MIRABAL, ROBERT JOSE RODRIGUEZ GRATEROL Y DANNY RAFAEL RIERA BIRGUEZ & FERTIVEN OPERACIONES, C.A.
Resumen:
Por lo que de conformidad con lo previsto en el Artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del trabajo, este Juzgado Décimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución, tanto del nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, "DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO". Se deja constancia que por la empresa demandada FERTIVEN OPERACIONES, C.A. compareció a la audiencia su Apoderado Judicial Abogado SAUL JIMENEZ RINCON, inscrito en el Inpreabogado bajo el Numero 142.765, según instrumento poder que presenta para su vista y devolución dejando copia simple en su lugar, previa confrontación con su original. Es todo. Publíquese y Regístrese, la Presente decisión. 202 ° y 153 ° EL JUEZ ABG. JOSE GREGORIO KELZI APODERAD0 JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA .....
Juez/Ponente:
José Gregorio Kelzi Tabban
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados