Decisiones del dia 26/09/2006
N° Expediente :
GP02-S-2006-000561
N° Sentencia :
PJ0052006000083
Fecha: 26/09/2006
Procedimiento: Calificación De Despido
Partes: JOSE HERRERA & CONSINSP, C.A
Resumen:
DE LA HOMOLOGACION
Este Tribunal, una vez oídas las exposiciones de las partes, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada. El procurador manifiesta su inconformidad con el monto, pero dado que la trabajadora manifiesta su consentimiento, se firma el presente acuerdo.
De esta Acta se hacen cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto. Déjese copia. Terminó, se leyó y conformes firman.
LA JUEZ LA SECRETARIA
ABG NORIS GODOY VILLEGAS. Abg: Mayela Díaz.
LA DEMANDADA EL DEMANDANTE
Juez/Ponente:
Noris Beatriz Godoy Villegas
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
N° Expediente :
GP02-S-2006-000267
N° Sentencia :
PJ0012006000138
Fecha: 26/09/2006
Procedimiento: Calificación De Despido
Partes: FRANCISCO HERNANDEZ VS DISTRIBUIDORA GALVAN
Resumen:
Visto el exhorto que proveniente del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción judicial del Estado Carabobo, recibido en fecha 22-09-06 (FOLIO 12), este Tribunal observa que la parte actora ciudadano FRANCISCO HERNANDEZ, titular de la cédula de identidad N° 12.928.839, no corrigió el libelo de la demanda incoada contra la empresa DISTRIBUIDORA GALVAN, dentro del lapso de los dos (2) días hábiles indicados en el auto de fecha 14-12-05 (folio 15). En consecuencia, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: LA PERENCION DE LA INSTANCIA.
Juez/Ponente:
Wilfredo German Gonzalez Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
N° Expediente :
GP02-S-2006-000280
N° Sentencia :
PJ0012006000137
Fecha: 26/09/2006
Procedimiento: Calificación De Despido
Partes: RICARDO ALFREDO URRIERA RODRIGUEZ VS DAKA DE VENEZUELA, C.A.
Resumen:
Atendiendo al llamado del Tribunal en el sentido de convenir una fórmula transaccional para dar por terminadas en todas y cada una de sus partes la reclamación suficientemente identificada en este documento, sin que ello signifique en modo alguno que "LA DEMANDADA" acepte los alegatos y reclamaciones de "EL DEMANDANTE", ni que "EL DEMANDANTE" acepte los argumentos de "LA DEMANDADA", y asimismo, en el interés común de las partes de evitar todo litigio, juicio o controversia, sobre derechos que se causaron o pudieron causar con motivo u ocasión de las relaciones que existieron o pudieron existir entre las partes y su terminación; y haciéndose reciprocas concesiones, las partes convienen en fijar, con carácter transaccional, como monto definitivo de todos y cada uno de los conceptos que le corresponden y/o puedan corresponder a "EL DEMANDANTE" contra "LA DEMANDADA" la suma de UN MILLÓN QUINIENTOS MIL BOLÍVARES (Bs.1.500.000,oo), que abarca cualquier concepto que le pu.....
Juez/Ponente:
Wilfredo German Gonzalez Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
N° Expediente :
2004-7102
N° Sentencia :
Fecha: 26/09/2006
Procedimiento: Cobro De Bolívares
Partes: ABOGADA MARLENE PULIDO VIDAL, ENDOSATARIA POR PROCURACIÓN DE LA CIUDADANA GREGORIA RA-MONA SANCHEZ / GLORIA SANGRONI DE AMPALLO
Resumen:
TERCERO
En mérito de las precedentes consideraciones, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario de la Cir-cunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Declara:
• PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la abo-gada EUNICE COLMENARES , en su carácter de apoderada judicial de la ciudadana GLORIA SANGRONI DE AMPALLO, parte demandada en el pre-sente juicio contra la sentencia definitiva dictada por el Juzgado Segundo del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del estado Cara-bobo. .
• SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por COBRO DE BOLIVARES interpuesta por la abogada MARLENE PULIDO VIDAL, en-dosataria a título de procuración contra la ciudadana GLORIA SANGRO-NI DE AMPALLO. .
• TERCERO: Queda confirmado el fallo objeto de la apelación.
Notifíquese a .....
Juez/Ponente:
Claudia Olavarria
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito y Trabajo
N° Expediente :
1264
N° Sentencia :
Fecha: 26/09/2006
Procedimiento: Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes: DEMANDANTE: INVERSIONES AFA, C.A., SOCIEDAD DE COMERCIO INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL PRIMERO DE VALENCIA, BAJO EL Nº 20, TOMO 21-A DE FECHA 18 DE MARZO DE 1998 APODERADO JUDICIAL: HERMES ABREU LUZARDO, INSCRITO EN EL INPREABOGADO BAJO EL NRO. 54.782 DEMANDADO: AMABLE TORRES, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 4.695.780, CON DOMICILIO EN LA CIUDAD DE CARACAS. APODERADO JUDICIAL: WILLIAM DIAZ GUZMAN, INSCRITO EN EL INPREABOGADO BAJO EL NRO. 22.435
Resumen:
Este Tribunal imparte su HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el articulo 256 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, homológuese el mismo y téngase como sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada. En Valencia a los Veintiséis (26) días del mes de Septiembre de dos mil seis. Años: 196° de la Independencia y 147° Federación.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego