Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/11/2014

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : GP02-L-2011-001530 N° Sentencia : PJ0642014000079 Fecha: 14/11/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ENERIO J. LUCENA COLMENAREZ Y PEDRO M. MOSQUEDA LOPEZ, C.I. N° 5.921.095 Y 13.103.660, RESPECTIVAMENTE, /JOHNSON & JOHNSON DE VENEZUELA, S.A
Resumen:
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, en la demanda por PRESTACIONES Y BENEFICIOS SOCIALES, que incoaren los ciudadanos ENERIO J. LUCENA COLMENAREZ y PEDRO M. MOSQUEDA LOPEZ, C.I. N° 5.921.095 y 13.103.660, respectivamente, en contra de la entidad de trabajo, JOHNSON & JOHNSON DE VENEZUELA, S.A.
Juez/Ponente:
Erlinda Ojeda
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2012-001771 N° Sentencia : PJ0642014000077 Fecha: 14/11/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
VICTOR JOSÉ NIEVES BERRIOS /CYBERLUX DE VENEZUELA, C.A.,
Resumen:
En consecuencia la presente solicitud de aclaratoria es procedente, en virtud de que el error material se observa en el extenso de la Sentencia, ajustado al artículo 252 del Código de Procedimiento civil aplicado por analogía de conformidad con el artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, y por lo tanto, debe leerse en todas y cada una de las oportunidades, que se nombra a la co- demandada entidad de trabajo CYBERLUX de VENEZUELA C.A., exclusivamente y de manera correcta de la forma que se ha señalado y corregido, esto es, "co- demandada entidad de trabajo CYBERLUX de VENEZUELA C.A." Téngase formando parte integrante de la Sentencia dictada por este Tribunal en fecha 30 de Octubre de 2014. Así se decide.
Juez/Ponente:
Erlinda Ojeda
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados