Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/08/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 39] Página 1 de 4
N° Expediente : GP02-L-2008-002637 N° Sentencia : pj00920090000275 Fecha: 03/08/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
WILLIAM EDUARDO GUEVARA CHIRINOS VS. SETOCICA C.A
Resumen:
Este TRIBUNAL NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO, en los términos que se estableció, DANDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Déjese copia en los archivos. Años 199° y 150°.
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 53.519 N° Sentencia : 53.519 Fecha: 03/08/2009
Procedimiento:
Particion De Comunidad Concubinaria
Partes:
CARLOS JOSE RODRÍGUEZ GRAELLS CONTRA LIGIA MERCEDES ALVARADO
Resumen:
En consideración de lo antes expuesto SE NIEGA la solicitud de MEDIDA DE PROHIBICIÓN DE ENAJENAR Y GRAVAR y DE EMBARGO PREVENTIVO, por cuanto en la presente causa los requisitos de procedencia no se encuentran cumplidos.
Juez/Ponente:
Pastor Polo
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 1483 N° Sentencia : 0674 Fecha: 03/08/2009
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
COMPAÑIA ANONIMA LUZ Y FUERZA ELECTRICA DE PTO. CABELLO VS. CONTRALORIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO PTO. CABELLO
Resumen:
V DECISIÓN Por las razones expresadas, este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara: 1) SIN LUGAR el recurso contencioso tributario de nulidad interpuesto los ciudadanos Gustavo Marín García y José Ramón Medina, actuando en su carácter de apoderados judiciales de C. A., LUZ Y FUERZA ELÉCTRICAS DE PUERTO CABELLO (CALIFE), contra el acto administrativo contenido en la Resolución N° CM-R-001-Q-2007, del 25 de octubre de 2007, emanada de la Contraloría Municipal del MUNICIPIO PUERTO CABELLO, estado Carabobo, mediante la cual se establece reparo fiscal, recargo del 15% y se impuso intereses moratorios del 1% mensual, para los ejercicios correspondientes entre el 01 de noviembre de 2002 al 31 de octubre de 2006, por un monto total de bolívares un mil doscientos cincuenta y dos millones ochocientos cuarenta y ocho mil quinientos noventa y ocho con noventa céntimos (Bs. 1.252.848......
Juez/Ponente:
Jose Alberto Yanes Garcia
Organo:
Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Central
arriba

N° Expediente : 2009-703 N° Sentencia : 2009-62 Fecha: 03/08/2009
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
LUZ ARGENTINA HOO BEYORIN
Resumen:
Por todo lo antes expuesto este Tribunal Segundo de Municipio del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley RESUELVE DECLARAR BASTANTES LAS PROBANZAS EVACUADAS para acreditarle a la ciudadana LUZ ARGENTINA HOO BEYORIN, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V.- 4.594.992 y de este domicilio, el derecho de propiedad sobre las bienhechurías mencionadas en la solicitud, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros. Expídase copia certificada de la solicitud, del auto de admisión y del presente decreto a los interesados. Devuélvase las actuaciones a la solicitante.
Juez/Ponente:
Marisol Hidalgo
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Puerto Cabello
arriba

N° Expediente : 3265 N° Sentencia : Fecha: 03/08/2009
Procedimiento:
Medida De Secuestro Y Embargo Preventivo
Partes:
DANIEL IZARRA MUJICA, CONTRA INTERAUTO VALENCIA, C. A
Resumen:
Seguidamente, el Tribunal insta a la depositaria a los fines que provea conducente con respecto a los bienes, declara cumplida su misión, deja expresa constancia que durante el lapso que duro la practica de la medida no se causaron daños a persona alguna ni a bienes materiales, garantizando en todo momento los derechos y garantías constitucionales de las personas, ordena se remitan las actuaciones a su tribunal de causa y que el mismo regrese a su sede siendo las 6:30 de la tarde, es todo, termino, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Mauricia María Gonzalez Valles
Organo:
Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua, San Diego y Carlos Arvelo
arriba

N° Expediente : 12.325 N° Sentencia : Fecha: 03/08/2009
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato, Daños Y Perjuicios
Partes:
NOLBERTO JULIAN CASTRO ANGULO CONTRA AUTO SERVICIO UNIÓN, C.A. Y FREDDY ANGULO
Resumen:
ÚNICO: SE TIENE COMO DESISTIDO el recurso de apelación ejercido por el abogado ENRIQUE ESPINOZA JARA, procediendo en su carácter de apoderado de la parte actora, ciudadano NOLBERTO JULIAN CASTRO ANGULO, en contra del auto dictado en fecha 01 de octubre de 2008 por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, y en consecuencia queda firme la decisión dictada, mediante la cual se negó la ejecución forzosa de la sentencia dictada el 12 de mayo de 2008, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de la decisión dictada.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Mostafa Perez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP02-L-2009-001593 N° Sentencia : PJ00320009000254 Fecha: 03/08/2009
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
JOSE DAVID CADENA CONTRA CARTON DE VENEZUELA C.A.
Resumen:
Este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso, y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como las partes lo establecieron, dándole efecto de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Faridy Suarez Colmenares
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 10224 N° Sentencia : Fecha: 03/08/2009
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
MICRO INTERNACIONAL, C.A., CONTRA MULTINACIONAL DE SEGUROS, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA LA IMPROCEDENCIA SOBREVENIDA, a la inhibición interpuesta por el Abogado SANTIAGO RESTREPO PÉREZ, en su carácter de Juez Provisorio del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en esta ciudad. En consecuencia, remítase el presente expediente al precitado Tribunal, a los fines legales consiguientes. PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE DÉJESE COPIA
Juez/Ponente:
Francisco Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
arriba

N° Expediente : GP02-L-2007-000800 N° Sentencia : PJ0842009000081 Fecha: 03/08/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CARLOS HUMBERTO ARAUJO CONTRA LUBRICANTES Y FILTROS, C.A. (LUFILCA, C.A.)
Resumen:
En orden a los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Valencia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano CARLOS HUMBERTO ARAUJO contra LUBRICANTES Y FILTROS, C.A. (LUFILCA, C.A.), ambas partes plenamente identificadas en autos.
Juez/Ponente:
Eddy Bladismir Coronado Colmenares
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2008-001469 N° Sentencia : PJ0122009000063 Fecha: 03/08/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOAO FRANCISCO OLIM NOBREGA CONTRA INVERSIONES LA GRAN PARADA EL TREBOL, C.A
Resumen:
"...PARCIALMENTE LUGAR la demandada que por cobro de prestaciones sociales incoara el ciudadano JOAO FRANCISCO OLIM NOBREGA, arriba identificado contra la empresa INVERSIONES LA GRAN PARADA EL TREBOL, C.A..."
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados