Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/10/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 81] Página 1 de 9
N° Expediente : 13.306 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ANTONIO SOTELO GONZALEZ Y JOSE MIGUEL ALVAREZ
Resumen:
UNICO: CON LUGAR la inhibición formulada por el abogado PASTOR POLO, en su carácter de JUEZ PROVISORIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : 12.999 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
JOSÉ GREGORIO GONZÁLEZ ACEVEDO CONTRA MIGUEL ANTONIO MONCADA
Resumen:
PRIMERO: LA NULIDAD del auto dictado en fecha 28 de mayo de 2010, por el Juzgado Primero de los Municipios Guacara y San Joaquín de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, el cual admitió el recurso procesal de apelación ejercido por la parte demandada; SEGUNDO: INADMISIBLE el recurso procesal de apelación interpuesto por la parte demandada, ciudadano MIGUEL ANTONIO MONCADA, en contra de la sentencia dictada el 24 de mayo de 2010 por el referido juzgado. No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del presente fallo.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP02-L-2010-001845 N° Sentencia : PJ0122011000161 Fecha: 03/10/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
FRANKLIN ANTONIO PICALUA CARDENAS CONTRA SALÓN DE BELLEZA FELS, C.A.,
Resumen:
"...este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: SIN LUGR LA DEFENSA DE FALTA DE CUALIDAD OPUESTA POR LA DEMANDADA; SIN LUGAR LA DEFENSA DE PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓNB OPUESTA POR LA DEMANDADA y PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda intentada por el ciudadano FRANKLIN ANTONIO PICALUA CARDENAS, titular de la cédula de identidad No. 22.403.569 contra la empresa SALÓN DE BELLEZA FELS, C.A.,..."
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2010-001890 N° Sentencia : PJ0122011000160 Fecha: 03/10/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MAHIDA JOSEFINA ORDAZ ESPINOZA CONTRA FERTIVEN OPERACIONES C.A..."
Resumen:
"...Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR la demanda intentada por la ciudadana MAHIDA JOSEFINA ORDAZ ESPINOZA, titular de la cédula de identidad No. 5.914.798 contra la entidad mercantil FERTIVEN OPERACIONES C.A..."
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2673 N° Sentencia : 2495 Fecha: 03/10/2011
Procedimiento:
Admision
Partes:
LABORATORIO TOPP, C.A VS. ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SANTIAGO MARIÑO DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
, razones por la que ADMITE dicho Recurso en cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la definitiva, de acuerdo a lo señalado en el artículo 267 del Código Orgánico Tributario.
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 1967 N° Sentencia : 1053 Fecha: 03/10/2011
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
SAKAI MOTORS, C.A VS. ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SAN DIEGO DEL ESTADO CARABOBO
Resumen:
V DECISIÓN Por las razones expresadas, este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara: 1) PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso contencioso tributario de nulidad interpuesto por el abogado Lubín Antonio Labrador Rondón en su carácter de apoderado judicial de SAKAI MOTORS C.A., contra el acto administrativo contenido en la resolución Nº 676-2008 del 06 de noviembre de 2008, emanada de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía del MUNICIPIO SAN DIEGO DEL ESTADO CARABOBO, mediante la cual declaró sin lugar el recurso jerárquico interpuesto por la contribuyente y ratificó en todas y cada una de sus partes la Resolución N° DH-RR-003-2008 que contiene un reparo en materia de impuesto a las actividades económicas de bolívares fuertes quinientos ochenta y dos mil ciento dieciséis con sesenta y siete (BsF. 582.116,67), por omisión de ingresos brutos correspondiente a los periodos .....
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : GP21-L-2011-000212 N° Sentencia : PJ0062011000187 Fecha: 03/10/2011
Procedimiento:
Admisión De Hecho
Partes:
ARMANDO RAMON BRETT POLANCO CONTRA TRANSPORTE MI DIEGO, C.A.
Resumen:
En consecuencia visto y revisados todos y cada unos de los conceptos reclamados por la actora en su escrito libelar, este juzgado en administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara PARCIALMENTE CON LUGAR LA DEMANDA, incoada por el ciudadano ARMANDO RAMON BRETT POLANCO, en contra de la empresa, TRANSPORTE MI DIEGO, C. A, en tal sentido la empresa deberá cancelar por concepto de prestaciones sociales la cantidad de TREINTA Y UN MIL CIENTO CUARENTA Y BOLIVARES CON OCHENTA Y TRES CENTIMOS (Bs. 31.144,83), menos la cantidad recibida de SEIS MIL CINCUENTA Y SEIS BOLIVARES (Bs.6.056, 00) da como resultado la cantidad de VEINTICINCO MIL OCHENTA Y OCHO BOLIVARES CON OCHENTA Y TTRES CENTIMOS (Bs.25.088, 83) mas lo que resulte de la experticia complementaría del fallo, ASI SE DECLARA.
Juez/Ponente:
Eustoquio José Yépez García
Organo:
Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 10.882 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2011
Procedimiento:
Recurso De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
DIESBALO OSBERTO ESPINOZA VS. INSPECTORÍA DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS PUERTO CABELLO Y JUAN JOSÉ MORA
Resumen:
Se declara: Consumada de pleno derecho la PERENCIÓN y en consecuencia EXTINGUIDA LA INSTANCIA en el presente proceso.
Juez/Ponente:
Geraldine López
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : 12.374 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2011
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
NIRIA GONZÁLEZ Y LUIS GARRIDO VS. MUNICIPIO SAN FELIPE DEL ESTADO YARACUY
Resumen:
Este Juzgado Superior, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, se declara 1. INCOMPETENTE para conocer el recurso contencioso administrativo de anulación interpuesto por los ciudadanos Niria Margarita González Maya y Luis Augusto Garrido Sosa, cédula de identidad Nro. V-2.572.324 y V-819.681, respectivamente, asistidos por el abogado Víctor Rafael Ghersi Alzaibar, cédula de identidad V-3.178.428, inscrito en el Inpreabogado Nro. 14.435, contra el acto administrativo dictado el 19 septiembre 2008 por el Alcalde del Municipio San Felipe del Estado Yaracuy. En consecuencia PLANTEA conflicto negativo y ordena remitir el expediente a la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia. 2. ORDENA remitir el presente expediente constante de sesenta y tres (63) folios útiles a la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia.
Juez/Ponente:
Geraldine López
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
arriba

N° Expediente : GP21-N-2011-000023 N° Sentencia : PJ0032011000121 Fecha: 03/10/2011
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
INSTITUTO AUTONOMO MUNICIPAL DE LA SALUD DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO VS INSPECTORIA DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS PUERTO CABELLO Y JUAN JOSE MORA DEL ESTADO CARABOBO .
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo anteriormente expuesto, este Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, sede Puerto Cabello, Administrando Justicia en Nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y Por Autoridad de la Ley, se DECLARA COMPETENTE y ADMITE LA DEMANDA DE NULIDAD DEL ACTO ADMINISTRATIVO DE EFECTOS PARTICULARES CONTENIDO EN LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº 0083-2011, de fecha 28-abril-2011, dictada por la INSPECTORIA DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS PUERTO CABELLO y JUAN JOSE MORA DEL ESTADO CARABOBO; Interpuesta por el Abogado JAIRO SANTELIZ , titular de la cedula de identidad nº 4.839.847, inscrito en el Ipsa bajo el Nº 55.544, en su condición de apoderado judicial del INSTITUTO AUTONOMO MUNICIPAL DE LA SALUD DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO (INAMUS). Publíquese, Regístrese y déjese copia,- Dada, Firmada y sellada en la sala de despacho del JUZG.....
Juez/Ponente:
Alfredo José Calatrava Santana
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados