|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 10/06/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
16.407
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 10/06/2010 |
Procedimiento: Divorcio |
Partes: LUIS ALFREDO SANCHEZ MAVARE CONTRA YUSMELIS DEL CARMEN PERAZA SUNIAGA |
Resumen:
En fuerza de las anteriores consideraciones, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: Consumada la PERENCIÓN BREVE y PERIMIDA LA INSTANCIA, por haber transcurrido el lapso establecido en el Ordinal 1º del Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, sin que la parte actora impulsara la acción, en el juicio de DIVORCIO, interpuesto por el ciudadano LUIS ALFREDO SANCHEZ MAVARE, representado por los abogados JOSE ALBERTO HENRIQUEZ y ELEAZAR MARQUEZ, contra la ciudadana YUSMELIS DEL CARMEN PERAZA SUNIAGA, todos identificados en el encabezamiento de la presente decisión; y en consecuencia EXTINGUIDO el presente proceso.
SEGUNDO: No hay condenatoria en costas conforme lo dispuesto en el Artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
.....
|
Juez/Ponente:
Rafael Eduardo Padron Hernandez
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito, Trabajo, Marítimo y Bancario
|
N° Expediente :
10493
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 10/06/2010 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: NAFE AL JARMANI, CONTRA YUNIS JARH NAYIPE MARTHA. |
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Bancario, Tránsito y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, SE DECLARA COMPETENTE PARA CONOCER EN ALZADA sobre el recurso de apelación interpuesto en fecha 23 de marzo de 2010, por el abogado TALAL AL JARMANI, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano NAFE AL JARMANI, contra la sentencia definitiva dictada en fecha 19 del mes de mayo de 2010, por el Juzgado del Municipio Carlos Arvelo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en la cual declaró sin lugar la demanda por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, incoada por el ciudadano NAFE AL JARMANI, contra la ciudadana YUNIS JARH NAYIPE MARTHA.
PUBLIQUESE y REGÍSTRESE
DÉJESE COPIA
|
Juez/Ponente:
Francisco Jimenez
|
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
|
N° Expediente :
GP02-L-2009-002219
|
N° Sentencia :
PJ0032010000055
|
Fecha: 10/06/2010 |
Procedimiento: Prestaciones Sociales |
Partes: MAGALI CELIA CEIDEL CONTRA GLOBAL UNO LOGISTICS DE VENEZUELA C.A. |
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ESTADO CARABOBO, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR, la pretensión incoada por la ciudadana MAGALI CELIA CEIDEL, y se condena a pagar a la demandada GLOBAL UNO LOGISTICS DE VENEZUELA C.A.; la cantidad de DOS MIL DOSCIENTOS DIECISIETE CON 00/57 (Bs. 2.217,57), más lo que resulte por concepto de intereses de mora, y de la corrección monetaria, cuyos montos serán calculados mediante experticia complementaria del fallo.
|
Juez/Ponente:
Faridy Suarez Colmenares
|
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
|
|
|
|