|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 13/12/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
GP02-L-2010-000903
|
N° Sentencia :
PJ0052010000318
|
Fecha: 13/12/2010 |
Procedimiento: Cobro De Pretaciones Sociales |
Partes: LUIS TORRADO CONTRA CONSORCIO EL TOCO |
Resumen:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción
Judicial del Estado Carabobo.
Valencia, 13 de Diciembre de dos mil diez
200º y 151º
ASUNTO: GP02-L-2009-001289
Visto que las partes han consignado escrito que contiene ACUERDO TRANSACCIONAL, en fecha 03 de Diciembre del año 2010, por ante la URDD de este Circuito Laboral, este Tribunal, una vez revisada tal manifestación de voluntad, HOMOLOGA EL ACUERDO TRANSACCIONAL, en los términos como fue establecido en el contenido del mismo, otorgándole fuerza de cosa juzgada; en tal sentido este Tribunal ordena el cierre y archivo del presente expediente una vez verificado el cumplimiento del acuerdo establecido por las partes.
LA JUEZ
Abog: NORIS B GODOY V.
|
Juez/Ponente:
Noris Beatriz Godoy Villegas
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
GP02-R-2010-000342
|
N° Sentencia :
PJ0132010000093
|
Fecha: 13/12/2010 |
Procedimiento: Apelación |
Partes: HUMBERTO FRANKLIN MANRRIQUE CONTRA TRANSPORTE GUMIN,C.A |
Resumen:
DECISION
Por las razones antes expuestas, éste Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, administrando Justicia y por autoridad de la Ley, declara:
PARCIALMENTE CON LUGAR, el recurso de apelación ejercido por la actora.
SIN LUGAR, el recurso de apelación ejercido por la accionada.
CON LUGAR la acción, incoada por el ciudadano, HUMBERTO FRANKLIN MANRRIQUE contra la sociedad de comercio “TRANSPORTE GUMIN”, C.A
Queda en estos términos MODIFICADA la sentencia recurrida.
Notifíquese la presente decisión al Tribunal A-quo.
Se condena en costas a la parte accionada por resultar perdidosa en el presente recurso.
PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA.
Dada firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Valencia, a los trece (13) días del mes de Diciembre del año 2010. Añ.....
|
Juez/Ponente:
Bertha Fernandez
|
Organo:
Tribunal Superior Segundo del Trabajo
|
N° Expediente :
3539
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 13/12/2010 |
Procedimiento: Entrega Material Y Embargo Ejecutivo |
Partes: FRANCISCO HERNANDEZ, CONTRA CIUDADANO WILSON AMABLE ARENAS TORRES |
Resumen:
Seguidamente la parte actora abogado en ejercicio FRANCISCO HERNANDEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro.54.639, expone: Por cuanto no existen bienes muebles del demandado dentro del inmueble objeto de la medida, me reservo el derecho a señalar bienes propiedad del ciudadano WILSON AMABLE ARENAS TORRES, para ser embargados ejecutivamente en otra oportunida. Seguidamente el tribunal declara cumplida su misión, deja expresa constancia que durante el lapso que duro la practica de la medida no se causaron daños a persona alguna ni a bienes materiales, garantizando en todo momento los derechos y garantías constitucionales de la personas, ordenando se remitan las actuaciones a su tribunal de causa y que el mismo regrese a su sede siendo las 11:30 de la mañana, es todo, termino, se leyó y conformes firman.
|
Juez/Ponente:
Mauricia María Gonzalez Valles
|
Organo:
Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua, San Diego y Carlos Arvelo
|
N° Expediente :
GP02-L-2010-001959
|
N° Sentencia :
PJ0052010000316
|
Fecha: 13/12/2010 |
Procedimiento: Enfermedad Profesional |
Partes: CELSO QUINTERO CONTRA FULLER MANTENIMIENTO C.A. |
Resumen:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción
Judicial del Estado Carabobo.
Valencia, 13 de Diciembre de dos mil diez
200º y 151º
ASUNTO: GP02-L-2009-001289
Visto que las partes han consignado escrito que contiene ACUERDO TRANSACCIONAL, en fecha 08 de Diciembre del año 2010, por ante la URDD de este Circuito Laboral, este Tribunal, una vez revisada tal manifestación de voluntad, HOMOLOGA EL ACUERDO TRANSACCIONAL, en los términos como fue establecido en el contenido del mismo, otorgándole fuerza de cosa juzgada; en tal sentido este Tribunal ordena el cierre y archivo del presente expediente una vez verificado el cumplimiento del acuerdo establecido por las partes.
LA JUEZ
Abog: NORIS B GODOY V.
LA SECRETARIA
.....
|
Juez/Ponente:
Noris Beatriz Godoy Villegas
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
|
|
|
|